Montando las defensas para la BMW f700gs

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

jlsdr1

Montando las defensas para la BMW f700gs

Mensaje por jlsdr1 » Mar Ene 24, 2017 10:43 pm

Me refiero al modelo TN5103. Dios de mi vida que infierno! Compre las defensas en ADNMotos y, para ahorrarme los 70e del montaje, pense que lo hacia yo ya que las instrucciones parecen sencillas.

Al final lo logre, pero me llevo mas de 6 horas. En mas de una ocasion pense que no podia, pero al final y con paciencia se consigue montar. Lo mas dificil fue encajar las dos mitades por debajo del radiador. LLeva una pletina de union entre ellas que es muy dificil de hacer encajar del todo ya que a la mas minima que esten un poco giradas, no hay manera de meterlo del todo y no puedes enroscar los tornillos de fijacion

Tambien me costo mucho encajar la parte inquierda ya que entre justisima en el anclaje lateral. Imagino que entra tan justo todo para que no vibre, pero de verdad que lo pase mal

En resumidas cuentas: es mucho mas complicado de lo que parece. Yo creo que merece la pena pagar los 70e que no estar sufriendo 2 tardes, molestando a quien pillas para que te eche una mano

Responder