Remolques ¿Cual? ¿Dónde?

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

elmarques

Remolques ¿Cual? ¿Dónde?

Mensaje por elmarques » Mié Dic 14, 2016 9:22 pm

El título lo dice casi todo.

Estoy buscando un remolque mínimo dos motos pero como tengo sitio puede ser para tres. Tengo claro que el eje sea con llanta de 13".

¿Alguna sugerencia sobre fabricantes o vendedores?¿Experiencias buenas o malas?

Gracias fermosos!

santihenche

Re: Remolques ¿Cual? ¿Dónde?

Mensaje por santihenche » Mié Dic 14, 2016 10:39 pm

Ibérica de remolques en Arganda del Rey igual son un poco más caros pero son cojonudos, yo le tuve diez años y le vendí nuevo ni un problema con el.
Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

fransober

Mensaje por fransober » Jue Dic 15, 2016 1:41 pm

lo mismo te interesa.. hay remolques cerrados muy chulos por ahi ..
sioi tienes espacio .. es lo suyo

https://www.todocircuito.com/foro/venta ... s-moto-42/

Fuel

Mensaje por Fuel » Jue Dic 15, 2016 1:43 pm

santihenche escribió:Ibérica de remolques en Arganda del Rey igual son un poco más caros pero son cojonudos, yo le tuve diez años y le vendí nuevo ni un problema con el.
:+1

No hagas la tontería que yo hice: comprármelo inicialmente de 2 motos. Al final, le puse una guía adicional en medio. Si estás seguro de que CASI SIEMPRE vas a ir con dos, puede compensarte, pero ten en cuenta que con una moto lo llevarás desequilibrado.

Saludos.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

fotomanic

Mensaje por fotomanic » Jue Dic 15, 2016 6:05 pm

https://youtu.be/S_yLsTURjYY

mírate éste , es el que yo tengo , es modular , puedes ampliarlo y darle distintos usos, y lo que mejor me vino a mí para guardarlo es que se puede plegar.
lo venden en Norauto, y puedes esperar al día sin IVA , lo hacen a menudo, y te ahorras un pico, si te das de alta en su página te avisarán por correo.

https://www.norauto.es/producto/chasis- ... Name=48023

saludos
Vespa 200 [] Suzuki GS 500 [] Honda CBR 600 [] Honda XRV 750 Africa Twin [] Honda CBR 1100 XX [] Bmw R 1150 R [] Bmw R 1200 GS Adventure [] ...

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue Dic 15, 2016 10:14 pm

Yo tengo uno de iberica de remolques de hace 20 años y esta estupendo de salud; Es de chapa, pesado, y ahora los hacen galvanizados. Pero vamos, que iba de cabeza por calidad.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

betitou

Mensaje por betitou » Vie Dic 16, 2016 9:00 am

fotomanic escribió:https://youtu.be/S_yLsTURjYY

mírate éste , es el que yo tengo , es modular , puedes ampliarlo y darle distintos usos, y lo que mejor me vino a mí para guardarlo es que se puede plegar.
lo venden en Norauto, y puedes esperar al día sin IVA , lo hacen a menudo, y te ahorras un pico, si te das de alta en su página te avisarán por correo.

https://www.norauto.es/producto/chasis- ... Name=48023

saludos
Ostias qué chulada! :ola1
BETI >> TOU >> RACE

fransober

Mensaje por fransober » Vie Dic 16, 2016 10:06 am

mira bien el del norauto ..

yo tengo uno .. malos a rabiar por eso .. dan ese precio

la calidad del material es una caca.. lo he soldado mil veces ya ... sin darle mucho trote por se moto de carretera..
la rampa se ha roto .. la guia centrar tambien .. los guadabarros rajados..

no tiene un solo tornillo.. va con remaches.. yo ..sincetamente para motar tanto peso y tantas motos.. no me fiarianada nada de nada.. te hablo del mio ..

el que poneis no lo he visto en persona.. pero viendo el video .. los grosores del metal y acabados.. se parecen mucho

fotomanic

Mensaje por fotomanic » Vie Dic 16, 2016 1:50 pm

Cuando pones "no lo he visto en persona " quieres decir que no es igual al tuyo ?? Creo que te as comprado otro del Norauto , pero no el mismo, el mío está perfecto, y la verdad no creo que lo den tan barato.
Yo llevo una GS 1200 Adventure.
Vespa 200 [] Suzuki GS 500 [] Honda CBR 600 [] Honda XRV 750 Africa Twin [] Honda CBR 1100 XX [] Bmw R 1150 R [] Bmw R 1200 GS Adventure [] ...

fransober

Mensaje por fransober » Vie Dic 16, 2016 4:55 pm

fotomanic escribió:Cuando pones "no lo he visto en persona " quieres decir que no es igual al tuyo ?? Creo que te as comprado otro del Norauto , pero no el mismo, el mío está perfecto, y la verdad no creo que lo den tan barato.
Yo llevo una GS 1200 Adventure.
claro jeje es lo q te digo hablo del mio q no es el mismo modelo es modelo algo mas basico
y es q da miedete ..no tiene un tornillo y como dices es cierto tsn barato no es q costo creo 400 ... no es de tres motos el mio

si quereis os pongo fotos y veis ustedes mismos las calidades y de lo q hablo

pd como te comento no es despreciar el tuyo pues yo no lo he visto en persona no se si el material es el mismo ..yo hablo del mio q es muy muy normal

fotomanic

Mensaje por fotomanic » Vie Dic 16, 2016 5:50 pm

ok, ya decía yo ....el mío , el que recomiendo , es exactamente el que sale en el video y estoy contento con el , también depende del uso que le vayas a dar.....yo sólo lo uso para una moto ( ADV ) y no mas de 5 ó 6 veces al año.
lo tengo configurado con un rail central portamotos y dos railes laterales portaquads que hacen las veces de suelo y uno de ellos también de rampa (esto es invento mío).
pero la mayor ventaja que tiene para mi , es que bascula la lanza y se puede guardar verticalmente, y al desmontarse todos los railes facilmente, se queda sólo el chasis y es mas facil levantarlo.
si alguien necesita fotos , las puedo poner.
un saludo

josem

Mensaje por josem » Vie Dic 16, 2016 6:06 pm

fotomanic escribió:ok, ya decía yo ....el mío , el que recomiendo , es exactamente el que sale en el video y estoy contento con el , también depende del uso que le vayas a dar.....yo sólo lo uso para una moto ( ADV ) y no mas de 5 ó 6 veces al año.
lo tengo configurado con un rail central portamotos y dos railes laterales portaquads que hacen las veces de suelo y uno de ellos también de rampa (esto es invento mío).
pero la mayor ventaja que tiene para mi , es que bascula la lanza y se puede guardar verticalmente, y al desmontarse todos los railes facilmente, se queda sólo el chasis y es mas facil levantarlo.
si alguien necesita fotos , las puedo poner.
un saludo
Gracias por la info Fotomanic. ¿cuánto ocupa el remolque cuando lo guardas en vertical (alto/ancho/profundo)?. Yo tengo un garage con el techo bajito y tengo dudas de si cabrá...tiene buena pinta el remolque, si señor. En el enlace que has puesto a la tienda no vienen los precios de accesorios, railes, rampa, pareces, suelo, etc. Imagino que en tienda te configuran lo que les pidas. Un saludo. Ya he visto la parte de accesorios. 2/3 railes de moto + 1 rampa se pone en 150 euros más.... me mosquea un poco la estructura que tiene en cuadrados. Casi todos los remolques tienen un eje central y una cruceta donde van las ruedas. Este remolque parece distinto...
Última edición por josem el Vie Dic 16, 2016 10:17 pm, editado 1 vez en total.
:jaco

ziervo

Mensaje por ziervo » Vie Dic 16, 2016 9:51 pm

Pepem,,,,,,que te escoras...vence al Diablo....huye a la tentacion...ven con tu Ziervo en marcha.....

O compra para dos motos y vente a buscarme, que hay que decirlo todo, cohones.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

josem

Mensaje por josem » Vie Dic 16, 2016 10:22 pm

porque no tengo sitio en casa sino ya me hubiese hecho con 1. Y este parece que se queda muy reducido ocupando poco. Ya cansado de salir siempre por la zona noroeste, para ir en busca de nuevas aventuras algo más lejanas creo que el remolque es la solución. Me lo pienso.

Y claro que vamos en marcha donde haga falta....
:jaco

elmarques

Mensaje por elmarques » Sab Dic 17, 2016 9:31 am

Jaja,
como os desviais, casi os estoy viendo con las sillas de madera en la puerta de una casa de pueblo :lol:

Bromas aparte, gracias por los apuntes. He visto los de ibérica, incluso hay un gente en el Madrid profundo que parece que los vende más baratos, pero aún así se les va la pinza. 1300 pavos por un remolque es un despropósito. Tengo algunos mirados desde 700 en Málaga y en Murcia ( donde voy bastante a menudo) me venden uno cañon en 800.

Ya os contaré como acaba la historia.

Responder