Análisis y comparativa de neumáticos

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Fran3030

Re: Análisis y comparativa de neumáticos

Mensaje por Fran3030 » Vie May 18, 2018 7:39 am

Lo que dice es que al ser carcasa blanda la ve propensa a pinchar , yo la acabo de montar , cuando pasen unos kms contaré mi experiencia .

Salu2

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Vie May 18, 2018 9:39 am

Rusell escribió:
Francesco85 escribió:Hola!
He buscado por el foro y he encontrado muy poco sobre unos neumaticos: MICHELIN ANAKEE WILD. Son bastante recientes, igual por eso no hay experiencias.
Alguien los ha probado? Como van en comparacion a TKC80 y Mitas E09?

Espero sea el sitio correcto para preguntarlo. Gracias
Buenos días. Yo los acabo de cambiar,les he sacado 4.000km(no está mal para la conducción que hago,algo agresiva) a la trasera,la delantera sigue bien y la dejo puesta.Acabo de montar la motoZ trasera.
Mi moto es una gs 800.
Mi opinión es q es buen neumático,en carretera genial pero suena mucho,y en campo por ponerle un pero...que el taco es muy bajo.
Como pega que le veo es q la carcasa es muy blanda para Trail grandes.
No repito por este motivo ya que las veo propensas a pinchar(que he pinchado en un viaje y casi me la lia).

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que curioso lo del ruido, yo me sorprendí justo porque no suenan nada. Seguramente tiene mucho a que ver con la moto y las medidas del neumático. Yo no repetiré las mismas simplemente por ganas de probar otros neumáticos. A ver cuantos kilómetros les saco, la verdad es que te ganas de meterle caña por asfalto porque en seco agarran que es un placer. Yo estoy intentando aguantarme y alargarle la vida. Ya os contaré

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Rusell

Mensaje por Rusell » Vie May 18, 2018 6:24 pm

Thzes escribió:
Jue May 17, 2018 11:19 pm
No las he probado ni conozco tu experiencia, pero sentenciar que son propensas a pinchar porque lo hayas hecho es un poco duro, no?
Pues no creo que sea duro...Simplemente doy mi opinión :nose .De todos modos un neumático no es para toda la vida,puedes montar uno y si no te ha gustado,pues cambias,como hice yo. :pulgares

21pulgadas

Mensaje por 21pulgadas » Vie May 25, 2018 7:39 pm

Rusel, yo te creo. Porque aunque no probé los Wild, da la casualidad que los neumáticos de carretera que he puncionado, siempre eran Miguelines radiales, que son cómodos y de carcasa blanda. Es ver un clavo, tornillo, alambre, y se meten :lol:

Responder