Duda con casco 100% off

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
Fran3030

Duda con casco 100% off

Mensaje por Fran3030 » Vie Sep 11, 2020 7:11 pm

Buenas ,

Me acaban de regalar un casco off de los guapos , por lo menos por precio , un airoh, y yo me pregunto , por qué la visera tira tanto para arriba ?
Para joderte el cuello en autopista y que cuando te da el sol de frente no te tape los ojos ? O hay otra explicación ...
Me interesaba por peso , exactamente 1/2 kilo menos , tengo las cervicales de aquella manera y bajar peso se notará, eso espero, pero me da que es peor el remedio que la enfermedad , noto que me tira a partir de 70-80 km/h y me cansa el cuello
Quizás lo pueda devolver o si me lo quedo ponerme a ñapearlo para bajar la visera , al mínimo va muy alta, hay algún invento o algo que se os ocurra ? lo comparo con mi viejo arai tour x4 claro, ese no hace efecto vela ; añadir que un compi lo tiene y está encantado , vamos que al casco no le pasa nada soy yo pero algo habrá que hacer

Imagen

Saludos
Última edición por Fran3030 el Vie Sep 11, 2020 7:11 pm, editado 4 veces en total.

copygti

Re: Duda con casco 100% off

Mensaje por copygti » Sab Sep 12, 2020 3:45 pm

Fran, yo estoy abierto a donaciones. 😁 😁 jejejeje
SUZUKI DRZ400S 2006 + BMW F650GS TWIN 2012

ffernandez3
Contactar:

Mensaje por ffernandez3 » Dom Sep 13, 2020 4:02 pm

Un casco de enduro no es para ir por autopista... y menos ese que tiene un pedazo visera...

Mejor pillate uno mixto, con pantalla.

Para trail hay varios modelos chulos.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Un saludo.
Fernando.
Porque todos admiran mi moto?

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Lun Sep 14, 2020 9:45 am

Creo que la mejor opcion para lo que hacemos es un casco dual.

Dentro de este tipo de cascos hay algunos q están mas enfocados al off y otros al asfalto.
En el primero de los grupos tienes el Airoh Commander, por ejemplo, que creo que se puede adaptar a lo que buscas.
Es muy abierto (buena ventilación), hasta 100 o 110 vas mas que cómodo por autopista y el peso es contenido, sobre todo si pillas el full carbon. Ademas te permite incluso cerrar la visera con mascara de off.
Los interiores no son gran cosa, pero son apañados. Por el precio que tiene no se puede pedir mas.
Yo he pasado de un Shoei Hornet antiguo a un Commander y tanto en on como en off voy mucho mas cómodo. Menos peso, mejor ventilado y mejor aerodinámica, aunque a la vista y al tacto parece de peor calidad en general, y también es mucho mas ruidoso, pero compensa.

Con un casco de MX como el Aviator nunca irás comodo en autovía.

Saludos.
:terner raza Mattighofen!!!

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun Sep 14, 2020 10:18 pm

Tuco77 escribió:
Con un casco de MX como el Aviator nunca irás comodo en autovía.

Saludos.

Ya, es lo que me temo , por eso no le he metido mano , en el fondo quiero el mismo que tengo pero que pese menos , y si tengo que sacrificar la pantalla tampoco pasaría nada , conservo el arai para más carretera .

Saludos

fabri69

Mensaje por fabri69 » Jue Sep 17, 2020 9:55 am

la visiera se puede bajar!

Responder