suspensiones DMX XT660

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

turpin

Re: suspensiones DMX XT660

Mensaje por turpin » Lun Sep 02, 2019 9:36 am

Lo de los rodamientos de la dirección no lo había pensado, me lo apunto para revisarlos!! La precarga la tengo casi a tope (falta 1 posición) y soy de talla baja. Gracias por las respuestas, me son muy útiles xq me dais ideas!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Blueman

Mensaje por Blueman » Lun Sep 02, 2019 9:55 am

turpin escribió:
Lun Sep 02, 2019 9:36 am
Lo de los rodamientos de la dirección no lo había pensado, me lo apunto para revisarlos!! La precarga la tengo casi a tope (falta 1 posición) y soy de talla baja. Gracias por las respuestas, me son muy útiles xq me dais ideas!!!

En el momento que bajas la altura delantera y aún poniendo bieletas más largas atrás, la moto tiene todas las papeletas de flanear a partir de los 120 kms/h. Ni dejando la suspensión como una piedra vas a poder eliminar del todo el flaneo salvo que puedas alargar el basculante lo suficiente para ello. Solo con dos personas desaparece.

Saludos

:brind
Yamaha Ténéré 660 "Grey & Slow Motion"

turpin

Mensaje por turpin » Lun Sep 09, 2019 11:30 am

Es verdad q cuando vamos 2 en la moto los meneos no aparecen a 120, se insinúan por encima de 140, le diré a Damián q me las vuelva a subir las botellas al ras. Tengo intención de llevarlas esta semana, ya os contaré. Un saludo!!

turpin

Mensaje por turpin » Sab Sep 21, 2019 12:38 pm

Buenos días, ayer recogí la moto de Suspensiones DMX, al final me han cambiado el amortiguador trasero por uno de DMX con regulación de hidráulico y la precarga, ambas regulaciones me las dejado ajustadas Damián en función de peso, terreno habitual... En la horquilla me ha hecho un mantenimiento básico de aceite retenes y limpieza de válvulas y me ha aumentado un poco la precarga metiéndole unos tacos. Ayer la probé un poco por las carreteras de la zona (Villanueva de perales Sevilla la Nueva...) y la moto parece otra, ha mejorado la frenada antes de la curva y el abrir gas dentro. Después volviendo a Madrid por la autovía he probado lo de los meneos y nada que ver a ese movimiento oscilatorio que parecía que iba a acabar en el suelo, ha desaparecido del todo. Ahora a 120 no se mueve. A 150 (ya en circuito) y algo más empieza a moverse pero no es el movimiento de antes, este es predecible, si cortas gas parece dejar de hacerlo y si le das un poco mas de gas parece que también quisiera salir. La verdad que estoy muy contento. Por otro lado es una maravilla el trato que te da Damián, es un tío cojonudo y las instalaciones que tiene son espectaculares. Un saludo!!

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Sab Sep 21, 2019 3:16 pm

Precio?, yo soy el siguiente. XT 660R del 2006 y quiero ponerla al dia.

Un saludo
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

turpin

Mensaje por turpin » Sab Sep 21, 2019 7:09 pm

lmamartin escribió:
Sab Sep 21, 2019 3:16 pm
Precio?, yo soy el siguiente. XT 660R del 2006 y quiero ponerla al dia.

Un saludo
Buenas, pues 450 la suspensión y 160 la horquilla (todo sin IVA). Salu2!!

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Dom Sep 22, 2019 12:37 am

Gracias,
¿te lo hacen en un día?.
Yo estoy en El Escorial y si digo a mi mujer que me lleve y me traiga me canda la moto.

Un saludo,
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

copygti

Mensaje por copygti » Dom Sep 22, 2019 5:55 am

turpin escribió:
Sab Sep 21, 2019 12:38 pm
Buenos días, ayer recogí la moto de Suspensiones DMX, al final me han cambiado el amortiguador trasero por uno de DMX con regulación de hidráulico y la precarga, ambas regulaciones me las dejado ajustadas Damián en función de peso, terreno habitual... En la horquilla me ha hecho un mantenimiento básico de aceite retenes y limpieza de válvulas y me ha aumentado un poco la precarga metiéndole unos tacos. Ayer la probé un poco por las carreteras de la zona (Villanueva de perales Sevilla la Nueva...) y la moto parece otra, ha mejorado la frenada antes de la curva y el abrir gas dentro. Después volviendo a Madrid por la autovía he probado lo de los meneos y nada que ver a ese movimiento oscilatorio que parecía que iba a acabar en el suelo, ha desaparecido del todo. Ahora a 120 no se mueve. A 150 (ya en circuito) y algo más empieza a moverse pero no es el movimiento de antes, este es predecible, si cortas gas parece dejar de hacerlo y si le das un poco mas de gas parece que también quisiera salir. La verdad que estoy muy contento. Por otro lado es una maravilla el trato que te da Damián, es un tío cojonudo y las instalaciones que tiene son espectaculares. Un saludo!!
Damián es un auténtico crack. Me alegro que estes contento.
SUZUKI DRZ400S 2006 + BMW F650GS TWIN 2012

turpin

Mensaje por turpin » Dom Sep 22, 2019 7:37 am

lmamartin escribió:Gracias,
¿te lo hacen en un día?.
Yo estoy en El Escorial y si digo a mi mujer que me lleve y me traiga me canda la moto.

Un saludo,
Si, creo q en 2-3horas te lo apaña y no le importa q estés viendo el proceso. Yo se la dejé xq me venía mejor.

Responder