No hay defensas para África Twin Dct con palanca opcional

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
alamimadre

No hay defensas para África Twin Dct con palanca opcional

Mensaje por alamimadre » Mié Jun 06, 2018 5:04 pm

Buenas

Pues llevo un par de días cruzandome correos y llamando y al parecer no existen defensas específicas para África Twin 2018 con dct y con el extra de la palanca de cambio de marchas (que no es nada barata)

Las Heed Bunker (defensas completas) no son compatibles con la palanca del dct. Pone una nota en su misma web.

Las Outback Motortek me ha confirmado el mismo Lorry, que no son compatibles tampoco.

Las givi a falta de verlas en condiciones lo q me han dicho es q se podrían montar sin poner la defensa baja izquierda. No sé q deciros, pero creo q la gracia está en distribuir correctamente la energía del impacto y no creo q esa chapuza sea buena idea.

Las únicas barras q se pueden poner son las sw motech, peeeeeero, el dct queda bastante a la vista.

Esto se puede arreglar montando el cubrecarter. Que son mínimo 250 pavos a mayores, sumando un total de +450€, y que entonces en vez de una moto, conduces un puto tanke.

En fin... Ahora mismo ando un poco decepcionado con este extra, que por otra parte no fue nada nada barato.... :(

alamimadre

Re: No hay defensas para África Twin Dct con palanca opcional

Mensaje por alamimadre » Mié Jun 06, 2018 5:05 pm

Se me olvidaba comentar que el mismo cubrecarter de sw motech NO es compatible con este extra. Peeeeero hay por YouTube un vídeo de un tipo que realizando un pequeño corte con Dremel y dando unos pocos martillazos lo ha adaptado correctamente.

Hay un post de este caballero en este foro

http://atce.mforos.mobi/2132966/129[....]ech-pata-dct-con-palanca-de-cambio/

Si alguien conoce alguna alternativa, por favor que comente.

RICAVIL

Mensaje por RICAVIL » Jue Jun 07, 2018 2:07 pm

Si si las hay y además específicas para ella:
http://holan.pl/en/crf1000l-africa-twin ... xktokiFOUk
Las fabrica Holan que están en Polonia. Creo que en españa trabajan con un distribuidor que no recuerdo su nombre...
espoero te sirva!

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Mar Jun 12, 2018 9:57 am

Perdona que no te respondiera.
Parece q alguna cosa si q hay.
En cualquier caso yo me he decidido por las sw motech, intentaré ponerle alguna barra auxiliar por los laterales abajo para reforzar esa zona y si no, cubrecarter de la misma marca y a correr.

:nose

Responder