Qué tal el etrex 30

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

j.castropozo

Re: Qué tal el etrex 30

Mensaje por j.castropozo » Dom Oct 14, 2018 3:48 pm

Yo ese tipo de Garmins baratos los veo útiles en paseos a pie, pero en moto es necesario una pantalla más grande que te permita ver las cosas con un solo golpe de vista.

Yo llevo un móvil antiguo con OruxMaps y funciono de lujo así. Le pillé un soporte rígido impermeable 100% por Amazon y se acabó el problema del agua. Incluso lleva una entrada de cargador para poder llevarlo conectado a la toma USB de la moto para que la batería no sea un problema.
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

AOV

Mensaje por AOV » Dom Oct 14, 2018 5:08 pm

Hola, compañeros:

Yo tambien uso nada mas el rumbo, como hace "jan". Para ello tengo un etrex10 de los de 80 pavos. Y me va perfecto. LO UNICO, ES QUE ME EMPOYO LAS RUTAS ANTES DE IR mirandolas en casa en el ordenador con el Google Maps... Me las aprendo mas o menos de memoria. Es facil cuando tienes costumbre. A grandes trazos; rios y sus puentes, montañas y sus pasos, ciudades y pueblos, sobretodo valles...

Slds.

Rafi-ktm

Mensaje por Rafi-ktm » Dom Oct 14, 2018 10:18 pm

AOV escribió:
Dom Oct 14, 2018 5:08 pm
Hola, compañeros:

Yo tambien uso nada mas el rumbo, como hace "jan". Para ello tengo un etrex10 de los de 80 pavos. Y me va perfecto. LO UNICO, ES QUE ME EMPOYO LAS RUTAS ANTES DE IR mirandolas en casa en el ordenador con el Google Maps... Me las aprendo mas o menos de memoria. Es facil cuando tienes costumbre. A grandes trazos; rios y sus puentes, montañas y sus pasos, ciudades y pueblos, sobretodo valles...

Slds.
No entiendo, para que te las empollas? Por afición o porque el navegador no es fiable 100%.
Es que me interesa ese modelo, es baratisimo. Y quería saber también si tiene memoria suficiente para meter un track de varios días como por ejemplo la transpirenaica.
Ah, y otra cosa. Es posible pasarle los tracks de Wikiloc a través del móvil? Es que ahora mismo no tengo ni ordenador.

AOV

Mensaje por AOV » Lun Oct 15, 2018 11:36 pm

Hola:

Con este GPS me he ido hasta Burkina Faso este verano. Le he metido trpecientos way points a traves de Marruecos, Mauritania, Senegal, Mali y Mali. Es mas que de sobra... ¡para ir "a rumbo"!.

Rodando "a rumbo" conviene saber por donde y a donde vas. Por lo menos a mi gusta. Por eso primero me miro en Google Maps los sitios a los que voy. Luego, en ruta, el GPS y los way points me dicen POR DONDE debo ir a donde quiero ir.

No sigues "la rallita", que seria como seguir "el caminito". Sigues "los vientos que soplan", segun te vas encontrando el terreno, la horografia que va apareciendo...

A mi me gusta mas. Da mas sensacion de libertad, de descubrimiento, de aventura. Y cuando has hecho una ruta da mas satisfaccion.

Slds.

Rafi-ktm

Mensaje por Rafi-ktm » Mar Oct 16, 2018 6:30 am

AOV escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:36 pm
Hola:

Con este GPS me he ido hasta Burkina Faso este verano. Le he metido trpecientos way points a traves de Marruecos, Mauritania, Senegal, Mali y Mali. Es mas que de sobra... ¡para ir "a rumbo"!.

Rodando "a rumbo" conviene saber por donde y a donde vas. Por lo menos a mi gusta. Por eso primero me miro en Google Maps los sitios a los que voy. Luego, en ruta, el GPS y los way points me dicen POR DONDE debo ir a donde quiero ir.

No sigues "la rallita", que seria como seguir "el caminito". Sigues "los vientos que soplan", segun te vas encontrando el terreno, la horografia que va apareciendo...

A mi me gusta mas. Da mas sensacion de libertad, de descubrimiento, de aventura. Y cuando has hecho una ruta da mas satisfaccion.

Slds.
Vaya, no sé si es tu forma de redactar, pero ya me están entrando ganas a mí de navegar a rumbo. :gracia :brind

Rafi-ktm

Mensaje por Rafi-ktm » Mié Oct 17, 2018 7:58 am

Otra pregunta. En el etrex 10 se pueden pasar los tracks de wickiloc a través del teléfono? Es que no tengo ordenador.

ginebra

Mensaje por ginebra » Mié Oct 17, 2018 5:47 pm

Yo tengo el etrex 30,paso de tracks y waypoints je je. ..le metí el topo Asturias, el v6 ,Cantabria infinito y yo que se que más. ...realmente siempre llevo el procesador de trayecto,miro donde tengo o quiero ir y no pierdo tiempo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................

Responder