Garmin de asfalto que pueda usar mapas topo y cargar rutas gpx o kml para offroad

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

Responder
demagan28
Contactar:

Garmin de asfalto que pueda usar mapas topo y cargar rutas gpx o kml para offroad

Mensaje por demagan28 » Lun Ago 27, 2018 11:20 am

Hola.
acabo de leer que el garmin zumo puede cargársele mapas topo y subir al aparato tu ruta o la que descargues de wiki y seguirla....

mi pregunta es:
hay más modelos de Garmin que permitan hacer eso?.

es decir, puedo tirar mi TOMTOM a la basura... comprar un garmin para ASFALTO y también usarle en offroad? SERIA LA LECHE ¡¡¡¡
Imagen

liberhat

Re: Garmin de asfalto que pueda usar mapas topo y cargar rutas gpx o kml para offroad

Mensaje por liberhat » Lun Ago 27, 2018 3:43 pm

Buenas,

Garming es uno de los mejores, por no decir la mejor, empresa de dispositivos o software off-road, ya sea navegadores, o trackers o gps de trekking.

Yo tenia un Vexia con Windows CE, y de las posibilidades off que podía poner en el navegador, con diferencia la mejor era el Garming XT para WinCE.

Por diferentes motivos no hice ejecutar bien el software en ese navegador, pero las pruebas que hice, la posibilidad de mapas, POIs, etc... chapó, me encantó, y era un software que se dejó continuar hace años.

No conozco como van los nuevos navegadores, pero siempre he oído maravillas de ellos, eso si, usando sus software de sincronización, complejidades a la hora de meter mapas actualizados sin pasar por caja, y varias particularidades que foreando se soluciona .

Salu2

Sete15

Re: Garmin de asfalto que pueda usar mapas topo y cargar rutas gpx o kml para offroad

Mensaje por Sete15 » Mar Ago 28, 2018 7:17 pm

Hola, yo tengo el zumo 590 y encantado en asfalto, lo que no he conseguido es cargar la ruta y que me de indicaciones.... lo que si puedes es poner el track de diferente color para ir siguiendo la linea marcada....

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Ago 30, 2018 10:59 am

Sete15 escribió:
Mar Ago 28, 2018 7:17 pm
Hola, yo tengo el zumo 590 y encantado en asfalto, lo que no he conseguido es cargar la ruta y que me de indicaciones.... lo que si puedes es poner el track de diferente color para ir siguiendo la linea marcada....
Eso pretendo hacer..

1. Puedo cargar mapas IGN para usar en offroad?
2. Puedo subir las rutas que haga y los WayPoints ?

no busco que me guía....
y probable lo use muy poco o nada en asfalto...
la idea es tener UNO PARA TODO.... cuando hago algún viaje al extranjero llevo el GPS en "modo tomtom" qu emeguía...
y luego usar el mismo cacharro para hacer offroad.
Imagen

Sete15

Mensaje por Sete15 » Jue Ago 30, 2018 5:00 pm

Pues en principio si, te vale perfectamente. Yo tengo cargados mapas de IGN y OSM y perfecto. El track siempre lo guarda. los waypoints no lo he probado pero imagino que si...

Responder