Comprar etrex barato de segunda mano

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

Responder
alamimadre

Comprar etrex barato de segunda mano

Mensaje por alamimadre » Mar Jun 05, 2018 9:19 pm

Buenas

Ando pensando en pillar un Garmin etrex en el mercado de segunda mano en Madrid o al rededores pero la verdad q no conozco estos bichos.

Quiero gastarme poco, q ya llevo una de gastos importantes y la verdad q básicamente lo quiero para seguir tracks y poder consultar algún mapa y si se pudiera usar tu por ciudad pues mejor. No necesito un buen aparato. Ni ganas. Con un móvil viejo me valdría, pero ahora no dispongo de ninguno.

El caso es q no conozco los modelos, no se cuáles son recomendables.

He visto algún etrex h, etrex vista, gtx.... Pero me parece por lo poco q he investigado q son bastante malos hoy en día. (Pero son muy baratos!!!)

He podido deducir q un etrex 30 me podría servir mejor, aunque aún no tengo ninguno visto.

¿Me podríais dar alguna pista sobre que comprar o que no? :nose
Alguna indicación de precios aceptables?

Pq ya pediros q me recomendéis de los anuncios de Milanuncios o wallapop supongo q sería pasarse no? :lol:

Gracias!!!

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: Comprar etrex barato de segunda mano

Mensaje por Toberoloco » Mié Jun 06, 2018 8:08 am

Yo te podría decir que cuando me lo planteé, miré de todo y al final se me cruzó uno de segunda mano (etrex 30) a un precio de 100 € y prácticamente a estrenar...
No digo que sea lo habitual, pero si miras sin prisa, es posible que dés con algo así.
Lo malo que tiene, es que es de pantalla pequeña, por lo que para los de una cierta edad (presbicia)lo tenemos más complicado.
Pero si no vas a todo trapo, si vas en bici o andando, es ideal.
Funciona con pilas y duran bastante si le quitas la iluminación, y si vas en moto con él, le puedes poner una conexión USB para que vaya enchufado y no gasta pilas además de iluminarse.
Es duro como una piedra y fácil de usar. Incluso para mí, que no tengo ni idea...
Que elijas bien!

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Mié Jun 06, 2018 1:51 pm

Yo compré el Etrex 35 touch nuevo a estrenar en Wallapop por 120 euros, sigue habiendo aunque usados e incluso más baratos.
Date un vuelta por wallapop a ver que encuentras.

Como dice Toberoloco, tienen la pantalla muy pequeña para los que tenemos cierta edad :abuel
pero para echarle un vistazo de vez en cuando, seguir tracks y poder salir de algún atolladero te servirá.
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Mié Jun 06, 2018 5:02 pm

Sin problema con la pantalla.
Soy un lince!!! :abuel

Pelon74

Mensaje por Pelon74 » Jue Jun 07, 2018 4:33 pm

Yo tengo el etrex30 de salir a la montaña y para la bici y va de maravilla como dicen los compañeros. Tengo el soporte puesto en la moto y no veo na. Muy pequeño. Lo llevo de GPS de emergencia guardado, y uso el móvil con la aplicación del Ign, que es una pasada.
Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Vie Jun 15, 2018 9:18 am

Yo tengo este y va perfecto. Igual que el 30, pero la única diferencia es que no te indica la altitud como en el 30.

Yo lo compre con todos los mapas de europa precargados. Luego te Bajas el Basemap y configuras tus rutas. :pulgares

https://www.amazon.es/dp/B00XLVF3BG/ref ... th=1&psc=1

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Vie Jun 15, 2018 8:44 pm

Al final me salió un etrex 30x por 100€ nuevo a estrenar (que le quité yo el plástico y todo) y me lo tuve q quedar.
Aparte encontré por ahí un soporte para móvil q me viene genial.
El problema es q ahora no tengo soporte para el etrex ni móvil guarro para meter en la funda :lol: :lol:
(Hace 2 semanas tenía 3 :nose )

Si alguien me dice de algún soporte para el etrex y consigo dominar este bicho del infierno sería estupendo. :pulgares

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Vie Jun 15, 2018 9:48 pm

Buenas,
Para la otra moto compré este en Amazon pos dos duros

Imagen
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Vie Jun 15, 2018 10:17 pm

Si, es lo q tengo visto. He leído cosas buenas y malas.
Por el precio q tiene ya lo he encargado. A ver q tal.
Buscaba quizás algo más mejor, pero si cumple su función pues.... :jaco

Gracias!!

Responder