Garmin Montana 610

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

Responder
lmamartin

Garmin Montana 610

Mensaje por lmamartin » Jue Jun 01, 2017 5:33 pm

Buenas,

Seguramente me caiga para mi cumple este gps, pero tengo varias dudas para que me responda alguien que lo tenga, antes de comprarlo.
Creo que este modelo viene pelado de mapas y los precios son prohibitivos.
Lo usaría tanto para Off como para On, así que creo que necesitaría dos mapas, el Topo Hispania para off y el City Navigator para On. Si no es así, por favor, ilustradme.

¿pueden convivir dos tipos de mapas en la misma tarjeta o habría que poner el topo en una y el City en otra y cambiar según el uso que se le dé?

Hay algún sitio donde se puedan obtener "rebajados"?

En esto de los gps's estoy bastante pez y las explicaciones que te dan la página oficial deja mucho que desear.

Ya se me ocurrirán más preguntas según me vayan surgiendo.

Un saludo,
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

morral

Re: Garmin Montana 610

Mensaje por morral » Mar Jun 20, 2017 12:33 pm

hola,

-Por partes, efectivamente pueden convivir ambos mapas en la misma tarjeta. Se selecciona uno u otro desde el software.

-Si, rebajados y legales: aqui http://alternativaslibres.org/es/downloads.php Tanto topográficos como de carretera. (ojo actualizados a hoy mismo)

- El GPS lleva un mapa base practicamente inservible, pero haciendo honor a la verdad si que lleva uno :shock:

Un saludo

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Mar Jun 20, 2017 3:56 pm

Gracias por la respuesta.

EL GPS lo recibí ayer y estoy más perdido que un pulpo en un garaje, a ver si me pongo en serio con el para intentar sacarle partido.
La idea es ponerle el city navigator o similar para la moto de carretera y coche, y el topo hispania para campo.

Un saludo,

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Mar Jun 20, 2017 10:26 pm

Buenas,

He instalado en la tarjeta el City Navigator y el Topo Hispania desde el base camp pero no puedo escogerlos desde el gps, solo aparecen los de la memoria interna.

Sabeis como puedo escoger los e la tarjeta SD?

Un saludo,

morral

Mensaje por morral » Mié Jun 21, 2017 10:28 am

Algo has tenido que hacer mal, porque aparecen siempre. Lo único que te puede haber pasado es que los mapas los veas en el BaseCamp y no en el GPS se deba a que no están registrados para la unidad que tienes. Lo mapas se desbloquean para los números de serie de los aparatos. Contacta con el suministrador para que te resuelva ese problema.

Con respecto a los mapas elegidos, el City Navigator no se como es, pero el topohispania ya es un poco anticuado. Vuelvo a reiterar los mapas libres de la página que te puse en el primer post.

Un saludo

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Mié Jun 21, 2017 10:37 am

Gracias, lo probaré también.

Pero creo que el problema va a venir por el formateo de la tarjeta SD de 16 Gb, la formatee con exFat y es de las rápidas clase 10 (dicen por ahí que para los GPS no es bueno que sean de las rápidas). En un hilo del foro de los gps a otro le pasaba lo mismo. Probaré de nuevo

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=14&t=14563

Un saludo,

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Jue Jun 22, 2017 9:17 am

Al final, formateando a FAt32 el problema se ha solucionado.

La página que me comentaste está genial.

Un saludo y gracias

Responder