Garmin Monterra

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

Responder
Yeyu

Garmin Monterra

Mensaje por Yeyu » Mar Sep 13, 2016 12:37 pm

Me he comprado un Monterra de segunda zarpa a "buen precio".

He elegido este modelo porque lleva sistema Android, lo que permite jugar al Candy Crash, digooo instalar navegadores on road de los que normalmente se usan en los móviles, y también el Oruxmap, que es el que usaba en mi "viejo" teléfono o smartphone (mucho más "cool", ¿no?), evidentemente también tiene las bondades de los Garmin en cuanto a navegación off road, y wifi para ver páginas guarras, digooo cargar rutas, y se puede utilizar con pilas, batería o llevar enchufado

Otras "pijadas" como que utilice GLOBAL, la brújula para que marque la dirección en parado etcétera no las consideraba tan importantes, aunque seguro que cuando empiece a utilizarlo, si aprendo algún día, no querré vivir sin dichas "pijadas".

Si algún sabio quiere hartarse a cervezas a mi costa solo tiene que ponerse en contacto con un servidor y hacer una tarde de curso - cañas, jejeje.

De momento (en cuanto termine de "urgar" en la moto) creo que voy a instalar el Oruxmap, que es con el único que me "defiendo".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lhumungus

Re: Garmin Monterra

Mensaje por lhumungus » Mar Sep 13, 2016 10:54 pm

Al final te has vendido y pasado al lado oscuro! Jeje pero con algo del pasado a cuestas.. Android

Yeyu

Mensaje por Yeyu » Mié Sep 14, 2016 6:22 am

Eso parece, pero no me digas que el Monterra es el pasado, que me da algo, jejeje.

PD: Se vende Garmin Monterra. Acepto cambio por navegador de caza de combate de la flota interestelar [FACE WITH TEARS OF JOY]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 14, 2016 7:04 am

Noooo jaja. Lo decía por usar el oruxmaps en el gps.. y tampoco quiero decir que sea viejo o malo.. solo que sigues las costumbres. No conozco ese cacharro, en lo que pueda te ayudo. Tengo un Garmin más clásico. Salu2

lhumungus

Mensaje por lhumungus » Mié Sep 14, 2016 7:04 am

Noooo jaja. Lo decía por usar el oruxmaps en el gps.. y tampoco quiero decir que sea viejo o malo.. solo que sigues las costumbres. No conozco ese cacharro, en lo que pueda te ayudo. Tengo un Garmin más clásico. Salu2

copygti

Mensaje por copygti » Jue Sep 15, 2016 9:16 am

Yo también ando detras de ese Garmin. Ya nos contaras que tal va.

Yeyu

Mensaje por Yeyu » Jue Sep 15, 2016 10:39 am

De momento en la caja. A ver si la semana que viene me terminan las suspensiones y termino la moto.
Y luego.... a cacharrear.

Tiene algunos mapas instalados en la tarjeta (no se caules), aunque estoy pensando en pasarlos al ordenador, formatear tarjeta y reiniciar el "parato" a modo original, para empezar de cero con el.

¿Creéis que es buena idea?

morral

Mensaje por morral » Jue Sep 15, 2016 12:54 pm

Buen aparato. Es un modelo único dentro de Garmin . No hay ninguno igual ni similar. Ya nos contaras que tal.

Yeyu

Mensaje por Yeyu » Lun Nov 28, 2016 12:34 pm

Pues después del robo he comprado otro igual, también de segunda mano, pero no soy capaz de ponerlo en marcha y cargar mapa y ruta.

¡Qué desastre!

Responder