Me he comprado el Garmin 20x
Moderador: Calambres
Re: Me he comprado el Garmin 20x
Y si le metes mapas JNX es ya la caña... mezclas el TopoHispania + JNX (que son los del Raster IGN).
Obligatorio disponer de una microSD, yo la pille de 16 Gb.
Obligatorio disponer de una microSD, yo la pille de 16 Gb.
Y donde los descargas Santos? Me interesa probarlos!

La única verdad, es que todo es mentira. 

Lo descargas de aquí:
http://www.iogrea.com
Haces un pequeño donativo y te dan de alta.
Para usar los JNX tienes que usar un firmware parcheado, que también lo descargas de esa web. Es sencillo todo viene explicado y con tutoriales.
Si tenéis alguna duda me lo comentáis.
Os pongo fotos de como queda con los JNX:
Esto con los JNX 25k

Y este JNX, no lo recomiendo porque ocupa mucho y no creo q la vista satélite aporte mucho:

Ahh la web también es valida para bajar los RMAP a oruxmaps, para los que sigan con el móvil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Para usar los JNX tienes que usar un firmware parcheado, que también lo descargas de esa web. Es sencillo todo viene explicado y con tutoriales.
Si tenéis alguna duda me lo comentáis.
Os pongo fotos de como queda con los JNX:
Esto con los JNX 25k

Y este JNX, no lo recomiendo porque ocupa mucho y no creo q la vista satélite aporte mucho:

Ahh la web también es valida para bajar los RMAP a oruxmaps, para los que sigan con el móvil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Genial Santos!!
Como controlas de estos aparatillos!!
Voy a probar a ver que tal se me da
Muchísimas gracias, Santos!! Ya sabes que tienes unas cervezas pagadas!

Voy a probar a ver que tal se me da

Muchísimas gracias, Santos!! Ya sabes que tienes unas cervezas pagadas!

Los JNX de Iogrea están anticuados. Os aconsejo usar los mapas de Conorcito que además de ser más actuales y también cubrir toda España, son gratuitos.santos escribió:Lo descargas de aquí:
Muchas gracias por la contribución, los voy bajando para comparar.Calambres escribió:Los JNX de Iogrea están anticuados. Os aconsejo usar los mapas de Conorcito que además de ser más actuales y también cubrir toda España, son gratuitos.santos escribió:Lo descargas de aquí:
Por cierto, he cambiado en etrex 20x por el 64s. Lo voy a utilizar también con el coche, y el etrex 20x es demasiado lento para navegación en carretera a esas velocidades.
Gracias por la información, yo tengo que hacerme con un aparatejo de estos para las rutas trail.
El 64S es la leche, lo compraré dentro de no mucho (espero)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo tengo el 64 st y no creo que por la diferencia de precio merezca más la pena el ST que el S
Creo que son iguales, lo único que cambia es que el ST trae no se cuantos mapas cargados, y el s viene con un mapa pelao que no sale nada. Pero como al final se le carga el topohispania pues problema resuelto.JaLo escribió:Yo tengo el 64 st y no creo que por la diferencia de precio merezca más la pena el ST que el S
Yo para el soporte que tengo para el móvil compré por si las moscas unos posits de velcro que pegas en el móvil y otro en el soporte y la verdad es que más tranquilo voy!
Hola holita amiguitos! Os a pasado a vosotros que después de una estupenda ruta, vas a guardarla, le pones nombre, ves como el qps la guarda y cuando llegas a casa y quieres volver a verla en el GPs...aaaadiooos...la ruta no esta! Que ha pasado?? No entiendo nada. ¿Habeís tenido este mismo problema? Es que no se porque no la guarda, perdonadme.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos

Hot
A mi eso no me pasa, pero tengo el 64s. Revisa que lleves el último firmware porque igual puede ser algún bug.
A mi eso no me pasa, pero tengo el 64s. Revisa que lleves el último firmware porque igual puede ser algún bug.
Muchas gracias Santos! Que maravilla poder tener ayuda de alguien que controla!
Mirare a ver si lo puedo actualizar.
Mil gracias! Te debo unas

Mirare a ver si lo puedo actualizar.
Mil gracias! Te debo unas