Videotutoriales Basecamp y creación de tracks.

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

MSP

Re: Videotutoriales Basecamp y creación de tracks.

Mensaje por MSP » Mar Nov 12, 2019 9:19 am

Buenas! Yo hasta ahora uso móvil con la aplicación Viewranger y hago los mapas en internet con plotsroute.com...

Por ahora sin problema y más baratillo, aunque yo creo que si tiene que haber diferencia en la recepción de GPS con los Garmin.

--------------------------------------------------
Honda CRF 250 L :jaco
BMW F 850 GS
Suzuki VSTROM 650 (2011-2018)
Yamaha XMAX 125cc (2005-2011)

El Chino

Mensaje por El Chino » Mar Nov 12, 2019 1:49 pm

Gepetin escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:02 am
Lo que hace El Chino (Jesús eras no? hola tío!) lo he intentado varias veces pero no ha ido bien, imagino que porque mis móviles viejos son demasiado viejos, ganas me dan de comprarme este:
https://es.aliexpress.com/item/33017586442.html
Hola. (es David).
Yo he comprado ya el garmin (496 creo que es) con mapas topo Hispania, pero aun no lo he estrenado. Me lo llevé a los montes de Toledo, pero se me olvidó el soporte que une las dos bolas ram.
El problema de Wikiloc es que no te permite modificar rutas, y que los mapas de descargas son bastante reguleros. Puedes crear rutas nuevas, pero el proceso es bastante lento.
A la moto hay que cuidarla, pero si hace falta, hasta reventarla.

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Mar Nov 12, 2019 3:52 pm

El Chino escribió:
Mar Nov 12, 2019 1:49 pm
Gepetin escribió:
Mar Nov 12, 2019 9:02 am
Lo que hace El Chino (Jesús eras no? hola tío!) lo he intentado varias veces pero no ha ido bien, imagino que porque mis móviles viejos son demasiado viejos, ganas me dan de comprarme este:
https://es.aliexpress.com/item/33017586442.html
Hola. (es David).
Yo he comprado ya el garmin (496 creo que es) con mapas topo Hispania, pero aun no lo he estrenado. Me lo llevé a los montes de Toledo, pero se me olvidó el soporte que une las dos bolas ram.
El problema de Wikiloc es que no te permite modificar rutas, y que los mapas de descargas son bastante reguleros. Puedes crear rutas nuevas, pero el proceso es bastante lento.
Hostia, es verdad David, perdona.

peterperry

Mensaje por peterperry » Mié Nov 13, 2019 3:01 pm

ya podían hacer un programa más intuitivo... la verdad es que es muy potente, pero hace falta sacarse un master para usarlo bien

Responder