Programa android GPS off-road

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

spcastro79
Contactar:

Re: Programa android GPS off-road

Mensaje por spcastro79 » Sab Mar 22, 2014 12:24 pm

Estos parecen chulos,
Si lo piensas serás prudente, si lo piensas demasiado perderás la oportunidad

Musero

Mensaje por Musero » Sab Mar 22, 2014 7:40 pm

Y los mapas cual usáis, los del IGN?

Shamino

Mensaje por Shamino » Mar Mar 25, 2014 3:38 pm

Shamino escribió:
thais escribió:
Shamino escribió:Para wikiloc hay que pagar no?

No por el momento que yo sepa.
Me sale con el móvil cuando me meto en una ruta para navegar que tengo que bajar el packs de navegacion, el cual la suscripcion de 1 año son 4.49€, y 3 meses 2.69€.

¿Hay algun truquillo que no sepa? xD
Nadie?

taxitrail

Mensaje por taxitrail » Mié Mar 26, 2014 9:11 pm

transalp92 escribió:
JorGeSe escribió:También está el TwoNav, que ahora en la última versión lo han bajado de precio a 6 euros.

Se le pueden instalar los Mapas TOPOHISPANIA de Sinrenkor, y dicen que va muy bien.

Imagen
taxitrail, este programa es el que me dijiste el otro dia????... ya sabes.... memoria de pez. (para algunas cosas. jejejeje)
Si este es el programa que me he comprado pero ya no se que hacer estoy perdiiiiiiiiiiiiido :ayuda :ayuda :ayuda :ayuda :ayuda
KTM 990 adventure ssssssss

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Jue Mar 27, 2014 3:26 pm

taxitrail escribió:
transalp92 escribió:
JorGeSe escribió:También está el TwoNav, que ahora en la última versión lo han bajado de precio a 6 euros.

Se le pueden instalar los Mapas TOPOHISPANIA de Sinrenkor, y dicen que va muy bien.

Imagen
taxitrail, este programa es el que me dijiste el otro dia????... ya sabes.... memoria de pez. (para algunas cosas. jejejeje)
Si este es el programa que me he comprado pero ya no se que hacer estoy perdiiiiiiiiiiiiido :ayuda :ayuda :ayuda :ayuda :ayuda

No se si te refieres a perdido con el programa o con el tema mapas...

En este hilo explico como descargar e instalar los mapas TOPO gratuitos de Sinrenkor, pero no he tenido ocasión de aprender mucho a usarlo.

viewtopic.php?f=12&t=5299#p69285
KTM 690 EnduroR + BMW F800GS

taxitrail

Mensaje por taxitrail » Vie Mar 28, 2014 2:29 pm

Jorgese eso es lo que me pasa que con lo inutil que soy el movil que no se conecta al ordenador y tendre que usar el drobox
para el tema de los mapas que todavia no he probado si funciona con el drobox y el poco tiempo que le he dedicado pues eso
Tengo que ir a casa de mi cuñada para conectar el tefono al ordenador y entonces probar todo lo que bien explicas :pulgares en el otro post
muchas gracias ya ire contando el progreso de susodicho invento :tiempo
KTM 990 adventure ssssssss

lordward

Mensaje por lordward » Dom Nov 06, 2016 10:20 pm

Yo sin dudarlo soy de Oruxmaps con TopoHispania, ya que Topo España V5 no funciona, se ve como el canal +

Te dejo un pequeño tuto que seguí yo y va a perfección.

Mapa topográfico para Oruxmaps con Android

Saludos

ranex

Mensaje por ranex » Lun Nov 07, 2016 2:26 pm

Yo uso viewranger para la moto y la bici, va de coña, es gratis y fácil de usar.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Abr 06, 2017 2:00 pm

EL ORUXMAPS NO TIENE RIVAL.
llevo meses probándolo con la bici, por Madrid, por Cádiz, por. . . . me lo llevo a Marruecos ahora...
NAVEGACIÓN OFFLINE perfecta.
waypoint, rutas, tracks, grabación, admite fotos en la ruta, indicaciones de voz.... se "come" casi cualquier tipo de mapa que puedas descargar...

que no sea DE PAGO no he probado nada màs potente (y difícil a la vez de manejar... para un novato como yo).
Imagen

Calambres

Mensaje por Calambres » Jue Abr 13, 2017 7:28 pm

Lo malo del Oruxmaps es que el interface es de locos. Lo menos intuitivo posible. Por lo demás es buenísimo.

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Oct 16, 2017 1:12 pm

Buenas, yo estoy valorando esta opción en vez de comprar un GPS específico. M gran duda... No se os llega a calentar mucho el móvil? En ocasiones usando maps se me ha llegado a apagar como protección contra el calor

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun Oct 16, 2017 2:02 pm

supercrustaceo escribió:
Lun Oct 16, 2017 1:12 pm
Buenas, yo estoy valorando esta opción en vez de comprar un GPS específico. M gran duda... No se os llega a calentar mucho el móvil? En ocasiones usando maps se me ha llegado a apagar como protección contra el calor
mucho muchísimo se calienta, eso es. inevitable... como lo lleves en una funda.... con todo encendido ....."arde".

sin duda la opción es un Garmin.... pero.... como jode gastarse el dinerito eh¿...
tengo el tomtom.
tengo varios teléfonos..
y me duele de veras tener que pagar un garmin para offroad....
Imagen

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Lun Oct 16, 2017 7:42 pm

De la web de wikiloc (desde la app creo que no se puede sin pagar) puedes descargarte las rutas en formato .gpx y luego las abres con el GPX viewer por ejemplo. https://play.google.com/store/apps/deta ... ewer&hl=es
Si abres la web de wikiloc directamente desde el móvil, ya tienes el archivo .gpx en la memoria, ocupan muy poco. Pero siempre puedes conectar el móvil al PC con la comodidad de ver en grande mientras preparas.

A mí me gusta que puedes cambiar el tipo de mapa a "google earth" y hacer zoom todo lo que quieras para ver puntos difíciles o cruces.

Sobre lo que se calienta el móvil, a mí me pasaba en los viajes largos porque tenía que conectarlo para que se cargara. Solazo + GPS encendido + Pantalla con brillo a tope + Funda cerrada... Gripaba. Pero me compré un soporte abierto que deja casi toda la parte trasera al aire para que se ventile y va de perlas. Ni una alarma de temperatura. Y no se mueve nada de nada aún con la goma en sólo dos esquinas. Eso sí, se pone de polvo hasta la bandera :lol:

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Oct 20, 2017 8:10 am

Radwulf escribió:
Lun Oct 16, 2017 7:42 pm
De la web de wikiloc (desde la app creo que no se puede sin pagar) puedes descargarte las rutas en formato .gpx y luego las abres con el GPX viewer por ejemplo. https://play.google.com/store/apps/deta ... ewer&hl=es
Si abres la web de wikiloc directamente desde el móvil, ya tienes el archivo .gpx en la memoria, ocupan muy poco. Pero siempre puedes conectar el móvil al PC con la comodidad de ver en grande mientras preparas.

A mí me gusta que puedes cambiar el tipo de mapa a "google earth" y hacer zoom todo lo que quieras para ver puntos difíciles o cruces.

Sobre lo que se calienta el móvil, a mí me pasaba en los viajes largos porque tenía que conectarlo para que se cargara. Solazo + GPS encendido + Pantalla con brillo a tope + Funda cerrada... Gripaba. Pero me compré un soporte abierto que deja casi toda la parte trasera al aire para que se ventile y va de perlas. Ni una alarma de temperatura. Y no se mueve nada de nada aún con la goma en sólo dos esquinas. Eso sí, se pone de polvo hasta la bandera :lol:
puntualizo que llevo unas semanas haciéndolo a diario...

De wikilock desde pc se puede descargar las rutas en gpx/kmz (garmin/googleearth).
desde el móvil no se puede descargar ni tampoco subir ruta. (subir ruta desde pc también es posible).
Imagen

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Oct 20, 2017 10:36 am

Me he explicado fatal, perdón. Al decir que puedes descargarlo desde el móvil me refería al navegador web del móvil. O sea, ver la web de wikiloc en el móvil como si fuera el PC.
Edito que la imagen es muy grande: https://i.imgur.com/WccxeAq.png

Responder