Salida corta sábado 26 Oc-2019.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Jasusito

Salida corta sábado 26 Oc-2019.

Mensaje por Jasusito » Lun Oct 28, 2019 12:00 am

Todo empezó el viernes a la tarde con un mensaje de Chuss que ya había descansado de la TRIP y de si salíamos el sábado a hacer una salida para aprovechar el día que se esperaba iba a ser muy bueno. Sin pensarlo demasiado acordamos salir cerca de su casa y quedamos en la CEPSA de Brunete a las 10:30.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer el Track que no hice en la comida del foro de febrero del 2017 y que lo hicieron los otros compañeros más curtidos en lo marrón. En esa ocasión los más novatos hicimos el track fácil capitaneados por EDI.

Yo pasé una noche regular y estuve a punto de cancelar la salida, pero me lo pensé, no quería desperdiciar el día y dejarle tirado.

En el camino de ida había grupos de motos de carretera en Bares, gasolineras, etc., que no paramos de ver e oir durante todo el día. Si salisteis alguno seguro que los visteis.

A las 10:25 ya estábamos en la gasolinera, llenando su depósito Chuss y yo comprando un Acuarius para calmar mi estómago que no había desayunado nada. :nop :nop

Comenzamos disfrutando del excelente tiempo por pistas fáciles entre sembrados, sorteando a los numerosos ciclistas, paseantes solos y con sus perros, hasta Quijorna, después prácticamente no vimos a nadie por los caminos salvo a un para de dueños de granjas. Una gozada!!!.

Día soleado, fresco y sin nada de polvo por las últimas, solamente algún charco pequeño y aislado, entre las numerosas carrascas y encinas de los caminos.

Los dos primeros vídeos:

https://vimeo.com/369192285

https://vimeo.com/369192409

A media mañana paramos en Chapinería a tomar un café e intentar asentar mi estómago que me seguía molestando.

Seguimos dirección Robledo de Chavela ya por monte bajo y con una bajadita picante también . :appla

https://vimeo.com/369197049

Nos saltamos la subida a la Ermita de Robledo por desconocerla y al ser sábado evitar problemas con los verdes si andaban por allí.

Tomamos la pista que va hacia Pelayos y disfrutamos de sus magníficas vistas. Incluso Chuss se paró para hacerse un Selfie. :n1

https://vimeo.com/369192550

Mi estomago no terminaba de asentarse y aún no había comido nada, por lo que empecé a pagarlo y cada vez estaba más cansado. :down :down. Por lo que decidimos ir por carretera a Navas del Rey e intentar terminar desde allí al Restaurante de Quijorna.

Empezaba a hacer calor, cada vez estaba más cansado y me costaba seguir. En una subida fácil no pude más y una piedra me tumbó hacia el costado derecho y me clavé en el terraplen, bloqueando en pedal del freno con el reposapies.

Esto fue la gota que colmó el vaso, casi todo lo que nos quedaba eran bajadas :loco :loco.

Chuss arreglo el pedal, yo estaba muy cansado y :abuel .

Bajamos hasta un arroyo y tomamos dirección otra vez a Chapinería donde tomamos algo y nos despedimos.

A pesar de todo, disfrutamos de lo lindo.

Espero que Chuss cuando pueda suba alguna de las fotos que hizo.

Próximamente másssss. :jaco :jaco :jaco

turpin

Re: Salida corta sábado 26 Oc-2019.

Mensaje por turpin » Lun Oct 28, 2019 12:40 am

Que guapa la ruta y buen dia que os hizo!! :jaco :jaco

turpin

Mensaje por turpin » Lun Oct 28, 2019 12:43 am

Si pudieras poner el enlace del track te lo agradeceria!! Saludos.

Kikote

Mensaje por Kikote » Lun Oct 28, 2019 11:29 am

Jasusito escribió:
Lun Oct 28, 2019 12:00 am
Todo empezó el viernes a la tarde con un mensaje de Chuss que ya había descansado de la TRIP y de si salíamos el sábado a hacer una salida para aprovechar el día que se esperaba iba a ser muy bueno. Sin pensarlo demasiado acordamos salir cerca de su casa y quedamos en la CEPSA de Brunete a las 10:30.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer el Track que no hice en la comida del foro de febrero del 2017 y que lo hicieron los otros compañeros más curtidos en lo marrón. En esa ocasión los más novatos hicimos el track fácil capitaneados por EDI.

Yo pasé una noche regular y estuve a punto de cancelar la salida, pero me lo pensé, no quería desperdiciar el día y dejarle tirado.

En el camino de ida había grupos de motos de carretera en Bares, gasolineras, etc., que no paramos de ver e oir durante todo el día. Si salisteis alguno seguro que los visteis.

A las 10:25 ya estábamos en la gasolinera, llenando su depósito Chuss y yo comprando un Acuarius para calmar mi estómago que no había desayunado nada. :nop :nop

Comenzamos disfrutando del excelente tiempo por pistas fáciles entre sembrados, sorteando a los numerosos ciclistas, paseantes solos y con sus perros, hasta Quijorna, después prácticamente no vimos a nadie por los caminos salvo a un para de dueños de granjas. Una gozada!!!.

Día soleado, fresco y sin nada de polvo por las últimas, solamente algún charco pequeño y aislado, entre las numerosas carrascas y encinas de los caminos.

Los dos primeros vídeos:

https://vimeo.com/369192285

https://vimeo.com/369192409

A media mañana paramos en Chapinería a tomar un café e intentar asentar mi estómago que me seguía molestando.

Seguimos dirección Robledo de Chavela ya por monte bajo y con una bajadita picante también . :appla

https://vimeo.com/369197049

Nos saltamos la subida a la Ermita de Robledo por desconocerla y al ser sábado evitar problemas con los verdes si andaban por allí.

Tomamos la pista que va hacia Pelayos y disfrutamos de sus magníficas vistas. Incluso Chuss se paró para hacerse un Selfie. :n1

https://vimeo.com/369192550

Mi estomago no terminaba de asentarse y aún no había comido nada, por lo que empecé a pagarlo y cada vez estaba más cansado. :down :down. Por lo que decidimos ir por carretera a Navas del Rey e intentar terminar desde allí al Restaurante de Quijorna.

Empezaba a hacer calor, cada vez estaba más cansado y me costaba seguir. En una subida fácil no pude más y una piedra me tumbó hacia el costado derecho y me clavé en el terraplen, bloqueando en pedal del freno con el reposapies.

Esto fue la gota que colmó el vaso, casi todo lo que nos quedaba eran bajadas :loco :loco.

Chuss arreglo el pedal, yo estaba muy cansado y :abuel .

Bajamos hasta un arroyo y tomamos dirección otra vez a Chapinería donde tomamos algo y nos despedimos.

A pesar de todo, disfrutamos de lo lindo.

Espero que Chuss cuando pueda suba alguna de las fotos que hizo.

Próximamente másssss. :jaco :jaco :jaco
Pedazo de vídeos,gracias por compartirlos :pulgares :pulgares

turpin

Mensaje por turpin » Lun Oct 28, 2019 12:15 pm

Gracias Jasusito!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

CHUSS

Mensaje por CHUSS » Lun Oct 28, 2019 3:59 pm

Pedazo de ruta que se marco Jasusito, Es una máquima organizando rutas. Un día de 10
BMW F 650 GS Twin
Honda CRF 250L

JOSEAN60

Mensaje por JOSEAN60 » Lun Oct 28, 2019 7:11 pm

Menuda ruta guapa y esa bajada picante me la perdi. Fenomenal la cronica .
Saludos

ilex

Mensaje por ilex » Lun Oct 28, 2019 7:53 pm

Pareces un chavalín con esa marcha que tienes que no paras un momento quieto y encima sin desayunar!
Y claarooo, sin fuerzas pues al suelo. Yo suelo cenar espinacas y al dia siguiente como Popeye!

Muy bien la crónica y me alegro que la caída no te hiciera daño.
A seguir!!!
:appla :appla :appla :cole :pulgares :jaco
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun Oct 28, 2019 9:55 pm

Que tío más grande en un suspiro te vistes de Romano , te pegas una rutaca y nos cuelgas los vídeos en bruto je je ; te veo a full, gracias por compartir

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Mar Oct 29, 2019 2:06 pm

Muy buena ruta, y gran crónica :pulgares :pulgares :pulgares
La próxima nos apuntamos :jaco :jaco :jaco :jaco

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Oct 29, 2019 3:05 pm

Qué caña de música pones en los videos Jesús!!! :heavy :heavy :heavy :desco
Amor y Paz hermanos.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Oct 29, 2019 5:18 pm

Gracias por los ánimos!!

No tengo la creatividad de otros para hacer esos magníficos montajes de vídeo y paciencia tampoco!!.

Se me da mejor hacer refritos de rutas que me gustan o tramos nuevos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder