Santos de Humosa - Pastrana

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
demagan28
Contactar:

Re: Santos de Humosa - Pastrana

Mensaje por demagan28 » Lun Feb 04, 2019 12:58 pm

Joolín, que endiviaaaaaaa malaaaaa.

Gracias por acordaros de mi.
No paso nada grave, a la moto tampoco....
1 punto de soldadura.... reemplazar un faro led y aprovecharé para poner gomas nuevas y un nuevo manillar... nada que en 2 o 3 tardes no se resuelva.

La ruta finalmente tiene buena pinta eh.¿?¡¡¡, tengo que realizarla SI O SI. leñe.
http://www.aventuraofftrail.com

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

FernandoRT

Mensaje por FernandoRT » Lun Feb 04, 2019 7:21 pm

Pedazo de cronica, muchas gracias por el relato y las fotos.
BMW 650 DAKAR 2007
SUZUZUKI DRZ 400 S

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Lun Feb 04, 2019 8:58 pm

Bueno, bueno, que rapidez en colgar esto!!!

Gracias por la minicronica y fotos, jsubiza, y también gracias a iberdis por la "contracronica"!!! que poetica! :mrgreen: :lol:

Gracias a demagan por la convocatoria, y a todos los demas por la mañana tan buena que echamos. Espero repetir pronto.

Mención especial, como ya han apuntado, para arturito y Mario AT, vaya manos tienen ambos, se nota que tienen muchos kms por el barro!!! :appla
Olé sus eggs, vaya nivel de pilotaje :ola1

Que no se me enfade Mario, pero que bonita la Transalp de Arturito :amor ..... las trail de los 80/90 son los mejores trastos que se han hecho jamás para hacer "trail puro".... motos sencillas, indestructibles, con capacidad de carga, con buenos bajos, y sobradas para ir a velocidades legales por carretera, mucho mas eficientes y lógicas que las trail de este siglo, con potencias y pesos desproporcionados, motores puntiagudos y un sinfin de elementos orientados al uso asfaltico y que en campo no sirven de nada... pero bueno, el post va de otra cosa... :mrgreen:

Gracias también a iberdis por hacernos de "enlace", esperándonos a los del "slowtrail"en cada cruce :pulgares, vacas+barro+karoo3 no suele funcionar del todo bien. A ver si para la próxima no tenemos tanto barro para disfrutarla mas aun y no hacer tanto lastre.

Saludos a todos.
:terner raza Mattighofen!!!

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Lun Feb 04, 2019 9:04 pm

demagan28 escribió:
Dom Feb 03, 2019 8:10 pm

Creo que estará grabada la caída....

Disculpas aquí a los participantes... un fiasco para mi este domingo . . .
Como te he dicho en el otro post, lo importante es que no te hicieras daño, lo de la moto se arregla.
Además te evitaste el coñazo de la grúa y tal, con lo cual no se dio tan mal. Hay que quedarse con lo bueno. Ya habrá ocasion de repetir. :brind
La caída no la grabé, pero pude ver perfectamente como se te fue de ambas ruedas, primero de delante, como es obvio, pero lo "raro" es que de atrás se te cruzo bastante para la velocidad que llevábamos...
¿Que goma llevabas detrás?
Saludos
:terner raza Mattighofen!!!

Arturitotransalp

Mensaje por Arturitotransalp » Lun Feb 04, 2019 10:19 pm

Tuco77 escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:58 pm
Bueno, bueno, que rapidez en colgar esto!!!

Gracias por la minicronica y fotos, jsubiza, y también gracias a iberdis por la "contracronica"!!! que poetica! :mrgreen: :lol:

Gracias a demagan por la convocatoria, y a todos los demas por la mañana tan buena que echamos. Espero repetir pronto.

Mención especial, como ya han apuntado, para arturito y Mario AT, vaya manos tienen ambos, se nota que tienen muchos kms por el barro!!! :appla
Olé sus eggs, vaya nivel de pilotaje :ola1

Que no se me enfade Mario, pero que bonita la Transalp de Arturito :amor ..... las trail de los 80/90 son los mejores trastos que se han hecho jamás para hacer "trail puro".... motos sencillas, indestructibles, con capacidad de carga, con buenos bajos, y sobradas para ir a velocidades legales por carretera, mucho mas eficientes y lógicas que las trail de este siglo, con potencias y pesos desproporcionados, motores puntiagudos y un sinfin de elementos orientados al uso asfaltico y que en campo no sirven de nada... pero bueno, el post va de otra cosa... :mrgreen:

Gracias también a iberdis por hacernos de "enlace", esperándonos a los del "slowtrail"en cada cruce :pulgares, vacas+barro+karoo3 no suele funcionar del todo bien. A ver si para la próxima no tenemos tanto barro para disfrutarla mas aun y no hacer tanto lastre.

Saludos a todos.
Ya dijimos en la paradita que no somos nosotros jajaja, son las motos!!! yo llevaba el piloto automático de Honda :lol: :lol: :lol:
HONDA Transalp XL600V 91
HONDA NX 650 Dominator 91

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Lun Feb 04, 2019 10:25 pm

Tuco77 la transalp de Arturito la verdad es que es una maravilla, ya lo oísteis, más de 200000kms tenía cuando le cambió el motor, y mira como va ahora con ella, otra moto se hubiese desmontado con los baches. Pero si quieres cualquiera de los dos te la cambiamos por esa flamante 990 adventure jejejej piensatelo :desco

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Feb 05, 2019 9:19 am

Mario TA escribió:
Lun Feb 04, 2019 10:25 pm
Tuco77 la transalp de Arturito la verdad es que es una maravilla, ya lo oísteis, más de 200000kms tenía cuando le cambió el motor, y mira como va ahora con ella, otra moto se hubiese desmontado con los baches. Pero si quieres cualquiera de los dos te la cambiamos por esa flamante 990 adventure jejejej piensatelo :desco
adjunto una KLE también para el cambio...

jiaaaa

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Arturitotransalp

Mensaje por Arturitotransalp » Mar Feb 05, 2019 11:59 am

Chicos ya tengo el video!!! es la primera vez que edito y más complicado aun el subirlo a youtube con una calidad decente!!!
Espero que os mole y si tenéis algún consejo no dudéis en dármelo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=L-WNBkSk0Uo

:jaco :jaco :jaco :jaco
HONDA Transalp XL600V 91

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Mar Feb 05, 2019 12:19 pm

:ola1 ya tienes un suscriptor! Para ser el primero ha quedado bastante bien, yo veo madera! Y no lo digo por el pino que me comí jajajaj por poner un pequeño pero subiría un pelín la cámara en algunas tomas para no apuntar tanto al suelo. Gracias por el video :brind

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Feb 05, 2019 3:19 pm

Arturitotransalp escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:59 am
Chicos ya tengo el video!!! es la primera vez que edito y más complicado aun el subirlo a youtube con una calidad decente!!!

Me suscribo.
Gracias por compartir.
Está muy bien el vídeo... me ha gustado.

no sé si es mi PC ... pero no tiene sonido el vídeo ¿?.

veo que no fui el único en "probar el suelo", jejeje....
No era barro triciionero, era el hielo que había congelado el barro.. jajajaja

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Arturitotransalp

Mensaje por Arturitotransalp » Mar Feb 05, 2019 3:38 pm

Mario TA escribió::ola1 ya tienes un suscriptor! Para ser el primero ha quedado bastante bien, yo veo madera! Y no lo digo por el pino que me comí jajajaj por poner un pequeño pero subiría un pelín la cámara en algunas tomas para no apuntar tanto al suelo. Gracias por el video :brind
Sii ya lo vi cuando lo edite q se ve mucha moto y poco camino. GRACIAS!!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

HONDA Transalp XL600V 91

Thzes

Mensaje por Thzes » Mar Feb 05, 2019 3:38 pm

Menuda lástima demagan, lo importante es no haberte hecho daño. Pero sé cual es esa frustración de esperar al fin de semana para salir en moto y caerte casi sin haber empezado. Así me pasó a mí la última vez, apenas habíamos estado una hora de ruta cuando me tuve que ir para casa. Ya sabes que en mi caso aun sigo sin poder coger la moto (por la medicación).

Suscribo lo dicho por el compañero, te faltó un pelín de ángulo con la cámara. Con respecto al vídeo está muy bien, duración justa y bastante ameno.

Ya va quedando menos para volver a las andadas :jaco

Arturitotransalp

Mensaje por Arturitotransalp » Mar Feb 05, 2019 3:39 pm

demagan28 escribió:
Arturitotransalp escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:59 am

Me suscribo.
Gracias por compartir.
Está muy bien el vídeo... me ha gustado.

no sé si es mi PC ... pero no tiene sonido el vídeo ¿?.

veo que no fui el único en "probar el suelo", jejeje....
No era barro triciionero, era el hielo que había congelado el barro.. jajajaja
Jajaja no fuiste el único no... Jajaja en principio sí tiene audio, a ver si a los demás también les pasa.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

HONDA Transalp XL600V 91

Thzes

Mensaje por Thzes » Mar Feb 05, 2019 3:48 pm

Yo lo he podido escuchar :pulgares

Fuel

Mensaje por Fuel » Mar Feb 05, 2019 3:52 pm

Bonita salida a Pastrana típica de después de una semana de lluvias. Aquello es muy traicionero.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Responder