VIENTO

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Medel
Contactar:

VIENTO

Mensaje por Medel » Dom Feb 03, 2019 10:44 am

Sabado 2 de Febrero del 2019.
Anunciado una y otra vez por los medios informativos, nos alertan del frio y aire intenso que hara este fin de semana en las zonas altas de nuestras sierras de Madrid
Aun... sabiendolo decido salir, hacia mucho tiempo que no sentia ese empuje del viento en la moto, era de forma tan contundente, tan energica, que no era capaz en autovia de pasar de 100 km/h... de como me mandaba fuera de la carretera ese viento.

Imagen

La primera parada... alli a lo lejos, detras muy detras del Ponton de la Oliva, "alucino"... el alto del monte esta nevado

Imagen

Cuanto mas me acerco... mas viento, tanto que en un paso delicado con caida a un lado.., me entrampo yo solo, era como las olas en el mar, pase sin problema... pero al volver el viento era tan fuerte que no me dejaba pasar por ese paso... me tiraba, era increible... era tan fuerte, que el casco en el espejo retrovisor de la moto... lo subia, lo sacaba de su ubicacion lanzandolo al suelo.

Imagen

Esto fue lo mas cerca que estuve de la nieve... alli decidi ir a zonas mas escondidas, mas bajas, al amparo del viento.

Imagen

El valle aparece ante mi... es invierno, frio... los colores son ocres, el cielo energico, bizarro, corpulento... sin duda desolacion en blanco y negro.

Imagen

No me apetece tirar mucho mas... al abrigo de esa loma planifico la vuelta a casa, mejor comarcales, mas lento, sin luchar tanto contra el viento

Imagen

Son muchos años relatando... mi camara atrapa, apresa el tiempo... inmortaliza situaciones para mi recuerdo, ya es necesidad... no puedo salir sin ella, narcisista, puede... cuenta cuentos, sin duda.

Imagen

Pero la protagonista sin duda es ella... quien me lleva, me trasporta... por ahora, despues de tanto tiempo es ilusion eterna, Dios mio!!... que haria sin moto, que vida tan diferente, tan distinta.
Gracias por leerme, con animo de solo entretener... asi lo vivi, asi lo conte
Medel

https://medel-lookingforthebestviews.bl ... /aire.html

Fuel

Re: VIENTO

Mensaje por Fuel » Dom Feb 03, 2019 11:02 am

El viento no se ve en las fotos. Sólo los que salimos el sábado podemos dar fe de lo que cuentas.

Durante un rato largo la ruta nos llevó viento a favor. Es una sensación rara ir pisteando a ochenta por hora sin un ruido en el caco y sin sentir la presión del viento en el cuerpo. Me encanta, aunque a la vuelta lo pagues caro.

Saludos
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Dom Feb 03, 2019 11:15 am

Fuel escribió:
Dom Feb 03, 2019 11:02 am
Durante un rato largo la ruta nos llevó viento a favor. Es una sensación rara ir pisteando a ochenta por hora sin un ruido en el caco y sin sentir la presión del viento en el cuerpo. Me encanta, aunque a la vuelta lo pagues caro.
Cierto... frena la moto, al rato la acelera, al rato la retuerce... un sin Dios !!!
Un gran abrazo
Medel

pazo84

Mensaje por pazo84 » Dom Feb 03, 2019 1:07 pm

Agua, nieve, niebla, frío, ... A todas las inclemencias les encuentro el puntillo menos al viento.

Este finde he decidido dejar la moto en dique seco. Ya vendrán días mejores.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Tranquitrail

Mensaje por Tranquitrail » Dom Feb 03, 2019 6:44 pm

Medel escribió:
Dom Feb 03, 2019 10:44 am
Sabado 2 de Febrero del 2019.
Anunciado una y otra vez por los medios informativos, nos alertan del frio y aire intenso que hara este fin de semana en las zonas altas de nuestras sierras de Madrid
Aun... sabiendolo decido salir, hacia mucho tiempo que no sentia ese empuje del viento en la moto, era de forma tan contundente, tan energica, que no era capaz en autovia de pasar de 100 km/h... de como me mandaba fuera de la carretera ese viento.

Imagen

La primera parada... alli a lo lejos, detras muy detras del Ponton de la Oliva, "alucino"... el alto del monte esta nevado

Imagen

Cuanto mas me acerco... mas viento, tanto que en un paso delicado con caida a un lado.., me entrampo yo solo, era como las olas en el mar, pase sin problema... pero al volver el viento era tan fuerte que no me dejaba pasar por ese paso... me tiraba, era increible... era tan fuerte, que el casco en el espejo retrovisor de la moto... lo subia, lo sacaba de su ubicacion lanzandolo al suelo.

Imagen

Esto fue lo mas cerca que estuve de la nieve... alli decidi ir a zonas mas escondidas, mas bajas, al amparo del viento.

Imagen

El valle aparece ante mi... es invierno, frio... los colores son ocres, el cielo energico, bizarro, corpulento... sin duda desolacion en blanco y negro.

Imagen

No me apetece tirar mucho mas... al abrigo de esa loma planifico la vuelta a casa, mejor comarcales, mas lento, sin luchar tanto contra el viento

Imagen

Son muchos años relatando... mi camara atrapa, apresa el tiempo... inmortaliza situaciones para mi recuerdo, ya es necesidad... no puedo salir sin ella, narcisista, puede... cuenta cuentos, sin duda.

Imagen

Pero la protagonista sin duda es ella... quien me lleva, me trasporta... por ahora, despues de tanto tiempo es ilusion eterna, Dios mio!!... que haria sin moto, que vida tan diferente, tan distinta.
Gracias por leerme, con animo de solo entretener... asi lo vivi, asi lo conte
Medel

https://medel-lookingforthebestviews.bl ... /aire.html
Hoy el día engañaba, el sol traicionero y el viento helado. Pedazo de crónica, muy chula, gracias por compartir.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Dom Feb 03, 2019 8:03 pm

pazo84 escribió:
Dom Feb 03, 2019 1:07 pm
Agua, nieve, niebla, frío, ... A todas las inclemencias les encuentro el puntillo menos al viento.
Cierto, viento moleston... pero las ganas con "tiempo" me pueden siempre, asi descubri tambien los otros elementos, con ganas y curiosidad

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Dom Feb 03, 2019 8:05 pm

Tranquitrail escribió:
Dom Feb 03, 2019 6:44 pm
Hoy el día engañaba, el sol traicionero y el viento helado...
Hoy en mi zona mucho mejor que ayer... ayer un sin Dios.
Gracias por tus palabras, un saludo
Medel

vichito

Mensaje por vichito » Lun Feb 04, 2019 11:36 am

Hay que tener mucho cuidado en la carretera que el viento te puede jugar una muy mala pasada.
Última edición por vichito el Jue Feb 07, 2019 8:55 am, editado 1 vez en total.
Bmw 1200 gsa lc
Bmw g650 xchallenge

ilex

Mensaje por ilex » Mar Feb 05, 2019 9:40 pm

La ilusión que te veo con la XT por esos paisajes es muy grande. Y las fotos muy bonitas!
Cómo que el casco sale volando? Joerrrr que ventisca y mal trago! :nop
A volar!
Gracias por contarlo tan bien hecho! :ola1 :ola1 :jaco :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Feb 06, 2019 8:51 pm

vichito escribió:
Lun Feb 04, 2019 11:36 am
Hay que tener mucho cuidado en la carretera que el viento te puede jugar un amuy mala pasada.
"Cierto"

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Feb 06, 2019 8:55 pm

ilex escribió:
Mar Feb 05, 2019 9:40 pm
Cómo que el casco sale volando?
Pues eso que dejabas el casco asi :

Imagen

El viento lo sacaba del retrovisor... y al suelo, nunca ocurrio por que antes lo cogi... :ded

bolobike

Mensaje por bolobike » Jue Feb 07, 2019 9:35 am

Como siempre ¡encantado de disfrutar de tus crónicas! Y de tus fotos. No dejes de contar historias. :ola1
Amor y Paz hermanos.

manuel

Mensaje por manuel » Jue Feb 07, 2019 10:17 pm

Hay fotos bonitas,,intensas,, con alma pero como aquella en la que sale tu moto,,,,!!!! ninguna!! Que sentimiento nos une con esa maquina de metal y plastico???? yoo todavia no lo se :jaco :jaco :jaco

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Feb 08, 2019 6:55 pm

bolobike escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:35 am
No dejes de contar historias.
hace años contaba una por semana... ahora ya no tantas, es normal los principios son bonitos por que se descubre todos los dias, es tanta la novedad el suceso... pero aun tengo ganas de contar, "si".
Gracias por estimular a que siga
Un gran saludo
Medel

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Feb 08, 2019 6:58 pm

manuel escribió:
Jue Feb 07, 2019 10:17 pm
Hay fotos bonitas,,intensas,, con alma pero como aquella en la que sale tu moto,,,,!!!! ninguna!! Que sentimiento nos une con esa maquina de metal y plastico???? yoo todavia no lo se :jaco :jaco :jaco
Me ilusiona ver que compartimos sensaciones... que somos mas de lo que uno cree
Muchas gracias, un saludo
Medel

Responder