Desde Almorox en TOLEDO al Valle de Iruelas en Ávila

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

Desde Almorox en TOLEDO al Valle de Iruelas en Ávila

Mensaje por ilex » Lun Nov 05, 2018 11:56 pm

Hola otra vez!
Resumen de la salida del viernes de bolo, mario e ilex.
Llego a la gasolinera de VILLAMANTA a la hora acordada y Mario que ya espera: " Llevo esperando media hora porque no había caravana, después de hacerme 100 kms desde mi casa en el Casar y encima no he dormido bien"
Eso hay que arreglarlo, una buena ruta trailcampera quita todas las penas, llega bolo y enfilamos para Almorox, el camino por fin sin polvo estelar. Agarran bien las gomas y Mario con las mixtas de tacos va fino fino con la Transalp. Bolo va muy bien, a veces muy rápido, en la senda de Viriato me
adelantan y desaparecen. Toca respirar aire fresco y mirar la belleza del paisaje. Que raro no hay vacas! Estarán de puente!

En el enlace de la ruta de Navamorcuende se para, una foto con el móvil y seguimos hacia las sierras, veo disfrutar a mis compañeros y cuando
se descuidan porque parecen enamorados de las vistas tomo la delantera. En la bajada de San Vicente las vistas de Gredos son únicas. El aire húmedo y limpio aumentaban mi placer solo roto por la piedras y roderas que la X se tragaba sin problemas. Le pregunto a Mario ¿que te ha parecido la bajada de la sierra de San Vicente? me responde esto es precioso. Me ha hecho sudar tanta piedra y rodera
Ese ritmo con una Transalp 650 de serie es solo apto para pilotos de mucho nivel :appla :appla :appla

En la Adrada bocadillo de tortilla y dos de calamares Maradona!

Imagen

Bolobike hacía lo que quería, tomó delantera en la bajada del Valle de IRUELAS y le perdimos, hasta grabó vídeo porque le sobraba tiempo!

Yo pensaba que se haría la noche pero a las cuatro llegamos al embalse del Burguillo del TERRITORIO de Ávila y dimos por concluida la excursión. Llenamos el alma hasta arriba entre naturaleza, motos, amistad y bocatas...

Pues estando por allí aparece un 4x4 se baja un chico abraza a bolo y pienso "otro bombero!!!"
Pues era Rusell, que casualidad!!!

Desde el embalse Mario tomó sus carreteras para vovlver a casa haciendo un total de 400 kms de ruta.
Bolo e ilex cataron en su último tramo de vuelta los bellos caminos de Navalcarnero...

Saludos!

El vidrio de youtube de las fotos que hicimos en los tres descansos https://www.youtube.com/watch?v=jQAfXCPrONs&t=12s

:ola :A :A :ola :A :A :ola :A :A :ola :brind :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

bolobike

Re: Desde Almorox en TOLEDO al Valle de Iruelas en Ávila

Mensaje por bolobike » Mar Nov 06, 2018 8:49 am

Como siempre Ilex.....a tus pies :ola1 Gracias a los dos por la jornada motera, por la compañía, por la peazo" ruta, y por todo eso que tan bien describes, olores, paisajes, sensaciones.....espero tengamos muchas más. Saludos pa tos!!! :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares
Amor y Paz hermanos.

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Mar Nov 06, 2018 8:53 am

Muchas gracias Ilex por el curro de la crónica con video incluido! :musi la verdad es que fué espectacular en todos los sentidos, el terreno, las vistas, la compañía :cole a ver cuando me puedo escapar de nuevo

fabri69

Mensaje por fabri69 » Mar Nov 06, 2018 9:31 am

Pero bebeis coca-cola y cerveza sin alcohol?
:down

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Nov 06, 2018 10:55 am

Lo que no sale en las fotos son los cuatro whiskys con hielo que nos metimos entre pecho y espalda cada uno más la botella de orujo de hierbas entre los tres.....menos mal que no nos paró la benemérita. :nop :nop :nop . Compañero, bastante tengo con mantener la atención sobre la moto como para ir medio bolinga.....no tenemos los huesos para que choquen contra el suelo......o cosas peores. En fin debo de ser un poco nenaza, o igual es que he visto demasiadas cosas en mi vida a consecuencia de eso......Ya somos mayorcitos!!!! :pulgares
Amor y Paz hermanos.

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Mar Nov 06, 2018 1:38 pm

Espectacular esas zonas. No se, pero me parece recordar que te he visto en otro video por esa zona, aunque creo que ibas con otra moto o por lo menos me suena. Así que acabasteis a chupitos? A mi mis compañeros también me hacen una encerrona y me toca llamar a la mujer para que no se enfade. Buenisima ruta.

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mar Nov 06, 2018 2:56 pm

Que bueno jóvenes , el caso es que ese pinar me suena .... vaya día más bueno echastéis , y con esas motazas .... si voy me hubiera quedado el último como poco

Gracias por el vídeo Ilex

toñin

Mensaje por toñin » Mar Nov 06, 2018 3:51 pm

Ole,ole y ole por esos traileros guenos. :pulgares
Saludos chavales :brind :brind :brind
:loco

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Nov 06, 2018 9:15 pm

Que bien lo pasais... ilusion y mas ilusion... y bocata de calamares... estais en la cima, "tope de gama"
Un gran abrazo
Medel

ilex

Mensaje por ilex » Mié Nov 07, 2018 2:44 pm

fabri69 escribió:
Mar Nov 06, 2018 9:31 am
Pero bebeis coca-cola y cerveza sin alcohol?
:down
La coca-cola es una porquería pero no puedo evitarlo! :brind

ilex

Mensaje por ilex » Mié Nov 07, 2018 2:49 pm

Toritobravo escribió:
Mar Nov 06, 2018 1:38 pm
Espectacular esas zonas. No se, pero me parece recordar que te he visto en otro video por esa zona, aunque creo que ibas con otra moto o por lo menos me suena. Así que acabasteis a chupitos? A mi mis compañeros también me hacen una encerrona y me toca llamar a la mujer para que no se enfade. Buenisima ruta.
Por esa zona he pasado varias veces, también con la Transalp y alguna crónica hice... Un saludo Toritobravo. :brind :jaco :jaco

ilex

Mensaje por ilex » Mié Nov 07, 2018 2:55 pm

Fran3030 escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:56 pm
Que bueno jóvenes , el caso es que ese pinar me suena .... vaya día más bueno echastéis , y con esas motazas .... si voy me hubiera quedado el último como poco

Gracias por el vídeo Ilex
Hubieras ido delante mía! El pinar es casi al final de la bajada al valle de Iruelas. :brind :jaco :jaco

ilex

Mensaje por ilex » Mié Nov 07, 2018 2:59 pm

toñin escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:51 pm
Ole,ole y ole por esos traileros guenos. :pulgares
Saludos chavales :brind :brind :brind
Muchas gracias toñin. Tu si que vales :firma . Nos vemos pronto!! :tiempo :jaco :jaco :brind

ilex

Mensaje por ilex » Mié Nov 07, 2018 3:17 pm

Medel escribió:
Mar Nov 06, 2018 9:15 pm
Que bien lo pasais... ilusion y mas ilusion... y bocata de calamares... estais en la cima, "tope de gama"
Un gran abrazo
Medel
Lo de la cima lo dices por el alto de Casillas para bajar luego al Valle de Iruelas no? :loco :jaco :jaco
Gracias Medel, espero verte pronto!!!

Rusell

Mensaje por Rusell » Jue Nov 08, 2018 10:47 am

Que bien lo pasáis.Bonita zona,paisajes espectaculares y con las pistas como estaban, tuvo que ser genial.Pena no poder acompañaros,aunque algo de mono me quite al hacer la ruta con el 4x4.
Sabiendo que andabais por la zona no me pillo por sorpresa veros,dientes largos me dejasteis.
Un placer conoceros a Mario e Ilex,que no he tenido el placer de salir con ellos aún,pero en breve seguro que coincidimos,aunque Bolobique no haga buena propaganda de mi,jejejejeje.Prometo ser bueno si se da el placer de coincidir.

Nos vemos por lo marrón.

Os dejo un par de fotos de la zona Y sus castaños,que hice después de veros,ya que vi vuestras rodadas,se que pasasteis por allí. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Responder