BUENAS NOCHES MATALLANA

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Medel
Contactar:

BUENAS NOCHES MATALLANA

Mensaje por Medel » Mié Oct 17, 2018 8:58 pm

Son de esas escapadas donde se plantean durante meses... donde cuando se dice de quedar siempre faltan uno o dos... y se vuelve a "rehacer"... es un coñazo !!!.. solo cuatro pudimos salir (la vida y sus contratiempos)... hacer noche en aquella casa de la colina... donde las estrellas eran "increibles" para quien vive en la ciudad... por 24 horas fuimos libres, fuimos nosotros mismos... con nuestras ilusiones, motos y amigos.
Es raro o chocante... pero juro, que en estas situaciones me encuentro con uno mismo... soy el yo, el de antes de casarse, de tener trabajo, hipoteca e hijos... ese que se perdio alla en los años... que por unos momentos "incluso" se siente "joven"
Reza en el video:

“Para que un suceso se convierta en una aventura, es necesario y suficiente contarla.”

https://www.youtube.com/watch?v=5Vss6yd ... sbk0h00410

Un saludo
Medel

germen

Re: BUENAS NOCHES MATALLANA

Mensaje por germen » Mié Oct 17, 2018 9:27 pm

Bonito video. Da gusto veros juntarse los amigos para pegarse una ruta. :appla :appla :appla
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mié Oct 17, 2018 10:07 pm

Siempre consigues darle un toque especial a los videos, enhorabuena. Sigue así, que seguiremos disfrutando yo, por lo menos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Oct 17, 2018 10:51 pm

Todos tus vídeos desprenden buenas sensaciones y este no iba a ser menos , gracias por compartir

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Oct 18, 2018 7:45 pm

Gracias chicos... ya sabeis eso de... puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza, sin duda nos gusta la moto trail, ese es nuestro comun denominador.
Un saludo
Medel

bolobike

Mensaje por bolobike » Jue Oct 18, 2018 9:17 pm

Pues si, pues si, una vez más ....felicidades por el video, y la música que le has puesto, de lujo. Gracias por seguir aportando estos trozos de tus rutas en forma de videos. Muchas gracias por compartirlo. :ola1 :ola1 :ola1
Amor y Paz hermanos.

Blueman

Mensaje por Blueman » Vie Oct 19, 2018 9:05 am

Medel escribió:
Mié Oct 17, 2018 8:58 pm
Son de esas escapadas donde se plantean durante meses... donde cuando se dice de quedar siempre faltan uno o dos... y se vuelve a "rehacer"... es un coñazo !!!.. solo cuatro pudimos salir (la vida y sus contratiempos)... hacer noche en aquella casa de la colina... donde las estrellas eran "increibles" para quien vive en la ciudad... por 24 horas fuimos libres, fuimos nosotros mismos... con nuestras ilusiones, motos y amigos.
Es raro o chocante... pero juro, que en estas situaciones me encuentro con uno mismo... soy el yo, el de antes de casarse, de tener trabajo, hipoteca e hijos... ese que se perdio alla en los años... que por unos momentos "incluso" se siente "joven"
Reza en el video:

“Para que un suceso se convierta en una aventura, es necesario y suficiente contarla.”

https://www.youtube.com/watch?v=5Vss6yd ... sbk0h00410

Un saludo
Medel

¿Qué tal esas cervezas en Majaelrayo? :pulgares

Por lo menos pusieron los conos los del bar para que no aparcaran junto a las mesas de la terracita y no nos quitasen las vistas del Ocejón.

Saludos y buena ruta !!!!

Blueman

:brind
Yamaha Ténéré 660 "Grey & Slow Motion"

ilex

Mensaje por ilex » Vie Oct 19, 2018 11:29 am

Huy que casita más chula de pizarra!!
Rodar por tan bellos parajes con cena y descanso en casita de cuento y con los amigos tiene que ser la leche!!
Y encima lo vemos en un vídeo que es una obra de arte, no se puede pedir más... :ola1 :appla :appla :appla :pulgares :jaco :jaco

XT for ever!!
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Vie Oct 19, 2018 2:23 pm

Que video tan bien hecho. Llevais todos la misma moto que la mia. Sois de algun club? Precioso.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Oct 19, 2018 7:08 pm

bolobike escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:17 pm
Gracias por seguir aportando estos trozos de tus rutas en forma de videos...
Muchas gracias, para mi es una diversion... hacerlo y compartirlor, es cierto que ya no es con la regularidad de antaño... todo cansa y tiene su medida... pero aun estoy en activo.
Un gran saludo
Medel

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Oct 19, 2018 7:10 pm

Blueman escribió:
Vie Oct 19, 2018 9:05 am
¿Qué tal esas cervezas en Majaelrayo? :pulgares
No me digas que nos viste ? :D ... las cerves lo "mejor" jajajaja.... gracias amigo

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Oct 19, 2018 7:13 pm

ilex escribió:
Vie Oct 19, 2018 11:29 am
Huy que casita más chula de pizarra!!... con cena y descanso en casita de cuento y con los amigos tiene que ser la leche!!
Amigo Ilex... fue una pasada dormir alli, un privilegio al alcance de muy pocos... afortunado de poder decir que una vez yo pude dormir en una de esas casas.
Muchas gracias, un abrazo fuerte
Medel

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Oct 19, 2018 7:17 pm

Toritobravo escribió:
Vie Oct 19, 2018 2:23 pm
Que video tan bien hecho. Llevais todos la misma moto que la mia. Sois de algun club? Precioso.
Si misma moto... somos amigos de hace años (no somos ningun club), y lo de tener la misma... uno se la compro, le fue bien... y eso hizo que otro y otro y asi con tres XT,s se las compraran.
Muchas gracias
Un saludo
Medel

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar Oct 23, 2018 6:12 pm

Mmmm. Estrellas, Noche de estrellas. Paseo bajo las estrellas.
Me encanta la situación. Noche oscura, cuatro bichos y paseo bajo ese cielo. Pueblos. Ainsss.
Y amanecer con más bichos, gorgoritos, etc. Si, antes se hacía más esto. Habría que salir más. Pero todo no es posible. Ahora tocan otras cosas y estas también. No hay que abandonar.

:appla :appla :appla

Del vídeo ya está todo dicho. Guardalo bien para cuando seamos viejos, y en un banco al sol lo veamos en nuestras gafas de viejo pero con posibilidad de ver los videos en ellas y recordar. Recordar esto y ..., otras cosas :amor :amor :amor :amor
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Mar Oct 23, 2018 6:36 pm

Que vídeo más chulo y que buenos recuerdos que trae esa zona.

Ahí me desvirgué por pistas con el coche y con la 1190. Menudo patinazo pegué en un charco justo en el puente que estáis parados con los muros de piedra a los lados. A poco más y caigo puente abajo con el consiguiente susto. Pero eso me pasa por salir solo que ya se que nunca se debe hacer pero .....
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

Responder