Polvo estelar de camino a Oreja

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

Polvo estelar de camino a Oreja

Mensaje por ilex » Vie Oct 05, 2018 4:59 pm

Ayer ruta en compañía. Desde el mesón el Cid en Morata de Tajuña, por si alguien venía hambriento, a las tres. Café con hielo.
Desde dentro oigo un motor bronco. Joer como suena la 701 de bolo. Sorpresa! Es ziervo con su XR y gomas mixtas de pasar la itv.

Me invita a probar su moto, me impone su moto, a ziervo le veo hacer el caballito y la amoto ruge bestial !! me conformo con tocar
el acelerador sin conducirla, increíble como suena la Honda!, y que bien arranca a patada!

Bolobike terminando el rodaje de su nueva Husbarna 701, trato delicado, pero subió cuestas y atacó piedras igual que ziervo.
Juanma nos contará cosas de su nueva máquina cuando la ruede más kilómetros y pueda saber todo lo que da de sí. La bautizó en
el foro con polvo, mucho polvo..

Y yo detrás con la Xchallenge mascando el polvo sin ver un carajo, y aunque guardáramos muchas veces distancias kilométricas daba lo mismo.
El teléfono gps igualmente con capa de polvo, yo no sé por que coño llevaba el móvil con el track si iba el último. Aunque jeje
aprovechaba las salidas de track de mis compañeros para adelantarlos y que comieran polvo ellos también. Creo que el que más comió
fué el pobre ziervo que no llevaba el mapa y estaba más perdido que el barco del arroz!

Salida desde Morata de Tajuña.
Imagen

Nuestra llegada al castillo de la Condesa y un poco de charla.
Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos por Villaconejos donde yo propuse acortar la ruta. Ziervo quería llegar al Castillo.
Luego Colmenar de Oreja, carreterita guapa de curvas, Tajo, Laguna con patos y bolsas de basura, calor, polvo...
Y ya en las ruinas pareja de tortolitos encayados en la senda que baja al mismísimo en un opel corsa. Más de media
hora tardamos en sacarlo entre todos marcha atrás. Y gracias a la buena idea de BOLO que si no hay que traer un tractor...

https://www.youtube.com/watch?v=KbkpkTk2Qwk

Imagen

No entiendo como esta parejita se metió en la boca del lobo, que lo demás era cuesta abajo vertical que no hago yo ni con mi amoto.
La chica estaba bien y en pantaloncito corto, habría que ganársela en una buena batalla!!! jajajaja

Seguimos al atardecer por caminos polvorientos, todo era bello por su luz y polvo, inmensidad de nubes de polvo galáctico!
Cuando quedaba un tramo buenísimo se nos hizo la noche y el ziervo sin luz, ahora si ahora no! Valla mierda moto la XR !!!

Bien por Bolo! Por llevar caja de herramientas en su cañón... :beso

Imagen

Edito para decir que vaya es con y griega, que lo puse con elle y encallar con elle, que lo puse con
y griega...Valla mierrrda lenguage!!!
Última edición por ilex el Vie Oct 05, 2018 7:37 pm, editado 1 vez en total.
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

bolobike

Re: Polvo estelar de camino a Oreja

Mensaje por bolobike » Vie Oct 05, 2018 6:58 pm

Ilex, no me queda otra que hacerte la :ola :ola :ola :ola :ola , incluso con el polvo que tragamos fue una gran tarde, y me alegro de que ziervo llegara bien a casa sin luces y hay que agradecerle sus sabios consejos. De todas formas yo no sé el origen del apelativo de ziervo, yo creo que más bien es una gacela tomson......el caaaaaaaabronazo cómo va!!!!!!Saludos pá tos!!!!
Amor y Paz hermanos.

ziervo

Mensaje por ziervo » Vie Oct 05, 2018 8:47 pm

Hola a todos. Quizá si me pongo a recordar,no salia una tarde en moto al campo desde que estaba en el colegio. Para mi ha sido volver a la juventud, una escapatoria que espero volver a realizar. Los ingredientes del dia han sido mucho sol,una pizca de calor y un 50 % de polvos de talco flotantes, inermes,como ingrávidos. El terreno ha sido fácil y avanzar era muy chulo. A veces tocaba polvo y otras generarlo,pero contentos todos. Dice Bolo que Murphi es mi amigo, pues me quedé sin luces de noche ,como debe ser. Gracias a ambos por escoltarme hasta la civilización, por que no se pudo reparar in situ..y luego va y se repara solo :loco .,,en fin..
La siguiente ya con tacos y en mojado. :gracia
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Oct 07, 2018 7:28 pm

Vamos, ya estas yendo a BMW y explicarles que tu geseeee no tiene problemas con las luces, sino tu, y tu, y solamente TUUUUUUUUUUUU :violi

Polvo. :silec

Si, la repanocha. Salir acompañado ahora está bien si vas primero. Si no, para darse la vuelta y sin avisar.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Dom Oct 07, 2018 8:58 pm

Me he reido con la cronica!:-)

Pero donde se mete la gente con el coche?

Preciosa la Honda. Son antiguas, pero van mejor que algunas modernas por el campo, creo yo.

Que buena escapada.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun Oct 08, 2018 9:29 am

Salida chula.
jeje ese Opel corsaaaa jaja

Nosoros nos encontramos un Peugeot o algo así como un citroen Saxo.. en la última de la ruta de los charcos...lleno de "rumanos¿?).. que nos preguntaron por donde se llegaba al lago o al río? juaaaa

la gente es muy rara "a mi que me des-presenten".
Imagen

ilex

Mensaje por ilex » Mar Oct 09, 2018 2:13 pm

Toritobravo escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:58 pm
Me he reido con la cronica!:-)
Si alguien ríe entonces ha merecido la pena cuatro lineas y dos fotos!

Clau

Mensaje por Clau » Mar Oct 09, 2018 5:40 pm

Esos mosqueteros de horita de la siesta

Pues no queda más remedio que rescatar opeleros en apuros por estos intrincados senderos, para eso cabalgáis al atardecer.

Eso y Luces y sombras de una honda

Gracias por compartir, compañeros.

Bolo, una 701!!!!!! Joder que envidia. Cuando crezca me compro una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Oct 09, 2018 9:50 pm

Clau escribió:
Mar Oct 09, 2018 5:40 pm
Esos mosqueteros de horita de la siesta

Pues no queda más remedio que rescatar opeleros en apuros por estos intrincados senderos, para eso cabalgáis al atardecer.

Eso y Luces y sombras de una honda

Gracias por compartir, compañeros.

Bolo, una 701!!!!!! Joder que envidia. Cuando crezca me compro una.

Clau por lo que me cuentan ya has arreglado la DR, así que ya sabes lo que tienes que hacer, a la próxima te apuntas!!!! Saludos compañero!!!!!
Amor y Paz hermanos.

Clau

Mensaje por Clau » Mié Oct 10, 2018 9:58 am

Ya carga más que la central hidroeléctrica de aldeadavila!

Gracias públicas a Jasusito, que es un amigo y bien dispuesto.

Quedan poner las tapas laterales y el asiento. Eso se hacerlo solo. Aunque como dice Jasusito, si por mí fuera ya se quedaba así pa siempre. Y es que soy muy muy dejao!

En na estamos haciendo surcos!!!

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Oct 10, 2018 6:26 pm

Si es que no ha llovido y está todo muy seco , bueno hoy si jeje, se ve que lo pasasteis bien con vuestras “ligeras” motos al rescate del coche , donde iría !! si voy yo me hubierais tenido que esperar con mi pesada tronchahuesos 🤣, la verdad es que las 3 motos me gustan , así desde lejos dan seguridad para meterse por donde sea

Saludos

ilex

Mensaje por ilex » Jue Oct 11, 2018 10:25 pm

Fran3030 escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:26 pm
Si es que no ha llovido y está todo muy seco , bueno hoy si jeje, se ve que lo pasasteis bien con vuestras “ligeras” motos al rescate del coche , donde iría !! si voy yo me hubierais tenido que esperar con mi pesada tronchahuesos 🤣, la verdad es que las 3 motos me gustan , así desde lejos dan seguridad para meterse por donde sea

Saludos
Hola Fran, yo por el campo voy mejor con una Trail ligera, y no por meterme donde sea. Me facilita la labor...del disfrute de la
Naturaleza.
Supongo que ya empezará el barrillo, no se que es peor!! Saludos! :brind :jaco :jaco

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Dom Oct 14, 2018 3:45 pm

jajajaj que bueno lo del Opel Corsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerda a mí hace año con un 206 que nos fuimos a visitar el Valle de Arán y la mayoría de las cosas chulas estaban llegando por "pista para 4x4". Cuando nos cruzamos en una de ellas con un Montero y un Terrano que subián en dirección contraria los tipo flipaban que hubiesemos llegado hasta allí Luego les expliqué que algunos pasos los tuve que hacer poniendo piedras en las grietas y ya los terminé de romper del todo.

Pero ya sabéis la cabra tira al monte....
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

Rafi-ktm

Mensaje por Rafi-ktm » Lun Oct 15, 2018 6:18 am

:gracia

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Oct 17, 2018 8:10 pm

Que buenas son las tardes en moto... son momentos para mi mejores que los mañaneros, y ya llegando al atardecer a algun sitio para dormir en comitiva motera es una de las mejores situaciones que a uno le pueden pasar en moto.
Buena escapada !!!
Un gran saludo
Medel

Responder