Atardecer y Nocturna

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

Atardecer y Nocturna

Mensaje por ilex » Sab Jul 21, 2018 2:07 pm

Buenas tardes!
Tuve la suerte de ser invitado por Medel en una TTN (trail tarde noche) que él hace de vez en cuando con sus amigos.
El jueves a las siete de la tarde nos vimos las caras en el burguer de Algete Medel, zascandil :loco , Alberto, Nacho, Maurizio e ilex.
Ni en mis mejores deseos hubiese pensado salir en compañía de unos moteros tan grandes, maestros reales de la moto, y
concretamente en esta excursión de la amoto TRAIL. Enfilamos rápido a caminos de tierra primero guiados por Maurizio, después
por Medel. No fotos en la primera parte. Solo disfrute a ritmo alegre, me sorprendió por divertido las bañeras sin agua, dale gas aquí a ver como responde la XCHALLENGE, cuidado, para el ritmo que vas sobrao, pero es que era muy divertido!!! y una vega
preciosa sombreada por las luces de la tarde camino de Torrelaguna. Las carreteritas estrechas del canal serpentaban deliciosamente
y yo disfrutaba del grupo viéndolo desde atrás.
Medel nos complicó un poco las cosas subiendo una senda empinada y con grietas, arroz con picante, precioso sitio. Estoy hablando de zonas aledañas al Jarama camino de Torrelaguna. Lleno el depósito y entramos desde aquí en otra galaxia...

Aquí pude hacer dos o tres fotos, UN LUGAR mágico en el ocaso, donde me dijo Medel los novios lugareños también se hacen las suyas.

Imagen

El despegue hacia Andrómeda fué desde esta plataforma. Hago la foto desde mi X preparado para navegar en la otra dimensión...

Imagen

Hay que ver como navegan estos tíos, no tienen miedo de los meteoritos, que vimos algunos, pero de lejos...Alabado sea Dios, que nos proteja!!!

Imagen

En aquella inmensidad geográfica perdimos la cordura, zascan fué quien desató el delirio!
Subir al tren que seguimos!!!

Imagen

Ya no había vuelta atrás, ví una antena radar enfrente, mis compañeros un poco asustados por la inmensidad del espacio decidieron
dejar el trenecito coger la amoto y seguir adelante. Nacho no se atravió a entrar en el abismo. se fué por el otro lado.

Y puedo decir que:
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Morir pero no de hambre, porque zascan y yo nos comimos un trozo y los demás la vaca entera!!

La vuelta a casa de noche cerrada casi pasando frío y al ritmo im puesto por Medel que me llevaba con la lengua fuera :stop

Gracias a Medel :beso , a zascan :brind , a Nacho :brind , Alberto :brind y a Maurizio :cole por ser como sois!! Y a las motos mas gracias, que fueron las que nos llevaron. :jaco :jaco :jaco :ola

Tres XT 660 R, como le gusta la XT de MEDEL a zascan :+1 una TRANSALP 700 una BMW R 1200 GS con gomas de carretera :ola1 :ola1 y una
Xchallenge.
Que día macho!!! :gracia
Saludossssssss
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Jasusito

Re: Atardecer y Nocturna

Mensaje por Jasusito » Sab Jul 21, 2018 2:26 pm

Felicitaciones chicos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Sab Jul 21, 2018 7:59 pm

Este video editado por ILEX, que tio mas grande, cuanta ilusion pone en mostrar aquello que vivio, que compartio... gracias Ilex

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Sab Jul 21, 2018 8:12 pm

ilex escribió:
Sab Jul 21, 2018 2:07 pm
Buenas tardes!
Tuve la suerte de ser invitado por Medel en una TTN (trail tarde noche) que él hace de vez en cuando con sus amigos.
El jueves a las siete de la tarde nos vimos las caras en el burguer de Algete ......
Medel nos complicó un poco las cosas subiendo una senda empinada y con grietas, arroz con picante, precioso sitio. Estoy hablando de zonas aledañas al Jarama camino de Torrelaguna. Lleno el depósito y entramos desde aquí en otra galaxia...

....

El despegue hacia Andrómeda fué desde esta plataforma. Hago la foto desde mi X preparado para navegar en la otra dimensión...

...
...

En aquella inmensidad geográfica perdimos la cordura, zascan fué quien desató el delirio!
Subir al tren que seguimos!!!

Ya no había vuelta atrás, ví una antena radar enfrente, mis compañeros un poco asustados por la inmensidad del espacio decidieron
dejar el trenecito coger la amoto y seguir adelante. Nacho no se atravió a entrar en el abismo. se fué por el otro lado.

Y puedo decir que:
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Morir pero no de hambre, porque zascan y yo nos comimos un trozo y los demás la vaca entera!!

La vuelta a casa de noche cerrada casi pasando frío y al ritmo im puesto por Medel que me llevaba con la lengua fuera :stop

Gracias a Medel :beso , a zascan :brind , a Nacho :brind , Alberto :brind y a Maurizio :cole por ser como sois!! Y a las motos mas gracias, que fueron las que nos llevaron. :jaco :jaco :jaco :ola

Tres XT 660 R, como le gusta la XT de MEDEL a zascan :+1 una TRANSALP 700 una BMW R 1200 GS con gomas de carretera :ola1 :ola1 y una
Xchallenge.
Que día macho!!! :gracia
Saludossssssss
Julio, estás echo polvo.Me das miedo. Se te metió mucho polvo en el cerebro.

:desco :desco

Agradable tarde. MOntar en grupo fue un placer, sin prisas, a pasar el rato.

Una luz increible y este julio que no nos trae mucho calor. La noche de vuelta fría: un placer. Ir el último con esa luna y cielo, tras cinco pilotos rojos otro placer.

Y esa carne, tierna, joven, con sal gorda..., esos pimientos, y ese tomate del huerto....

Ningún incidente salvo el que se quería buscar Mauricio con un tornillo. Yo..., me caí. LLevaba no se que marcha, y encima con el desarrollo largo... Estaba girando en un cruce, me despisté y plof. Pero como soy muy fuerte y machote levante la avispa y continué.

Y luego uno, que no paraba de hablar. Menos mal que mi hijo ya me ha inmunizado. Pero mira que hablaba. :desco Un placer. Mucha energía y emoción: juntos una vez más en esa noche de verano.

:ola
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Sab Jul 21, 2018 8:14 pm

NOCHES DE VERANO
Gracias a mis compañeros, puedo recibir algunos momentos de esta salida. (no lleve camara de fotos ni de video... ando liado con la vida)
Que tendra las noches de verano... sus puestas de sol, da igual donde estes, como fueres y que sientas... de uno u otro modo todos tuvimos la necesidad de prestar atencion a ese momento.

Imagen

Imagen

No esperes grandes momentos de la vida para ser feliz... concentrate en los momentos de tu dia a dia, sera mas facil percatarse de los pequeños momentos para conseguirlo, para atraparlos... pero, tienes que estar muy atento... para ser un buen cazador de momentos felices.

Imagen

Imagen

Gracias a Jesus, Nacho, Julio, Alberto y Maurizio por estar alli... compartiendo caminos en una noche de verano al atardecer.
A Ruben por darnos de cenar tan bien en su restaurante
Un saludo
Medel

olivaw

Mensaje por olivaw » Sab Jul 21, 2018 10:50 pm

Gracias a todos por esa noche de moto y amigos. Un placer conoceros Ilex y Alberto. Un placer volver a ver a Zascan Marurizio y el Gran Medel creador de estas mini vueltas ultra intensas. Lo disfrutamos a lo grande por esos caminos y senderos que no crees tan cerca de casa.

Ya estoy esperando a la proxima¡¡¡
Nacho

R1200 GS La vaquita
XT 600 E 90`

http:\\olivawnr.blogspot.com

ranex

Mensaje por ranex » Dom Jul 22, 2018 12:00 am

¡Qué buen grupo juntásteis!, a ver si un día de estos me engancho a una de esas.

bolobike

Mensaje por bolobike » Dom Jul 22, 2018 10:19 am

Qué ruta más chuuuula y original, gracias por compartirla con la comunidad!!!!! Así con la fresca mucho mejor!!! :ola1 Saludos a todos.
Amor y Paz hermanos.

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:11 pm

Jasusito escribió:
Sab Jul 21, 2018 2:26 pm
Felicitaciones chicos
Muchas gracias!! :brind :jaco :jaco :jaco

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:15 pm

Medel escribió:
Sab Jul 21, 2018 7:59 pm
Este video editado por ILEX, que tio mas grande, cuanta ilusion pone en mostrar aquello que vivio, que compartio... gracias Ilex

https://www.youtube.com/watch?v=GQB8DDV_9ZI

Tú si que eres grande, como editor, motero, guia, y como persona!!! Gracias Medel !!

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:18 pm

olivaw escribió:
Sab Jul 21, 2018 10:50 pm
Gracias a todos por esa noche de moto y amigos. Un placer conoceros Ilex y Alberto. Un placer volver a ver a Zascan Marurizio y el Gran Medel creador de estas mini vueltas ultra intensas. Lo disfrutamos a lo grande por esos caminos y senderos que no crees tan cerca de casa.

Ya estoy esperando a la proxima¡¡¡
Yo también encantado de conocerte!! Tío valiente, con ese bicho y esas gomas a ritmo de Trails ligeras!!
Hasta la próxima amigo!!

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:25 pm

zascandil escribió:
Sab Jul 21, 2018 8:12 pm
Julio, estás echo polvo.Me das miedo. Se te metió mucho polvo en el cerebro.

:desco :desco
A mí se me metió algo de polvo pero a tí más, en el vídeo se ve perfectamente como haces el marciano!! :shock: :lol: :lol: :lol:

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:28 pm

Medel escribió:
Sab Jul 21, 2018 8:14 pm
NOCHES DE VERANO
Gracias a mis compañeros, puedo recibir algunos momentos de esta salida. (no lleve camara de fotos ni de video... ando liado con la vida)
Que tendra las noches de verano... sus puestas de sol, da igual donde estes, como fueres y que sientas... de uno u otro modo todos tuvimos la necesidad de prestar atencion a ese momento.

Imagen

Imagen

No esperes grandes momentos de la vida para ser feliz... concentrate en los momentos de tu dia a dia, sera mas facil percatarse de los pequeños momentos para conseguirlo, para atraparlos... pero, tienes que estar muy atento... para ser un buen cazador de momentos felices.

Imagen

Imagen

Gracias a Jesus, Nacho, Julio, Alberto y Maurizio por estar alli... compartiendo caminos en una noche de verano al atardecer.
A Ruben por darnos de cenar tan bien en su restaurante
Un saludo
Medel
Está claro, coges una foto de móvil de un compañero y la haces obra de arte. Gracias de nuevo :violi :beso :jaco :jaco

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:30 pm

ranex escribió:
Dom Jul 22, 2018 12:00 am
¡Qué buen grupo juntásteis!, a ver si un día de estos me engancho a una de esas.
Ya va siendo hora!!
Buen verano!!

ilex

Mensaje por ilex » Lun Jul 23, 2018 2:32 pm

bolobike escribió:
Dom Jul 22, 2018 10:19 am
Qué ruta más chuuuula y original, gracias por compartirla con la comunidad!!!!! Así con la fresca mucho mejor!!! :ola1 Saludos a todos.
Ánimo, ya queda menos, cuidaté!! Gracias bolobike! :brind :jaco :jaco

Responder