Domingo 24 - Trail - Casar Talamanca - Majalrayo - Ayllon

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
demagan28
Contactar:

Re: Domingo 24 - Trail - Casar Talamanca - Majalrayo - Ayllon

Mensaje por demagan28 » Mié Jun 27, 2018 1:34 pm

Yo también llevaba los desmontables y cámara...

al final una E09 DAKKAR (de carcasa enormement dura).. y reparapinchazos en spray...
con eso... llego a casa perfectamente ¡¡¡¡ y ya cambiaré cámara cuando tenga tiempo o la llevo a un taller.... pero los DAKKAR me garantizar poder seguir circulando...

la próxima la terminamos ¡¡¡¡ veréis que SI.
haremos una circular M-40 Y LISTO. jaaaaaaaa
Imagen

Clau

Mensaje por Clau » Mié Jun 27, 2018 5:54 pm

Hay que montar tubilis pero ya. Así se repara con el churrillo ese y no hay que desmontar.

El video guapísimo.

El calor ya es insoportable. El más mínimo esfuerzo y paraflus de calor que te deja tirao. Empieza a ser momento más de rutear por carretera, que no hay que bregar con el electrodoméstico con manillar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mié Jun 27, 2018 10:04 pm

demagan28 escribió:Yo también llevaba los desmontables y cámara...

al final una E09 DAKKAR (de carcasa enormement dura).. y reparapinchazos en spray...
con eso... llego a casa perfectamente ¡¡¡¡ y ya cambiaré cámara cuando tenga tiempo o la llevo a un taller.... pero los DAKKAR me garantizar poder seguir circulando...

la próxima la terminamos ¡¡¡¡ veréis que SI.
haremos una circular M-40 Y LISTO. jaaaaaaaa
Pues para la próxima, de momento el jueves monto los karoo 3. A ver qué tal en la f800.
Veré por que pinché. No suelo ser de pinchar la última vez hace por lo menos 5 años, y fue por culpa de la llanta que no sujetaba bien la cubierta, al frenar se reviraba y arrancaba la válvula. Aún que esta vez no creo que sea lo mismo.
Tendré en cuenta los mitas estuve apunto de montarlos esta vez. No tenían los tkc80, que fue mi primera opción, pero si los karoo,y como soy de los que les gusta probar... Pues ya los probaré...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Jue Jun 28, 2018 6:21 am

A mí los Karoo 3 me dieron buen resultado. En barro no van. Pero en barro no va ninguno. En asfalto seco pegan muy bien. La rueda delantera por el taco se hace muy ancha y en carretera cuesta meterla en las curvas cerradas hasta un té acostumbras.
Esas son mis impresiones.
La rueda trasera desapareció en unos 5 mil, pero la delantera la tengo guardada prácticamente intacta

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Jue Jun 28, 2018 8:01 am

Y de qué neumáticos vienes Cajalastrabas ? yo tengo intención de poner los tkc 80 pero me gustaría saber si suenan mucho y como van ......

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Jun 28, 2018 8:44 am

TACOS.
poned tacos y gordos.... es la única forma de mejorar comportamiento en campo... y luego en carretera.. pues "pasear con cuidado"... y listo.

yo repetiría los mitas, pero voy a probar los MOTOZ DESERT... 90%....hago poquísimo asfalto.. y el ruido... etc. etc. me da igual... apenas viajo por asfalto.
Imagen

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Jue Jun 28, 2018 5:13 pm

Fran3030 escribió:Y de qué neumáticos vienes Cajalastrabas ? yo tengo intención de poner los tkc 80 pero me gustaría saber si suenan mucho y como van ......
Ahora mismo tengo un Heidi k60, la trasera me gusta, la delantera no, en asfalto van muy bien ahora mismo no sé si repetiría sinceramente. Los karoo 3 los he probado en una moto más ligera y mi impresión es que en carretera van bien y mejoran en mucho a los k60 en campo y con barro, pero claro en una moto de 70kg menos, veremos a ver. Me gusta que precisamente se gastan antes que los Heidi, personalmente no me gustan los neumáticos que duran mucho... Me aburro de ellos entre 6000 y 8000 (trasera) es lo que me gusta. Los tkc tengo ganas de probarlos, quizás los próximos.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Jue Jun 28, 2018 5:15 pm

demagan28 escribió:TACOS.
poned tacos y gordos.... es la única forma de mejorar comportamiento en campo... y luego en carretera.. pues "pasear con cuidado"... y listo.

yo repetiría los mitas, pero voy a probar los MOTOZ DESERT... 90%....hago poquísimo asfalto.. y el ruido... etc. etc. me da igual... apenas viajo por asfalto.
Yo al final es que hago mucha carretera, entoces necesito un buen compromiso 50/50. O quizás 60/40 off/on.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Jue Jun 28, 2018 5:17 pm

Clau escribió:A mí los Karoo 3 me dieron buen resultado. En barro no van. Pero en barro no va ninguno. En asfalto seco pegan muy bien. La rueda delantera por el taco se hace muy ancha y en carretera cuesta meterla en las curvas cerradas hasta un té acostumbras.
Esas son mis impresiones.
La rueda trasera desapareció en unos 5 mil, pero la delantera la tengo guardada prácticamente intacta

Ya te contaré cómo van en la f800. La delantera creo que va un poco mejor que las k60 en campo... Pero no sé, probaré.

jalligator

Mensaje por jalligator » Vie Jun 29, 2018 7:29 pm

Enhorabuena por el video y ole por esa Africana sin tacos !!! :jaco :jaco :jaco

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Jun 29, 2018 10:35 pm

jalligator escribió:
Vie Jun 29, 2018 7:29 pm
Enhorabuena por el video y ole por esa Africana sin tacos !!! :jaco :jaco :jaco
un valiente.. si señor...
menudo rutón le pegó a las "lisas" por pista....
Imagen

Responder