Miércoles 20 junio 18

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Caiman R

Miércoles 20 junio 18

Mensaje por Caiman R » Vie Jun 22, 2018 10:42 am

Esta crónica se remonta al 1 de junio en el que Jasusito y un servidor intentamos realizar una ruta OFF desde Loeches
Pero tuvimos un percance y a menos de una hora abortamos la misión no sin antes emplazarnos para otro miércoles cualquiera.

Y este miércoles fue el 20 de junio.

La quedada comenzó en Loeches de nuevo y esta vez todo discurrió sin problema alguno.
Todo capitaneado y comandado por Jasusito que fue un guía expendido.

Realizamos dos tracks de Wikiloc del miembro de este foro e incombustible ILEX

Fueron estas dos:

Lupiana-Valverde de Alcalá

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-20275317

Yélamos de Arriba-Valverde de Alcalá

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-20300537

Falta el track de Loeches a Lupiana pero es bastante fácil de hacer.

Esta vez el campo estaba bastante seco sin charcos y mucho polvo pero aún en total esplendor de verdor y colorido, una gozada para los sentidos

Imagen

Me sorprendió bastante que en medio del campo estuviera una ermita en honor a los caídos en los saltos realizados en la zona por la BRIPAC

Imagen

Imagen

Parada obligatoria en el castillo de Pioz

Imagen

Otro lugar que me sorprendió gratamente fue el pueblo de Horche y su lavadero que con el calor que hacía lo veía como un espejismo de SPA 🤣

Imagen

Decidimos buscar un bar para refrescarnos y jesus conocía uno en Lupiana y nos encontramos un pueblo bonito con su ayuntamiento y su picota muy elaborada pero ni rastro de líquidos refrescantes.
Solo la fuente del pueblo que Jasusito dio buena cuenta .

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... d23878.png[/IMG]

Luego pistas para dar rienda suelta y refrigerar las monturas.
En La foto se puede apreciar un poco el polverio

Imagen

Imagen

Y al final la recompensa y el descanso de los dos guerreros aunque con menos sombra de lo que es habitual por allí

Imagen

Solo tengo palabras de agradecimiento a Jasusito que ya durante la ruta se le ocurrió un par de planes que tenemos que llevar a cabo pronto.

Espero que os guste la crónica y no ser un peñazo que no veas pedazo de tarugo me salió .

Jasusito

Re: Miércoles 20 junio 18

Mensaje por Jasusito » Vie Jun 22, 2018 11:47 am

Menos mal compañero que te costaba escribir.

Buena crónica y unos matices.

Yo lidere la ida pero la vuelta ña hiciste tú hasta Pezuela que decidimos volver por carretera. Así nos daba tiempo va lavar las monturas, ducha rápida y ver sufrir a la Selección.

Subo foto del Castillo de Pioz y plaza de donde tomamos algo rápido.

Fué una rura tranquila y al tran tran, con calor al medio día pero muy gratificante.

En total me salieron unos 300 Km de paseo.

Tío majo este Gaditano de metro y pico.

Se echó de menos a algunos BOLOS!!, pero por lesiones, mejores y fresquitos planes no pudieron acompañarnos.

Voy a ver que se grabó en el vídeo y si puedo los subo lo antes posible.

La próxima salida acordada con Caiman habrá baño seguuuuuro.ImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie Jun 22, 2018 1:26 pm

No creas que no me estoy acordando del puñetero pie y de su p....... :evil: :evil: . Espero que aún con calores no se os quiten las ganas de seguir haciendo rutas porque cuando me recupere espero que salgamos a buscar charcas aunque estén en los Pirineos y tardemos tres días en llegar......Bonita ruta, el amigo ilex se lo curra y además su generosidad hace que los demás podamos disfrutar de lugares chulos sin problemas. Gracias por compartir vuestra ruta y espero estar ahí dentro de poco chicos!!!! Saludos pa tos!!!!! :jaco :jaco
Amor y Paz hermanos.

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Vie Jun 22, 2018 3:51 pm

Gracias por compartir!
Por esa zona estuve yo el Lunes, aunque un poco más abajo en Pastrana y alrededores, y es espectacular, lo único que ya el calor se empieza a notar, a ver si escribo una crónica con fotos y pongo la ruta también.
2010 F800GS
1982 R80G/S

ilex

Mensaje por ilex » Vie Jun 22, 2018 7:11 pm

Buena ruta, me gusta en otoño. El martes yo estaba en NOMBELA y el miércoles wasapeando con Jasusito resulta
que él en Yélamos y yo en Ávila refrescándome en La Pinara después de una ruta campera en solitario por la sierra de S Vicente
y hasta Gredos..que vistas!!

Imagen

Es duro el verano si no hay charca!!!

Bonita crónica y fotos!! Un abrazo a los dos! :pulgares

Gracias por acordaros de ilex, nos veremos pronto... recuperaté bolo! :brind :jaco :jaco :jaco
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Jul 06, 2018 7:11 pm

Bonitas zonas.

:appla :appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Jul 09, 2018 11:03 am

Maravillosa ruta! Lastima no tener el track desde Loeches a Lupiana, pues me gustaria probarla :D

Aunque hace calor, se agradece el salir un poquito y no olvidarnos del hobby favorito...LA CERVEZAAAAA :lol: :brind

Illex, tu si que sabes, vecino!! :beso :appla

Chulisimas las fotos y la ruta. Se ve que lo habeís pasado bien! :n1 :A :flag :jaco

Responder