Salida por Avila con premio final

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Re: Salida por Avila con premio final

Mensaje por Ketemeto » Dom Jun 10, 2018 7:54 pm

Coooño, nos cruzamos en San Bartolome, vosotros subiais de ese pueblo y nosotros bajabamos, una Africa 650 mal pintada, una Trasplas y la KLE 500 de Kawa del amigo Pupas Tobilloloco (lo que no se habrá roto este ecce homo). Siento lo que os paso con los GCs pero hay cada simpatico por ahi que se merecería una buena monserga por parte del Duque de Ahumada:

El 15 de abril de 1844 cesa en sus cometidos al designarle el gobierno presidido por Luis González Bravo para la organización del primer cuerpo de seguridad pública que pretende implantarse en España a nivel nacional: la Guardia Civil. Militar de los tipificados como ordenancistas y persona dotada de una extraordinaria capacidad de trabajo y meticulosidad, el duque de Ahumada se dedicó en cuerpo y alma a la tarea de formar a sus hombres en los conceptos de valor, disciplina, rígida instrucción, entrega a los demás y subordinación al poder establecido, dando origen a una institución que gozó, desde prácticamente su nacimiento, con el aprecio de todos los ciudadanos de orden.

Y la guardia civil esta para ayudar y no para hacer el capullo de esa manera. Siempre habrá alguno que sobresalga en la tontería, pero espero que no os llegue nada y solo haya sido el susto. Os dieron la receta firmada o siquiera eso?
Suerte.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Lun Jun 11, 2018 9:18 am

Ketemeto escribió:
Dom Jun 10, 2018 7:54 pm
Coooño, nos cruzamos en San Bartolome, vosotros subiais de ese pueblo y nosotros bajabamos, una Africa 650 mal pintada, una Trasplas y la KLE 500 de Kawa del amigo Pupas Tobilloloco (lo que no se habrá roto este ecce homo). Siento lo que os paso con los GCs pero hay cada simpatico por ahi que se merecería una buena monserga por parte del Duque de Ahumada:

El 15 de abril de 1844 cesa en sus cometidos al designarle el gobierno presidido por Luis González Bravo para la organización del primer cuerpo de seguridad pública que pretende implantarse en España a nivel nacional: la Guardia Civil. Militar de los tipificados como ordenancistas y persona dotada de una extraordinaria capacidad de trabajo y meticulosidad, el duque de Ahumada se dedicó en cuerpo y alma a la tarea de formar a sus hombres en los conceptos de valor, disciplina, rígida instrucción, entrega a los demás y subordinación al poder establecido, dando origen a una institución que gozó, desde prácticamente su nacimiento, con el aprecio de todos los ciudadanos de orden.

Y la guardia civil esta para ayudar y no para hacer el capullo de esa manera. Siempre habrá alguno que sobresalga en la tontería, pero espero que no os llegue nada y solo haya sido el susto. Os dieron la receta firmada o siquiera eso?
Suerte.
ah pues no me di cuenta de cuando nos cruzamos :|
Sobre la gc si que nos dieron la multa con todo bien puesto, de hecho el texto es "No respetar la línea longitudinal continua al realizar un adelantamiento", lo cual tampoco es cierto porque no llegamos a pisar la línea pero supongo que poco importa
2010 F800GS
1982 R80G/S

Salva

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 6:33 pm

Muy chula crónica

Gas

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Jun 11, 2018 8:01 pm

Que mal rollo me deja que se salga el agua porque sí----

Pero bueno, bonitos lugares y caminos. Los del Barraco me privan.

Mala suerte con la GC: os tocaba, nada más. Otro día será a mi

:appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Responder