Vuelta a Gredos

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
el pito

Re: Vuelta a Gredos

Mensaje por el pito » Lun Jun 04, 2018 2:57 pm

Que buena aventura, gracias por compartirla

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar Jun 05, 2018 5:21 pm

Que webos que le echais algunos!! Ese rio para mariconcetes!!... :desco Pero si a poco se mete el manillar!! :D

Y los senderos de raices y piedrolos!! Que bonitos!! :appla :appla :appla :amor

Eso si; Esa zona es mas para la moto de Ziervo que para las vuestras. Pasar con kilos de más por esos pasos tiene que seeer....uuufff!!...mejor no imaginarmelo!! :shock:

Que maravilla disfrutar de dos días trail aventura. :pulgares

Si todos pilotáis igual de bien que Russell (como los yoyos, os acordáis? :D ), me imagino el nivel! :pulgares

Abrazos para todos :beso :brind

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Jun 05, 2018 5:41 pm

Hotwheels escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:21 pm
Que webos que le echais algunos!! Ese rio para mariconcetes!!... :desco Pero si a poco se mete el manillar!! :D

Eso si; Esa zona es mas para la moto de Ziervo que para las vuestras. Pasar con kilos de más por esos pasos tiene que seeer....uuufff!!...mejor no imaginarmelo!! :shock:

Si todos pilotáis igual de bien que Russell (como los yoyos, os acordáis? :D ), me imagino el nivel! :pulgares

Bueno, yo diría que mi nivel es un poco más bajo que el de estos dos tarados :desco :desco :desco , será la edad, me gusta más ver el paisaje que los tacos de la rueda delantera. Si ya has salido con ellos.....qué te voy a contar???? Dos grandes tipos con buenas manos para llevar motos grandes por cualquier sitio.......tan muuuuuu locos!!!!!! :desco :desco :desco
Amor y Paz hermanos.

countryman

Mensaje por countryman » Mar Jun 05, 2018 9:42 pm

Esta es una de las rutas que mas me ha gustado últimamente, por el entorno que es precioso y por los compañeros que tienen muy buen nivel, rusell va fino fino y bolo es fino fino¡¡¡
:pulgares

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Jun 05, 2018 9:48 pm

countryman escribió:
Mar Jun 05, 2018 9:42 pm
Esta es una de las rutas que mas me ha gustado últimamente, por el entorno que es precioso y por los compañeros que tienen muy buen nivel, rusell va fino fino y bolo es fino fino¡¡¡
:pulgares
Los que te deben poner fino fino a ti son los de Honda cada vez que te vean aparecer por el taller :desco :desco :desco ya les llevaste la moto para reparar la horquilla???? Un abrazo country.
Amor y Paz hermanos.

countryman

Mensaje por countryman » Mar Jun 05, 2018 9:57 pm

La segunda vez que me pasa algo en 10.000km a mi ritmo no esta mal, la llevo el martes que viene y me cobran 165 por juntas, topes y aceite de horquilla, aun así tenia pensado cambiárselos cada 12.000 kilometros ya que hago un uso intensivo offroad a la moto. Ya os conté que la otra pifia fué que doble el chasis con un pedrolo y me lo cambiaron con el seguro a todo riesgo, contentos se quedaron los de mapfre...

Rusell

Mensaje por Rusell » Mar Jun 05, 2018 10:35 pm

Hotwheels escribió:

Hotwheelsss.....que susto nos dimos heeeee :o :desco ,todavia recuerdo la cara de panico que tenias,jejejejejeje.

Gracias por lo que me toca.A ver si coincidimos en otra :heavy

Rusell

Mensaje por Rusell » Mar Jun 05, 2018 10:37 pm

bolobike escribió:
Mar Jun 05, 2018 5:41 pm
Hotwheels escribió:

Bueno, yo diría que mi nivel es un poco más bajo que el de estos dos tarados :desco :desco :desco , será la edad, me gusta más ver el paisaje que los tacos de la rueda delantera. Si ya has salido con ellos.....qué te voy a contar???? Dos grandes tipos con buenas manos para llevar motos grandes por cualquier sitio.......tan muuuuuu locos!!!!!! :desco :desco :desco
jejejejejeje,recuerda que el tejado nos falta a los tres,o no te acuerdas de la subidita del puerto mariconazo :desco :desco :jaco :jaco

Rusell

Mensaje por Rusell » Mar Jun 05, 2018 10:39 pm

countryman escribió:
Dom Jun 03, 2018 2:53 pm
Recordar que el hombre es el único que cae dos veces en la misma piedra, si quieres vengarte me tendrás que adelantar.....
Que buen cuerpo tengo este finde, lo pase a lo grande!!!!
no te confies country,que soy rencoroso, :desco :desco :desco :desco

Rusell

Mensaje por Rusell » Mar Jun 05, 2018 10:43 pm

countryman escribió:
Mar Jun 05, 2018 9:57 pm
La segunda vez que me pasa algo en 10.000km a mi ritmo no esta mal, la llevo el martes que viene y me cobran 165 por juntas, topes y aceite de horquilla, aun así tenia pensado cambiárselos cada 12.000 kilometros ya que hago un uso intensivo offroad a la moto. Ya os conté que la otra pifia fué que doble el chasis con un pedrolo y me lo cambiaron con el seguro a todo riesgo, contentos se quedaron los de mapfre...
Vamos que estas tardando....yo ya descubrí el ruido,es la rueda trasera,entre 90 y 120 bufa que flipas,a partir de ahí...se quita,así que ya se que hacer,no bajar en carretera de 120,jejejejeje.... :jaco :jaco :jaco,y yo que creia que era el cambio,jejejejejeje

Responder