ALCARRIA CONQUENSE..IMPROVISADA

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
manuel

ALCARRIA CONQUENSE..IMPROVISADA

Mensaje por manuel » Sab Jun 02, 2018 4:12 pm

El destino cambio mi semana de Perroflautas por el Pirineo con la rotura del Perone de un gran amigo,, y una vez de vuelta en casa,,, solo queria hacer una cosa...!!!! perderme con la TTR por la piel de toro... :jaco :jaco contacte con algun amigo y al final el temor a las tormentas le hizo desistir,, de manera que despues de dejar al peke en el cole...con la intencion de cargar el ATV, me dije me la juegooooo.......puse rumbo a Cuenca y antes de llegar abandone el carro en un pueblo cualquiera y me dedique a coger caminos a mi antojoo,,, la mayoria sencillos,, con alguna trampa ya que los agricultores se los comen de vez en cuando para su beneficio en forma de cereal.... Claro que a la TTR tambien le gusta el cerealllllllll :D :D :D y donde hay camino ella pisa,,,lo siembren o nooo...con la unica preocupacion de la autonomia de mi maquina,,pase por prados verdes,,en esta epoca,, que me llevaron interpretando el campo hasta las inmediaciones de Cuenca con unos 19 grados de temperatura,,estaba en la gloria,,explore miradores y senderos sin salida,, y en un cruze un merendero hizo que parase mi gran puchero de 600, para disfrutar de cecina y una hogaza de pueblo, con la compañia del silencio y alguna conversacion entre pajaros de la zona.
Como oscurece tarde estos dias,, me permeti el lujo de jugar con valles,, pequeños pueblos,, y tomarme una cerveza tostada en una bella plaza!!! Tras ello puse rumbo al carro,,diciendo varias veces nooooo!!! a la carretera, explorando senderos y caminos que sacaron una sonrisa de mi interior,,cerrando un circulo de unos 236km. satisfactorios para un servidor.... volvi a disfrutar de otra cerveza mirando a la TTR prometiendola que la dejaria como nueva para nuestra proxima aventura,,, hoy se habia vuelto a portar de maravilla............. :jaco :jaco :jaco
Tengo muchas rutas acumuladas en el tintero y muchas de ellas no llegaran a ser nunca plasmadas,,,pero esta era merecedora de ello........
Disfrutar de una primavera inigualable,,, :brind :brind :brind
VOY A VER SI CUELGO VIDEO,,,

manuel

Re: ALCARRIA CONQUENSE..IMPROVISADA

Mensaje por manuel » Sab Jun 02, 2018 5:28 pm

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Sab Jun 02, 2018 6:15 pm

Buena ruta...
bonito paisaje verde verdeee.

Gracias por compartirlo
Imagen

Clau

Mensaje por Clau » Dom Jun 03, 2018 6:48 am

Que bien te lo montas, Manuel! Un día haciendo barrancos y al siguiente con la ttr a saco. Estás siempre en el campo!. Empiezo a dudar que tengas casa.

Las rutas improvisadas se disfrutan un montón. Te sorprenden siempre.

Está el campo guapísimo y mola esa moto que se la traga el sembrado.

Una moto, cuando da tantas satisfacciones, deja de ser cuatro hierros y dos gomas y empieza a tener alma

Gracias por compartir, me gustan tus crónicas. Y en directo más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Dom Jun 03, 2018 7:03 am

Muy bonita tu pequeña aventura, la zona algo espectacular y disfrutarla en soledad tiene su encanto. Gracias por compartir ruta, video y fotos con los demás. Saludos.
Amor y Paz hermanos.

ilex

Mensaje por ilex » Dom Jun 03, 2018 3:27 pm

Ese día decidí coger el coche por la amenaza de tormentas anunciadas por todos lados y
luego me acordé de tí, de la TTR y de la Xchallenge y cuando supe que estabas por Cuenca sin truenos
y relámpagos DISFRUTANDO de una ruta preciosa se me puso cara de tonto!! :o :shock: Espero la revancha!
:jaco :jaco :jaco :gracia
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar Jun 05, 2018 5:16 pm

Grande Manuel y ese "Acorazado Japones" :n1 :appla :appla :appla :appla

Preciosas rutas y que fotazas!! Anda que no mooolaaaa!!! :amor :amor :amor :pulgares

:brind

santihenche

Mensaje por santihenche » Mié Jun 06, 2018 11:32 am

Muy guapas esas video, fotografías :pulgares :pulgares

Un saludo,

Santi
Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Jun 06, 2018 7:13 pm

Manuel, buena ruta. El campo está que se sale de verde y florido.

Te quedarías con ganas de quedarte en ese refugio o entre esas paredes a dormir....
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Responder