Altomira Domingo Trail (FOTOS Y VIDEO)

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
santihenche

Altomira Domingo Trail (FOTOS Y VIDEO)

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 8:46 am

Salida Dominguera por la Sierra de Altomira, salí temprano de Loeches y después de un enlace por carretera hasta Mondejar, empece por pistas hasta Albares y de allí más pistas hasta Zorita otro pequeño tramo de carretera y de nuevo más pistas y sendas hasta Pastrana, un cafecito en la ciudad Ducal y de vuelta a casa con las pilas cargadas hasta el próximo Domingo, cada día más contento con mi moto y no dejo de sorprenderme con el nuevo amortiguador, que diferencia de moto!!, dejo un pequeño video de la mañana vivida y unas fotos.

Un saludo y feliz semana.

Santi

ImagenP1000499 by Santiago Henche Pastor, en Flickr
ImagenP1000496 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000490 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenDSC04708 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenDSC04700 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenVersión 2 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000505 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000504 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000503 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000510 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000512 by Santiago Henche Pastor, en FlickrImagenP1000508 by Santiago Henche Pastor, en Flickr
Imagen
Santi Bmw F 800 GS Adventure 18

Hotwheels

Re: Altomira Domingo Trail (FOTOS Y VIDEO)

Mensaje por Hotwheels » Mar May 29, 2018 9:43 am

Impresionantes lugares, Santi!! :pulgares Hay que ver lo precioso que esta el campo!! :A
Te digo lo mismo que a mi vecino Illex; ME ENCANTA TU MOTO!! :musi :n1 Que amortiguador le has puesto? :amor

Con esas largas suspensiones tiene que ser una gozada hacer los caminos rotos. En la mia los hago más o menos como puedo, pero con unas suspensiones más cortas, que en terreno más complicado, penan bastante (sobre todo la trasera que no permite el saltar alegremente como en una enduro). :callchain
No descarto un día de estos echarme la manta a la cabeza y hacerme con algo así. :A

Tienes casa por Loeches? Acuerdate que tienes a un posible compañero muy cerca! :brind

Precioso día, preciosas fotos, y que buena calidad del video!! :aplom Muchas gracias, Santi! :appla :appla :appla :appla :pulgares :beso :gracia :ola

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Mar May 29, 2018 10:32 am

Bonito, bonito......y rubrico lo comentado por Hot.
Es más, añado.... El día que convoques una de estas, a lo mejor hasta terminamos conociéndonos, que después de casi 8 años ya nos vale..... :loco

Yo antes tenía una casa en Chillarón del Rey, y me movía mucho por la zona. Por eso me gustaría que alguna vez se hiciera convocatoria en el foro de un buena vuelta por allí, siempre y cuando guíe algún "paisano" que se conozca el camino :D

Pues eso, gracias por compartir y esperando la próxima....

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar May 29, 2018 11:28 am

Yo voy bastante a Chillarón, pero siempre he ido en coche o moto de carretera a comer con mi familia.
Quizás fuese un buen plan hacernos un día entero desde Pastrana. Es sencillamente buscar por wikilock los caminos que pudieran ir hasta allí desde esa zona :A Sino también se puede ir por la zona de Tendilla para tirar luego hacia la zona de Durón y demás pueblos del embalse :P
Saber ir hasta allí, Santi? :brind

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Mar May 29, 2018 1:11 pm

Hotwheels escribió:
Mar May 29, 2018 11:28 am
Yo voy bastante a Chillarón, pero siempre he ido en coche o moto de carretera a comer con mi familia.
Quizás fuese un buen plan hacernos un día entero desde Pastrana. Es sencillamente buscar por wikilock los caminos que pudieran ir hasta allí desde esa zona :A Sino también se puede ir por la zona de Tendilla para tirar luego hacia la zona de Durón y demás pueblos del embalse :P
Pues eso digo yo, que no lleve de parranda el amigo Santi, y hacemos la jugada maestra..... :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Mar May 29, 2018 1:39 pm

Muy buena ruta y video!
Me ha gustado esa combinación de fotos de motos/botánica :appla , aunque mucho mejor ir con alguien más para las tomas esas que tienes que dejar la cámara y luego pasar a por ella :cole
2010 F800GS
1982 R80G/S

ilex

Mensaje por ilex » Mar May 29, 2018 5:50 pm

Santi tenemos que vernos un día que yo soy
muy de Alcarria también y muy de X...
Bonitas fotos, que preciosidad de flores silvestres,
y bonito vídeo. Gracias por todo!
:jaco :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 6:00 pm

Hotwheels escribió:
Mar May 29, 2018 9:43 am
Impresionantes lugares, Santi!! :pulgares Hay que ver lo precioso que esta el campo!! :A
Te digo lo mismo que a mi vecino Illex; ME ENCANTA TU MOTO!! :musi :n1 Que amortiguador le has puesto? :amor

Con esas largas suspensiones tiene que ser una gozada hacer los caminos rotos. En la mia los hago más o menos como puedo, pero con unas suspensiones más cortas, que en terreno más complicado, penan bastante (sobre todo la trasera que no permite el saltar alegremente como en una enduro). :callchain
No descarto un día de estos echarme la manta a la cabeza y hacerme con algo así. :A

Tienes casa por Loeches? Acuerdate que tienes a un posible compañero muy cerca! :brind

Precioso día, preciosas fotos, y que buena calidad del video!! :aplom Muchas gracias, Santi! :appla :appla :appla :appla :pulgares :beso :gracia :ola
Muchas gracias Hotwheels !! me alegra que te guste, el amortiguador es un Touratech que te lo hacen a medida dependiendo del peso y tu forma de conducir, es una autentica pasada yo lo note un huevo y si que vivo en Loeches, soy de Torrejon y antes vivia en Azuqueca, nos mudamos a Loeches el pasado año :pulgares :pulgares
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 6:03 pm

Toberoloco escribió:
Mar May 29, 2018 10:32 am
Bonito, bonito......y rubrico lo comentado por Hot.
Es más, añado.... El día que convoques una de estas, a lo mejor hasta terminamos conociéndonos, que después de casi 8 años ya nos vale..... :loco

Yo antes tenía una casa en Chillarón del Rey, y me movía mucho por la zona. Por eso me gustaría que alguna vez se hiciera convocatoria en el foro de un buena vuelta por allí, siempre y cuando guíe algún "paisano" que se conozca el camino :D

Pues eso, gracias por compartir y esperando la próxima....

Salu2.
Claro que si a ver si nos conocemos ya!!, se que vosotros sois más de salir en Sabado yo el problema que tengo es que casi todos trabajo y los que libro yo suele trabajar mi mujer y claro me quedo con la niña, por eso salgo casi siempre en domingo :jaco :jaco
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 6:05 pm

Hotwheels escribió:
Mar May 29, 2018 11:28 am
Yo la zona de Tendilla, Peñalver, etc.... me la conozco bien, por chillaron y esa parte del pantano no la domino tanto, pero alli hay algún camino expectacular, el pasado año me encontre por casualidad uno en Pareja que se sale :pulgares :pulgares
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 6:06 pm

Jorge800gs escribió:
Mar May 29, 2018 1:39 pm
Muy buena ruta y video!
Me ha gustado esa combinación de fotos de motos/botánica :appla , aunque mucho mejor ir con alguien más para las tomas esas que tienes que dejar la cámara y luego pasar a por ella :cole
Muchas gracias majo me alegra que te guste :pulgares :pulgares
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 6:08 pm

ilex escribió:
Mar May 29, 2018 5:50 pm
Santi tenemos que vernos un día que yo soy
muy de Alcarria también y muy de X...
Bonitas fotos, que preciosidad de flores silvestres,
y bonito vídeo. Gracias por todo!
:jaco :brind
Si que es verdad, espero que nos conozcamos pronto y más sabiendo que casi siempre salimos desde la misma zona, te digo como a Tobero y a hotweels cualquier Domingo que querais convocamos una salida :pulgares :pulgares .

Un saludo,

Santi
Imagen

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 7:24 pm

Pues me acabo de descargar el track de Ilex desde Loeches a Sayaton, ya que nunca me atrevi a salir desde Madrid por campo, pero veo que más o menos no es una zona muy conflictiva respecto a Seprona o forestales y lo voy a enlazar con alguna de mis rutas desde Pastrana y preparo una salida para mediados de Junio que al ser la fiesta de Torrejon tendre algún día libre :pulgares :pulgares
Imagen

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar May 29, 2018 9:00 pm

¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!
¡Qué bonita tienes la bemeuve!
Bonnnita esa Sierra. Dos veces he ido por allí y me gustaría volver para tirar tres días por la zona con tienda,en plan contar las amapolas que haya, eso sí. :appla :appla :appla :appla :appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

JCDom

Mensaje por JCDom » Mar May 29, 2018 11:24 pm

Bella esa moto

Responder