Persiguiendo el Tajo en buena compañía!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Hotwheels

Re: Persiguiendo el Tajo en buena compañía!

Mensaje por Hotwheels » Lun May 28, 2018 5:00 pm

Vayaaaaa lo que me perdi!! :sorpresa Lastima no poder ir a esta! Diversos problemas, laborales y personales (tengo a una cuadrilla de rumanos levantando el jardín) me hicieron tener que posponer para otro día. :loco

Tremendo como esta el campo, vecino!! :ola Que bonitos y pintorescos paisajes! :pulgares

Las vistas desde el mirador y desde los altos son algo mágico! Dificil verlo tan bonito en otra época que no sea la primavera :ola1

Que diversidad de pilotos y disparidad de motos! Buena gente, se ve!! :appla

Cada día me gusta más tu X Illex...y no lo digo por las pelis de adultos! :lol: Es sencillamente preciosa! :musi

Me alegro de que tuvieseis un día tan maravilloso de trail aventura. Ir contigo es siempre un placer. :beso

Un abrazo para todos :brind :jaco

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun May 28, 2018 8:49 pm

Genial.
Oye, que bien aprovechado aquél paseo. Me gusta ver que se conozca, que se salga de lo más cercano y se disfrute de más, porque hay más, y en ese grupo hay motos estupendas para alejarse sentado con un poco de comodidad y alejarse más aún por campo relajando el cuerpo de pie apoyado en los puños del manillar.
:appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

ilex

Mensaje por ilex » Mar May 29, 2018 5:15 pm

Hotwheels escribió:
Lun May 28, 2018 5:00 pm
Vayaaaaa lo que me perdi!! :sorpresa Lastima no poder ir a esta! Diversos problemas, laborales y personales (tengo a una cuadrilla de rumanos levantando el jardín) me hicieron tener que posponer para otro día. :loco

Tremendo como esta el campo, vecino!! :ola Que bonitos y pintorescos paisajes! :pulgares

Las vistas desde el mirador y desde los altos son algo mágico! Dificil verlo tan bonito en otra época que no sea la primavera :ola1

Que diversidad de pilotos y disparidad de motos! Buena gente, se ve!! :appla

Cada día me gusta más tu X Illex...y no lo digo por las pelis de adultos! :lol: Es sencillamente preciosa! :musi

Me alegro de que tuvieseis un día tan maravilloso de trail aventura. Ir contigo es siempre un placer. :beso

Un abrazo para todos :brind :jaco
Gracias Hot, no conocía el mirador del Tajo y me ha encantao en Mayo!!! Qué verde era mi valle!! :loco
Siiiiii es bonita la X! Según voy haciendo kms aumenta mi alegría para con esta máquina! Un abrazo!
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

ilex

Mensaje por ilex » Mar May 29, 2018 5:22 pm

zascandil escribió:
Lun May 28, 2018 8:49 pm
Genial.
Oye, que bien aprovechado aquél paseo. Me gusta ver que se conozca, que se salga de lo más cercano y se disfrute de más, porque hay más, y en ese grupo hay motos estupendas para alejarse sentado con un poco de comodidad y alejarse más aún por campo relajando el cuerpo de pie apoyado en los puños del manillar.
:appla
No me importa volver si el lugar lo merece, como ha sido el caso. Después el mirador que no conocía.
A lo bueno siempre se vuelve, después más.. Gracias zascan!

santihenche

Mensaje por santihenche » Mar May 29, 2018 6:11 pm

Joder otra que me perdí, encima estando de vacaciones, pero la jefa me tuvo toda la semana ocupado, menos mal que el Domingo me dio la mañana libre :D :D :D , como me gusta la moto de Marcos, el otro día la vi en directo y es expectacular, menudo tanque :ola1 :ola1
Imagen
Santi Bmw g 650 Xchallenge 09
http://goo.gl/9g1ACp

ilex

Mensaje por ilex » Mar May 29, 2018 6:19 pm

santihenche escribió:
Mar May 29, 2018 6:11 pm
Joder otra que me perdí, encima estando de vacaciones, pero la jefa me tuvo toda la semana ocupado, menos mal que el Domingo me dio la mañana libre :D :D :D , como me gusta la moto de Marcos, el otro día la vi en directo y es expectacular, menudo tanque :ola1 :ola1
Leches Santi!! la semana de vacaciones debe ser sagrada, cachis!! Nos vemos en otra! :jaco :jaco :brind

Responder