Torrelaguna - La Vereda

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Fran3030

Torrelaguna - La Vereda

Mensaje por Fran3030 » Dom May 06, 2018 12:09 am

Me sigue resultando increíble que alguien escriba unas líneas y que el sábado nos presentemos allí 7 motos dispuestos a echar el día , a saber :

Roadgo BMW1200GS, de otro foro
Edi KTM 950
Donje Freewind 650
Ado ktm 990
Amoamimoto v-strom 650
Migsyboy NC750X
Fran3030 con mi F800GS

Salimos tranki , había esta vez mayoría de bicilindricas , al poquito de empezar en la glorieta estaba la guardia civil con sus motos , dudé unos segundos pero al final me metí por el camino , eso si , fui un rato contando las luces que veía por el retrovisor , si aparecían 2 más malo , pero no pasó nada

En una de las rampas con roderas veo que no aparece la moto que tenía detrás , paro, no viene , retrocedo y ahí aparece , se había tumbado un rato y al parecer una piedra bloqueaba el freno trasero , continuamos pero la moto se para , no hay manera, intentamos cuesta abajo y nada, al final hubo que remolcarla hasta una gasolinera , ningún problema , en este foro hay mucho profesional , aquí no había manera de arrancar ...

Imagen

Las ktm se apañan entre ellas ....

Nos despedimos , seguimos y paramos a tomar un refrigerio , ahí otro compi se da cuenta que está perdiendo aceite por una de las barras de la horquilla , al parecer al esquivar unas motos que venían de frente se ha metido por donde no debía, no problem, le ponemos un trapo a modo de bufanda y a seguir que queda mucho

Enfilamos otra pista- carretera rota y no vienen dos motos, que habrá pasado ?damos la vuelta y vienen pero muy raros, 50 metros y se paran , 50 metros y se paran y así todo el camino .
Al parecer la moto automática fallaba algo y se paraba , se quedaba en segunda y como no tiene cambio manual pues que hacemos ?
Le quitamos la batería para que reseteara , pero no tengo claro el que , aquí andamos liados

Imagen

Parecía que funcionó pero nada, otra vez lo mismo , llegar al pueblo fue como ver una procesión , 50 metros y descanso y así un kilómetro , allí nos despedimos y seguimos los que teníamos moto y tarde libre je je

El resto de la ruta bien, rollo tranki trail como he dicho ....

Y algún tramo más entretenido

Lo peor fue tomarse el bocata con agua , este punto hay que mejorarlo

Acabamos los tramos off y al incorporamos al asfalto me acordé de conectar el abs, hay veces que lo dejo quitado y tuvo su importancia ; hago cuatro o cinco curvas y de repente salta un corzo de esos justo delante mía sin mirar , a 2 -3 metros , clavo frenos y salta el abs en las dos ruedas pero la moto no hizo extraños , siempre he sido crítico con el abs de motos pero hay que rendirse a la evidencia , es mejor y más rápido que nosotros

100 metros después me cruzo con una señal de tráfico y les digo a los compis este ha sido

Imagen

Ya el destino era tomar la ansiada y merecida cerve , eso si , casi a las 6, que rica.....no hay foto pero os podéis hacer una idea y nada más , vuelta a casa.

Alguno pensará que qué movida pero la verdad es que ha estado divertido y diferente , otro buen día con los foreros del MCTM; hasta la próxima

Saludos , Fran
Última edición por Fran3030 el Lun May 07, 2018 9:47 pm, editado 10 veces en total.

toñin

Re: Torrelaguna - La Vereda

Mensaje por toñin » Dom May 06, 2018 1:13 am

Pues si que ha sido entretenida la vuelta que os habeis pegao, muchos incidentes :down
Y todo el dia para llegar a La Vereda...Ese charco del puente es bueno, pero nada que ver con los del otro dia :heavy

La proxima, si puedo mapunto y nos vamos a El Alto Rey :pulgares

Saludos :brind
:loco

Clau

Mensaje por Clau » Dom May 06, 2018 6:49 am

Vaya salida plagados de incidentes técnicos, pero bueno, eso forma parte del campo en moto!

Los cruces corzunos dan más susto. Más de uno en el foro los ha experimentado.

Enumerad a los toreros presentados!

Gracias por compartir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edi

Mensaje por Edi » Dom May 06, 2018 9:24 am

Bueno, las motos se arreglan... Eso no tiene importancia. A veces pasan estas cosas... y mas yendo en ktm :mrgreen:.
Fue un placer, aunque breve 😁. Sigo teniendo esa zona pendiente. Otro dia sera...
Saludos a todos
stranger in a strange land

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Dom May 06, 2018 10:26 am

Que mala suerte chicos! Lo importante es que no haya pasado nada, las motos se rompen y se arreglan, sobre todo por el campo donde le pedimos mucho a nuestras máquinas.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

ranex

Mensaje por ranex » Dom May 06, 2018 11:20 am

Qué buena salida chicos, lástima las averías pero como dicen es lo menos malo, se arreglan y punto.
En ese charco me bañé yo entero en una de mis primeras salidas con el foro con la pegaso.

ilex

Mensaje por ilex » Dom May 06, 2018 8:31 pm

Fran, por fin las zetas al completo en dirección contraria a la otra vez, y el charquito sería pan comido
para tí después de un miércoles cualquiera jajaja.. Que ha pasado? Alguna KTM con problemas? Qué raro!
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Thzes

Mensaje por Thzes » Lun May 07, 2018 2:21 am

Cómo me gustan esas salidas :appla :appla, a ver si en breve me adoptan en alguna :pulgares

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun May 07, 2018 1:59 pm

Vamosssss.
Gracias por compartir.

y el track?... eso de la vereda no lo conozco.... ya tengo plan para la siguiente salida cabestre.

me suscribo al canalito...Fran
Imagen

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Lun May 07, 2018 2:10 pm

Que guapo! Muy bien contado.
A ver si un día nos vemos que todavía no me he cruzado con ninguna 800gs.
Al final los días dónde pasan cosas nos sirven para adquirir experiencia.
Bonito día, un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Lun May 07, 2018 5:52 pm

Me encanta esa ruta y el charquito tiene su miga.....que si te sales te pegas buena ostia :lol: :lol:
La siguiente con muralla china y alto del Rey. :jaco :jaco

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun May 07, 2018 9:42 pm

toñin escribió:
Dom May 06, 2018 1:13 am
Pues si que ha sido entretenida la vuelta que os habeis pegao, muchos incidentes :down
Y todo el dia para llegar a La Vereda...Ese charco del puente es bueno, pero nada que ver con los del otro dia :heavy

La proxima, si puedo mapunto y nos vamos a El Alto Rey :pulgares

Saludos :brind
Ahí ahí hay que llegar, y si nos guias mejor :appla
Clau escribió:
Dom May 06, 2018 6:49 am
Vaya salida plagados de incidentes técnicos, pero bueno, eso forma parte del campo en moto!

Los cruces corzunos dan más susto. Más de uno en el foro los ha experimentado.

Enumerad a los toreros presentados!

Gracias por compartir.
La verdad pensé que esa señal de tráfico no servía para nada :desco , al final hice como decía el maestro, Angel Nieto, otra vez gas para no coger miedo ... :lol:
Edi escribió:
Dom May 06, 2018 9:24 am
Bueno, las motos se arreglan... Eso no tiene importancia. A veces pasan estas cosas... y mas yendo en ktm :mrgreen:.
Fue un placer, aunque breve 😁. Sigo teniendo esa zona pendiente. Otro dia sera...
Saludos a todos
Esa zona antes o después caerá :pulgares
Francesco85 escribió:
Dom May 06, 2018 10:26 am
Que mala suerte chicos! Lo importante es que no haya pasado nada, las motos se rompen y se arreglan, sobre todo por el campo donde le pedimos mucho a nuestras máquinas.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Pues si , aunque la convocatoria era Tranki-trail je je
ranex escribió:
Dom May 06, 2018 11:20 am
Qué buena salida chicos, lástima las averías pero como dicen es lo menos malo, se arreglan y punto.
En ese charco me bañé yo entero en una de mis primeras salidas con el foro con la pegaso.
Por ahí pasaremos todos, yo de momento he librado pero nada es para siempre :+1
Donje escribió:
Dom May 06, 2018 4:45 pm
Ha sido un placer poder compartir este día con vosotros.
Un día de trail muy ADVENTURE.

Fran3030, entonces ¿Esto es tranki trail?.
Las suspensiones de la freewind están muy ofendidas con ese comentario.
:pulgares
nivel 4 sobre 10 como mucho, hay una escala por ahí , tu lee :lol:
ilex escribió:
Dom May 06, 2018 8:31 pm
Fran, por fin las zetas al completo en dirección contraria a la otra vez, y el charquito sería pan comido
para tí después de un miércoles cualquiera jajaja.. Que ha pasado? Alguna KTM con problemas? Qué raro!

Pues si Ilex, tenía ganas de hacerlo al completo, alguien me enseñaría como llegar ..... :roll:
Thzes escribió:
Lun May 07, 2018 2:21 am
Cómo me gustan esas salidas :appla :appla, a ver si en breve me adoptan en alguna :pulgares
eso está hecho, pero vamos, que yo soy novato también ehh :nose
demagan28 escribió:
Lun May 07, 2018 1:59 pm
Vamosssss.
Gracias por compartir.

y el track?... eso de la vereda no lo conozco.... ya tengo plan para la siguiente salida cabestre.

me suscribo al canalito...Fran
ese día no grabé, pero lo tengo de otro día, tiene un fallo porque paré a una foto y dejé de grabar un rato, por eso sale esa recta, pera no tiene pérdida, es este, pero no vayas solo, avisa ehh :pulgares

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-24356745
Cajalastrabas escribió:
Lun May 07, 2018 2:10 pm
Que guapo! Muy bien contado.
A ver si un día nos vemos que todavía no me he cruzado con ninguna 800gs.
Al final los días dónde pasan cosas nos sirven para adquirir experiencia.
Bonito día, un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi me ha pasado igual, nunca coincidí con otra 800GS, seguro que antes que tarde nos juntamos :brind
Alberto1150GS escribió:
Lun May 07, 2018 5:52 pm
Me encanta esa ruta y el charquito tiene su miga.....que si te sales te pegas buena ostia :lol: :lol:
La siguiente con muralla china y alto del Rey. :jaco :jaco
Exacto Alberto, creo que merece la pena eliminar algo del principio y estirarla más por Guadalajara, empezamos en SanSe, mucha bici, caballo , paseantes y tal :down

Saludos.

CHARRO

Mensaje por CHARRO » Mar May 08, 2018 8:22 am

Buen relato...Se me ponen un poco los dientes largos, jejejeje. Ganitas tengo de empezar a compartir salidas con las buenas gentes de este foro.
Saludos a todos

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar May 08, 2018 11:00 am

gracias por al track.
genial...

´No iré solo... avisaré por el foro...
Imagen

JCDom

Mensaje por JCDom » Mar May 08, 2018 1:21 pm

Buen Relato e imágenes
Una pregunta que hay que tener en consideración en la moto para hacer un viaje de un dia de este tipo?
- herramientas?
- hidratacion
- haber hecho servicio completo a la moto antes (aceite, kit de arrastre, etc) ?
- primeros auxilio?
- liquido refrigerante?
- Juego de cámaras para los neumáticos?

yo anteriormente he hecho viajes de hasta 4 días pero puro asfalto nunca por pista y quisiera saber que tipo de consideraciones se deben tomar
Saludos

Responder