guadalajara-cuenca-teruel

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
demagan28
Contactar:

Re: guadalajara-cuenca-teruel

Mensaje por demagan28 » Jue May 03, 2018 1:15 pm

countryman escribió:
Mié May 02, 2018 10:01 pm
El track es este: https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... 14-9121638
La ruta es apta para todo tipo de motos de trail, si es con tacos mejor, subirás mas fluido.
La kle es una gran moto, va sobrada....jejejeje
En cuanto a la mejor época para hacerla, si no hay nieve y arboles caídos(lluvia varias semanas y después nieve después) mejor, pero es una ruta fácil que se puede hacer casi todo el año.
La zona es brutal, parece que estás en otra dimensión, lejos del mundo.
descargando track.
graciasss ¡ ¡

Cuando tenga lista la KLE del mantenimiento post-marroquí.... avisaré por aquí a ver si me acompañan más "majaretas trail"
Imagen

countryman

Mensaje por countryman » Jue May 03, 2018 1:18 pm

Además un viaje marroquí curte a cualquiera,te parecerá una ruta facil!

Thzes

Mensaje por Thzes » Lun May 07, 2018 2:54 am

Muy buena crónica para ser la primera, te deja con ganas de salir mañana mismo en la moto para intentar recorrerla :appla :appla

duncan

Mensaje por duncan » Lun May 07, 2018 7:21 am

buena aventura!!
con :terner es todo un poco mas complicado, je, je!
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun May 14, 2018 9:34 am

Pedazo de ruta y aventura!! Una paliza de las que merecen, solo por recorrer los caminos y sendas como el que se ve en la foto!! Pinchazos, no problem! Se reparan con la ayuda de los compañeros y a tirar millas!! Ese es el espiritu aventurero, si señooor!! :ola1 :appla :appla :appla :A

Tomo nota de la ruta por si un día algunos nos atrevemos o tenemos algo de tiempo :pulgares :brind :beso

CHARRO

Mensaje por CHARRO » Mar May 15, 2018 8:13 am

Pedazo de aventura…se nota la experiencia y la “mente fría”, se demuestra la teoría de que si te metes en esos fregaos tienes que tener recursos o estas jodido.
Buen relato.

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie May 18, 2018 5:02 pm

Venga, yo también me la apunto en la agenda o me animo con algún valiente que la haga próximamente. Gracias por contarlo y compartirlo. :ola
Amor y Paz hermanos.

2r2d

Mensaje por 2r2d » Mar Jun 19, 2018 6:30 pm

Buenas, no suelo entrar por aquí ni por ningún lado la verdad sea dicha, esa ruta está muy bien el último que sale en la foto the adv soy yo con lo cual hablo con conocimiento, tacos, hay que llevar tacos, la ruta en si no tiene nada menos un par de sitios no es complicada pero es machacona muy bonita pero machacona
2 Ruedas 2 Dedos
Hoy como ayer , siempre quedara el mañana.

2r2d

Mensaje por 2r2d » Mar Jun 19, 2018 6:30 pm

Buenas, no suelo entrar por aquí ni por ningún lado la verdad sea dicha, esa ruta está muy bien el último que sale en la foto the adv soy yo con lo cual hablo con conocimiento, tacos, hay que llevar tacos, la ruta en si no tiene nada menos un par de sitios no es complicada pero es machacona muy bonita pero machacona
2 Ruedas 2 Dedos
Hoy como ayer , siempre quedara el mañana.

Responder