Lo bueno si es breve...

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Cajalastrabas

Re: Lo bueno si es breve...

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Abr 27, 2018 9:20 pm

Clau escribió:Moto en movimiento, sencillo y bien contado sin palabras, salvo el final, jaja!

Algún cangrejo y mini peces disparados como flechas.

Pues a mí me parece bien resumido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Clau!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Abr 27, 2018 9:23 pm

Fuel escribió:Original y minimalista el tiro de cámara desde el lateral de la rueda. Nada de paisajes pasando, sólo la suspensión trabajando y el terreno acercándose a toda velocidad.

Excelente.
Vi ese plano en un video de un forero pero no me acuerdo de quién, y me gustó, así que se lo copié. Jajajaja. Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Abr 27, 2018 9:27 pm

Fran3030 escribió:El video bueno y breve, tal y como dices, me ha gustado mucho.... :D que facilidad teneis algunos, igual que con la conduccion, por cierto que bien suena tu moto :appla
Salu2
Muchas gracias Fran! Me alegro que guste el video, lo del sonido de la moto no tiene nada que ver conmigo pero gracias también! De vez en cuando un vídeo cortito se agradece. Un saludo!

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Abr 27, 2018 9:30 pm

bolobike escribió:Muy buena elección de la música, me ha encantado, da la sensación de que va a aparecer William Whalas por el camino. Gracias por compartirlo!!!
Jajajaja qué bueno! El grupo se llama Hedningarna...si, así de raro. Son suecos finlandeses les escuchaba sobre todo en los 90. No pude resistirme a usar este tema. Un saludo.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Abr 27, 2018 9:39 pm

Hotwheels escribió:Jajaja!! Que buenooooo!! He de reconocer que yo también soy fan tuyo Cajalastrabas!! Genial el video!! Que tecnica de escanciar tan depurada!! :D :appla :appla :appla :appla
Y el final grabando las piernas! Jajaja!! Me ha salido la carcajada sola!! :desco

Preciosos esos caminos y lugares. Dan ganas de darse un baño! :A

Había algo de barruzo, no? Pero pasáis por encima como si no existiese!! :loco Que buenas manos que tenéis! :ola1 :jaco

Enhorabuena por tan maravillosa ruta y por hacernos pasar tan buen momento viendo como cabalgáis como si estuviéramos allí con vosotros! :pulgares

:beso :brind
El barro aunque no lo parezca la mayoría estaba duro, y se pasaba bien aunque en las imágenes no se aprecie, algún charco y poco más. Lo del final es que tenía que ponerlo! Jajajaja a ver si un día podemos volver a coincidir y me enseñas esos caminos guapos que tan bien os conocéis tu y fuel. Muchas gracias por el comentario! Un abrazo!

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Abr 27, 2018 9:42 pm

ilex escribió:jJAJjajaja ese escanciado que no se cae ni una gota!!
La percusión y los tambores junto a la escena del rebote
de la supensión me parecen impresionantes!! Y los pececillos
muy pastoral. Gracias.
:appla :appla :pulgares :jaco
Has visto? Un máquina!

Escanciado jajajaja.

Nos sentó la sidra de miedo, con un poquito de queso curado... Y en ese sitio. Un manjar.

Muchas gracias ilex!

Gerardo

Mensaje por Gerardo » Sab Abr 28, 2018 8:42 pm

Que pena no poder acompañaros, espero tener pronto una :terner a motor, y pasar un estupendo día con vosotros.
Muy bueno el video, la musica y esa sidriña :pulgares

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Sab Abr 28, 2018 8:49 pm

Gerardo escribió:Que pena no poder acompañaros, espero tener pronto una :terner a motor, y pasar un estupendo día con vosotros.
Muy bueno el video, la musica y esa sidriña :pulgares
Hostia Gerardo!!! Si te ve mujer llamarlo sidriña te mata!!!

Y para cuándo esa nueva moto?

Muchas gracias!

wil

Mensaje por wil » Vie May 04, 2018 10:04 am

Después de muchos días por fin tengo unos minutos para echar un vistazo por aquí!
Un placer compartir ruta con Cajalastrabas. Quedamos prontito para poder hacer kms y llevamos un ritmo bueno y divertido!
Hicimos la parte ya conocida por muchos hasta Pastrana y luego cogimos una variante que personalmente me encantó, terminando ese tramo por una bajada entre pinares magnífica.

Que decir de la parada para avituallamiento, simplemente no podía haber sido en mejor lugar, que paz se respiraba.

El amigo Cajalastrabas me sorprendió sacando de su mochila sin fin una botella de sidra y un queso curado que te dejaba sin palabras.
Lo de la sidra fue un puntazo! Nunca lo hubiera imaginado jajaja

No pudimos completar la jornada asique queda pendiente terminar la ruta programada!

Gran video! la música le da un toque adicional de velocidad y aventura.

:jaco

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie May 04, 2018 10:07 am

wil escribió:Después de muchos días por fin tengo unos minutos para echar un vistazo por aquí!
Un placer compartir ruta con Cajalastrabas. Quedamos prontito para poder hacer kms y llevamos un ritmo bueno y divertido!
Hicimos la parte ya conocida por muchos hasta Pastrana y luego cogimos una variante que personalmente me encantó, terminando ese tramo por una bajada entre pinares magnífica.

Que decir de la parada para avituallamiento, simplemente no podía haber sido en mejor lugar, que paz se respiraba.

El amigo Cajalastrabas me sorprendió sacando de su mochila sin fin una botella de sidra y un queso curado que te dejaba sin palabras.
Lo de la sidra fue un puntazo! Nunca lo hubiera imaginado jajaja

No pudimos completar la jornada asique queda pendiente terminar la ruta programada!

Gran video! la música le da un toque adicional de velocidad y aventura.

:jaco
Muchas gracias Wil!!!
Cuando la repitamos prometo llevar otra botella de sidra... Aunque espero que no nos haga mucho calor.

Responder