Un miércoles cualquiera

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Fran3030

Un miércoles cualquiera

Mensaje por Fran3030 » Mié Abr 25, 2018 8:15 pm

Vaya por delante que no soy muy bueno contando historias;el tema es que de miércoles cualquiera nada de nada .
Salimos puntuales y Illex, cayman, toñin y servidor , a la primera complicación , un pequeño arroyo con piedras , zas, al suelo , mi primera caída, pero no me importó lo más mínimo , según los maestros del foro eso es que estoy en el buen camino jeje.

Debe ser que no he dicho suficientes veces que no me gusta el barro ,ni los charcos gordos, , así que dos tazas , mogollón de charcos , agua , de vez en cuando barro, etc etc , aquí un ejemplo ....

http://youtu.be/KKQ0M-zgVJU

sobrevivimos más o menos hasta llegar a un punto que parecía muy complicado y así fue, mejor lo veis ....

http://youtu.be/jBhupknU4G8

Illex hizo la prueba y la cosa no fue bien, aunque no cayó lo vio difícil , toñin pasó por un lateral y se fueron los dos a ver si se podía seguir porque les dije ....yo cruzo pero cruzar pa na ...... hubo suerte y después estaba peor , aqui regresaron uno mejor que otro, es lo que tiene conocer el terreno ...

http://youtu.be/Oxm2yuAL6vw

http://youtu.be/jfmjw14QsnQ

Media vuelta aquí nos deja toñin, que no me quedó claro si venía de currar o de fiesta porque el tío quería marcha , que crack ....

Imagen

Seguimos por pistas secas hacia Puebla del Valles y su olivo milenario y una fuente donde reponerse , hacia calor y como illex no trajo viandas nos comimos las galletas de dinosaurios de cayman, muy raro todo ....

Imagen

Imagen

Luego al vado, todo un clásico y de allí a ver el hito, y las zetas , yo no entendía nada pero por momentos el camino se estrechaba y la inclinación subía , pero una pasada de paisajes, creo que nos perdimos y tuvimos que dar la vuelta, otra vez ....

Imagen

Luego unas pistas rápidas hacia Valdepeñas de la sierra , simplemente espectaculares , ahí cayman se vino arriba, y eso que no llevaba casi ruedas ; al llegar el bar estaba cerrado, y ya eran las 4 y pico ......que hambre y sin galletas de dinosaurio ....

Imagen

así que a Torrelaguna y fin de fiesta , ahí si nos ofrecieron algo .....

Imagen

Increíble lo bien que me lo he pasado hoy

Un saludo a todos
Última edición por Fran3030 el Mié Abr 25, 2018 9:22 pm, editado 7 veces en total.

Cajalastrabas

Re: Un miércoles cualquiera

Mensaje por Cajalastrabas » Mié Abr 25, 2018 9:05 pm

Que buena compañía! Normal que te lo pasaras tan bien.
Muy bien contado, me ha gustado. Muy ameno.
Un saludo,y muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié Abr 25, 2018 9:06 pm

Madre!!!! pues si que había agua, uno de los charcos que salen imagino que por ahí ya no pudisteis pasar, no? que subidón... :heavy :heavy :heavy Gran salida chicos. Fran, me alegro de que te tomaras tu primera caída como se debe :desco :desco Saludos pa tós.
Amor y Paz hermanos.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Abr 25, 2018 9:11 pm

Normal que lo hayais pasado bien por esos caminos. Las "zetas",que lugar. Me gusta el resto, por el paisaje, pero las zetas, ..., no se, nunca aparto la vista del camino por ese lugar y me da rabia hoy por hoy que me quiero centrar mas en mirar.

GAlletas de dinosaurio.., no puedo creerlo. Si ademas siempre salen rotas. :lol:

Ilex no llevaba nada porque acabé yo con su chorizo :n1
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

toñin

Mensaje por toñin » Jue Abr 26, 2018 2:49 pm

Hola,que tal :D

Una mañana que para nada imaginaba yo que iba a salir tan bien y me lo iba a pasar tan,tan,tan. :P
Todo por vosotros :nop
Que pena no llegar a esas galletas de dinosaurios :callchain seguro estaban muuuuu ricas y esas pistas de la sierra...la pera, para otra.
No sabia nada de tu fobia a el terreno humedo :nose a mi me parecio que disfrutabas :silva
Lo mismo digo de Caiman ENORME encima de esa 990.

Haaaaa también venia con nosotros uno con una amoto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy fea, jo que fea. :desco :desco
Que nooo que era Ilex con su X, envidia pura y dura na mas, las cosa como son. :beso :amor
Muy buena mañana con muy buena gente :heavy
Un placer montar con vosotros, nos vemos en otra con mas calma :jaco :jaco :jaco :jaco :jaco

Saludos para todos :cole
:loco

ilex

Mensaje por ilex » Jue Abr 26, 2018 3:19 pm

Gracias Fran :appla :appla buenas fotos y contado con buen humor, jajajaja las galletas dinosaurio que nos ofreció
CaimanR si no como dos después del esfuerzo del agua y los cantos rodados, muero de inanición!!

Lo pasamos muy bien, un poco mejor por los terrenos acuosos de Toñin, que el tío estaba allí en el Casar con el casco la moto y
la chaqueta después de la fiestuki nocturna que le tubo toda la noche en vela! Fué una grata sorpresa verle y saludarle y encima
dice que me voy un rato con vosotros hasta Valdepeñas! No pudimos llegar por aqua y los cantos y los rotos del terreno, pues
vuelta y por allí! El primer tramo hecho a ojo por toñin fué el preludio de lo siguiente y lo disfrutamos mucho!

Después más agua que hacían del paisaje un entorno único cada vez más difícil. Toñin esquivó el tramo complicado
por un atajo nada fácil pero lo salvó bien y sin casco, una exploratoria rápida para qué me lo voy a poner!

Yo entro en el río o lo que sea, muerto de miedo, pedrolos grandes que por el reflejo del agua no se veian me desestabilizan y a punto de caer enderezo la amoto con ayuda de Toñín y salgo victorioso con la bota izquierda llena de agua...toñin se llevó mi cámara para hacerme una afoto
para captar la instantánea mientras me ahogaba pero no me ahogué..

Imagen

Que buen fotógrafo es toñin

Imagen

Pasado esto que no fué naaá solo anécdota toñin y yo nos encontramos con algo más serio infranqueable para mí
y supongo que para las vacas...y encima quedaba algo más allá que toñin pensaba que estaría mucho peor y aún
así decía que lo intentaramos, adonde vas loco de la colina!! Media vuelta y hacer de nuevo el agua de la ida a la vuelta! que entretenido!!

Tengo más fotos, luego pongo el enlace. Gracias CaimanR por convocar, a Fran3030 por sus fotos videos y amena crónica,
sois muy buenos pilotando por el campo, y lo de que sea fácil, que soy nuevo y las gomas gastadas y mixtas no me dejan más
toooó mentiras y de las gordas :duel :brind porque no veas como subíais la zetas!!

De toñín no digo ná que luego to se sabe! Graciaaaas! Saludos pa tos también para Bolo..y jasusito :pulgares

Pues ya sabéis, si hacéis este trozo cuidadín, muchos charcos y piedras y después media vuelta.
En un par de semanas si no llueve estará mejor :ola :ola

Gracias CHAVAL!
Última edición por ilex el Mié Jun 06, 2018 7:18 pm, editado 1 vez en total.
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

ranex

Mensaje por ranex » Jue Abr 26, 2018 4:11 pm

Que bien os lo pasásteis!, lástima no haber podido ir. Ya me contaréis algun día cómo pasáis esos barrizales con mixtas tan tranquilos, yo la última vez acabé en lo alto de un terraplen y con bolobike por los suelos. :down

ilex

Mensaje por ilex » Jue Abr 26, 2018 4:12 pm

Por dos charquitos que faltaban no llegamos a la carretera...
Lo prometido es deuda. Aquí mi album que ya es de todos.

https://photos.app.goo.gl/4vtWccFZoAoDSC3k1

germen

Mensaje por germen » Jue Abr 26, 2018 5:05 pm

Vaya salida más chula. Grácias por compartirla y darnos envidia. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, creo que coincidí con el chico del KTM en la Salamanca Challenge, sino recuerdo mal ibais dos KTMs con vuestras parejas. Yo llevaba una SuperTenere e iba de pistas.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Jue Abr 26, 2018 7:27 pm

Buena crónica y que charcazos :shock:
Buenas pistas por la sierra pobre :heavy :heavy

Clau

Mensaje por Clau » Jue Abr 26, 2018 8:44 pm

Que buena chavales!!!!!

Os habéis hartado de lavar las motos!!!! Si con una pasada ya quedan limpias!

Y alguno vestido de domingo!

Tengo que haceros la ola!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caiman R

Mensaje por Caiman R » Jue Abr 26, 2018 9:17 pm

Ya veo que mis dinosaurios han causado sensación 🤣
Se harán unas clásicas en poco tiempo.

Como mis compañeros ya han dicho ha sido perfecta la ruta entera
Tuvimos de todo tipo de dificultades :
-arena
-charcos
-arroyos
-Ríos
-barro
-pistas compactas
Y mucho más
Menos mal que nunca había hecho un vadeo porque perdí la cuenta en el décimo primero.

De los participantes que decir

Toñin es como si se dedicara a tiempo completo como monitor de trail

Ilex no voy ahora a descubrir a este SEÑOR con mayúsculas. Además con su nueva montura que va genial

Fran 3030 le lastró el principio de la ruta por pista pero que luego cogió ritmo y ya no había quien la pillara, un placer.

Deciros que ojalá volvamos a coincidir en otra

Después del despliegue de fotos que hay las mias son pocas y mala pero ahí van
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caiman R

Mensaje por Caiman R » Jue Abr 26, 2018 9:20 pm

germen escribió:
Jue Abr 26, 2018 5:05 pm
Vaya salida más chula. Grácias por compartirla y darnos envidia. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, creo que coincidí con el chico del KTM en la Salamanca Challenge, sino recuerdo mal ibais dos KTMs con vuestras parejas. Yo llevaba una SuperTenere e iba de pistas.
Si germen fui a la Salamanca
Pero para nosotros fue todo un desastre porque no nos informamos mucho y ese tipo de evento sinnúmero porta roadbook pierde todo su aquel
Incluso no pudimos ni hacer pistas

Bueno, espero coincidir en una ruta del foro conocernos.

ilex

Mensaje por ilex » Jue Abr 26, 2018 10:32 pm

Fran3030 escribió:
Mié Abr 25, 2018 8:15 pm

Luego al vado, todo un clásico y de allí a ver el hito, y las zetas , yo no entendía nada pero por momentos el camino se estrechaba y la inclinación subía , pero una pasada de paisajes, creo que nos perdimos y tuvimos que dar la vuelta, otra vez ....

Después del vado NO fuimos a la Vereda porque Caiman iba con hora. De regreso para coger las pistas que nos llevaron a VALDEPEÑAS de la Sierra
ví el camino de zetas ya un clásico y como me daba que Caiman y tú mismo estabais deseosos de probar ese manjar, pues parriba, el paisaje
me quitaba el sentío y también la orientación y como por allí se llega a la Vereda, que era ir en dirección contraria, decidí dar la vuelta. Quedaba muy poquito para llegar a la Vereda pero yo estaba más perdido que el barco del arroz y decidí dar media vuelta, quizás para repetir lo del agua,
de ida y vuelta! que maravilla!! Y qué vistas la leche!! Ahora me queda más claro que las zetas van desde el Hito hasta practicamente la Vereda.
Si hubiera venido nuestro ángel de la guarda loco de la colina TOÑIN se hubiera resuelto mejor este precioso jaleo.
Bonitas fotos también las de Caiman, sobre todo porque sale mi amoto :amor :jaco :brind

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie Abr 27, 2018 5:59 am

Bueno ilex y compañía, solo espero poder participar en próximas aventuras acuosas :desco :desco con ustedes y así ir conociendo poco a poco a todos esos personajes tan especiales!!!! Sois la caña de España. Saludos pa tós!!!!
Amor y Paz hermanos.

Responder