Un miércoles cualquiera

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Fran3030

Re: Un miércoles cualquiera

Mensaje por Fran3030 » Vie Abr 27, 2018 8:03 am

Gracias a todos por los comentarios y fotos,
para cerrar la crónica vamos con las consecuencias de esta rutilla de 8 horas , más-menos

FÍSICAS

de la caída nada, el campo es blandito jeje ; lo que si he notado son ligeros pinchazos en hombros y piernas, lo que vienen a ser agujetas , a mi me encantan , me recuerdan que estoy vivo

MECÁNICAS

Cuando la dejé tumbada en la tierra nada más empezar , cero desperfectos , esas defensas para ser tan pequeñas parece que hacen su trabajo .
Al día siguiente me encontré la rueda trasera completamente desinflada , medía 0,0 como la cerveza, le metí aire con el mini compresor ese que es os hace tanta gracia , fui al taller y no estaba pinchada , perdía por el obus ( creo que se dice así ), estaba un pelín suelto, por precaución me lo cambiaron , no me quisieron cobrar , qué majos ...
No sé si será casualidad pero ya lo comentábamos allí por las zetas , pasar ligeros por esos pedregales temía yo un pinchazo pero vamos que no fue eso, sería tanto golpe seguido, prueba superada

Saludos

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Vie Abr 27, 2018 8:38 am

Felicitaciones a todos!!, por la crónica, fotos y el buen humor.

Hay que repetirla cuando haya menos agua como decis. Os hubiera venido bien un curso de buceo con RAFASAX .

Saludos a Toñin, haber si coincidimos pronto otra vez, pero k no vengas del After¡¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

toñin

Mensaje por toñin » Sab Abr 28, 2018 12:41 am

Jasusito escribió:
Vie Abr 27, 2018 8:38 am
Saludos a Toñin, haber si coincidimos pronto otra vez, pero k no vengas del After¡¡
Heey Jasusito que tal, ya veo que eres un trailero de los guenos guenos, estas echo un maquina,pedazo viajes te das :pulgares :ola1 :ola1
Ya sabes los garitos de perdicion es lo que tienen que te lias te lias y te dan las mil :nose

Saludos esta primavera nos hacemos una ruta de las buenas,ya quedaremos con el Maestro :brind
:loco

toñin

Mensaje por toñin » Sab Abr 28, 2018 12:42 am

Las agujetas se curan con agua y azucar :desco :desco :pulgares

Saludos

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Sab Abr 28, 2018 10:59 am

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Mié Jun 06, 2018 6:54 pm

Fran3030 escribió:
Mié Abr 25, 2018 8:15 pm
Vaya por delante que no soy muy bueno contando historias;el tema es que de miércoles cualquiera nada de nada .
Salimos puntuales y Illex, cayman, toñin y servidor , a la primera complicación , un pequeño arroyo con piedras , zas, al suelo , mi primera caída, pero no me importó lo más mínimo , según los maestros del foro eso es que estoy en el buen camino jeje.

Debe ser que no he dicho suficientes veces que no me gusta el barro ,ni los charcos gordos, , así que dos tazas , mogollón de charcos , agua , de vez en cuando barro, etc etc , aquí un ejemplo ....

http://youtu.be/KKQ0M-zgVJU

sobrevivimos más o menos hasta llegar a un punto que parecía muy complicado y así fue, mejor lo veis ....

http://youtu.be/jBhupknU4G8

Illex hizo la prueba y la cosa no fue bien, aunque no cayó lo vio difícil , toñin pasó por un lateral y se fueron los dos a ver si se podía seguir porque les dije ....yo cruzo pero cruzar pa na ...... hubo suerte y después estaba peor , aqui regresaron uno mejor que otro, es lo que tiene conocer el terreno ...

http://youtu.be/Oxm2yuAL6vw

http://youtu.be/jfmjw14QsnQ

Fran te paso el gran vídeo de betitou donde ves que hace dos años nos juntamos una prole guiados
por toñin y MarioTA por estos parajes acuosos y hasta la sierra de Ayllón. Aquella vez sí! Quise repetir porque
lo pasamos de miedo y esta vez en el gran CHARCO final no pudo ser porque eso era un pozo.
En el video de betitou vosotros con las gordas hasta el minuto uno donde ya era muy difícil, y toñin e ilex en el Charco del minuto tres
media vuelta...

https://youtu.be/Q29j8qnf0dM

Pensaba que sería como en el vídeo porque era también en Abril, pero estaba peor...aunque también disfrutamos mucho.
Que de aguaaaaaa y cantooooos!!!! Un saludo a todos.
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Jun 06, 2018 7:14 pm

Ahí no había barro capu*****, y esos charquitos sirven para refrescarse un poco ..., en este vídeo se ve a la gente pasarlo muyyyyyy bien , mola

ilex

Mensaje por ilex » Mié Jun 06, 2018 7:24 pm

Fran3030 escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:14 pm
Ahí no había barro capu*****, y esos charquitos sirven para refrescarse un poco ..., en este vídeo se ve a la gente pasarlo muyyyyyy bien , mola
Es verdad!! Se me olvidó el barro! Diosss que de barro!!
Pero fué Toñín el que nos llevó por ese sitio vestido de domingo :o :desco
Yo lo pasé peor con los cantos RODADOS joer!! :loco :pulgares :brind :jaco :jaco :jaco

toñin

Mensaje por toñin » Mié Jun 06, 2018 11:27 pm

ilex escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:24 pm
Yo lo pasé peor con los cantos RODADOS joer!!
Yo tambien,el camino esta echo una cantera, con cantos el mas pequeño como mi cabeza,y soy muuu cabezon.

Recuerdas el termino PEDROLAICO :D

ilex

Mensaje por ilex » Vie Jun 08, 2018 3:24 pm

toñin escribió:
Mié Jun 06, 2018 11:27 pm
ilex escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:24 pm
Yo lo pasé peor con los cantos RODADOS joer!!
Yo tambien,el camino esta echo una cantera, con cantos el mas pequeño como mi cabeza,y soy muuu cabezon.

Recuerdas el termino PEDROLAICO :D
Claro que sí, too lleno de agua y pedrolos el día del Torote jajajaja
ilex escribió:
pendientes pedroleicas

toñin contestó
Pendiente pedroleica,nuevo termino para añadir al vocabulario trailero,si señor ese es el termino,muy bueno Ilex jijiji

Responder