Salida multitudinaria a dos niveles.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Hotwheels

Salida multitudinaria a dos niveles.

Mensaje por Hotwheels » Lun Abr 23, 2018 5:26 pm

Bueno; Pues tal como quedamos, se cumplieron las espectativas. Salimos 7 jinetes del apocalipsis en busca de diversión. :pulgares

Allí que fuimos a encontrarnos en la gasolinera y empezar el ruteo. Motos y pilotos muy variados. Desde la 701 de Capra, hasta la Suzuki V Strom de Yoamoamimoto :A

No veía yo muy claro por donde sería mejor hacer la ruta y si evitar algunos pasos o confiar en las manos de los pilotos que están empezando.

Tanto Fran3030 Odisea Espacial, como Mosé el Pizzero del foro, o Yoamoamimoto están empezando en esto. Lógico por una parte, al no convocarse rutas para la gente que empieza (A ver si os animáis algunos y quedáis de vez en cuando con los que están empezando, que lo necesitan como agua de Mayo! :firma ).

Por otra parte otro nivel con Fuel, Toberoloco, Capra65, y un servidor. :aplom

En fin; MEA CULPA al principio; Para ver que tal andabamos de nivel. les metí al acceso de la cuesta abajo, que, además, han sembrado en una parte por lo que se hace más complicada de lo habitual, y luego enlacé con un ligera cuesta arriba que, para los que tenemos algo de experiencia, no es demasiado, pero que sí era para parte del grupo que no estaba muy acostumbrado a las rutas trail en grupo. :callchain

Subimos Capra, Tobero y yo, y ya vemos que no viene nadie. Parece que han tirado por otro lado hacia la carretera para no tener que subir. Alla que vamos y nos falta Mosé; Así que me doy la vuelta y le voy a buscar. Me lo encuentro en medio de la cuesta, y el hombre intentando poner de pie su pesada XTZ que se ha quedado mirando para abajo en mala posición para levantarla uno solo. Con un poco de paciencia entre Mosé, Tobero (que también viene a ayudarnos) y yo, la devolvemos al camino llano. :ayuda

Vuelta para donde esta el resto del grupo. Ya me queda claro que el nivel no permite meternos en muchos berenjenales. Una vez llego falta Fuel que se había ido al comienzo de la subida. Vuelve de regreso y ya con todo el grupo tiramos por los caminos y pistas de inicio a la ruta. Cañón, y todo todo verde y espectacular. Hoy estaba mucho mejor el terreno que el fin de semana pasado. Algo de barro por los caminos y algún que otro charco puñetero, pero bastante mejor. :musi

Como el ritmo por detrás es mucho más tranquilo, se hacen dos grupos a instancia de Fuel. Fuel hace de profe y los de delante a ritmo allegro ma non tropo! :musi Quedamos en el arbol del circuito de cross, donde nos reunimos, no sin antes ver que Mosé se me cae por el camino intentando pasar por el medio una trampa de barro (todavía no sabe lo que es el barro), pero sin más consecuencias que deslizar a fotogramas hacia el suelo.
Pongo unas fotos del acontecimiento:
ImagenIMG_1139 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_1140 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_1142 by pureva2003, en Flickr
Una vez le ayudan a levantar la moto, quedamos todos a relatar las experiencias vividas hasta el momento. Los que estan empezando ven "un mundo aparte" esto del trail. Van un poco cansados, y es normal. A todos nos ha pasado de ir en tensión o agarrotados cuando hemos empezado :+1
Una foto de la reunión en el Joshua Tree :beso
ImagenIMG_1143 by pureva2003, en Flickr
ImagenIMG_1144 by pureva2003, en Flickr
Este tipo tan feo, soy yo :n1
ImagenIMG_1145 by pureva2003, en Flickr
Proseguimos camino. Para arriba y para abajo. Con un poco de variedad de todo; Se ponía el tema complicado a veces (los que llevaban ruedas mixtas iban peor, logicamente) pero con unos consejos y con muchas ganas por su parte, los nuevos consiguieron hacerse todo el camino sin más problema que algún contratiempo practicamente en parado. :terner :flag
Una foto de Mosé el Pizzero más divertido de Barrio Sesamo:
ImagenIMG_1146 by pureva2003, en Flickr
Capra; Un fenómeno y pilotazo donde los haya!! :pulgares
ImagenIMG_1148 by pureva2003, en Flickr
Tobero; Me parto con él y su estilo inconfundible de tirarse montaña abajo saliéndose del camino :n1 :
ImagenIMG_1149 by pureva2003, en Flickr
Reagrupamiento del resto de compañeros. :appla
ImagenIMG_1151 by pureva2003, en Flickr
Hacemos otro descansito después de subir las dos cuestas más complicadas de toda la ruta, donde Yoamoamimoto paso algunos apuros, pero que soluciono con un buen tacto de embrague. Y eso no es facil llevando tantos kilos y mixtas! :appla
ImagenIMG_1155 by pureva2003, en Flickr
Fran3020 Odisea Espacial lleva un cacharrito superchulo para dar y quitar aire a las ruedas. Me encanto! :llav
Comentando la jugada, y el cansancio acumulado de tanto camino con piedras, subidas y bajadas. :ded
ImagenIMG_1157 by pureva2003, en Flickr
Tobero comentándome que porque la gente compra motos tan grandes y pesadas :terner
ImagenIMG_1159 by pureva2003, en Flickr
Y en una de las cuestas, Yoamoamimoto luchando contra la gravedad. El tío se defendió como gato panza arriba! :pulgares
ImagenIMG_1160 by pureva2003, en Flickr
Foto del grupo ya pasada la frontera, en Guadalajara. Libertad! :n1
ImagenIMG_1161 by pureva2003, en Flickr

Y llegamos a Mondejar!! Donde nos metimos unas jarras de cerveza frias que nos devolvieron a todos la energía perdida! Comentamos jugadas, motos, mujeres, futbol...de todo! :brind
ImagenIMG_1167 by pureva2003, en Flickr
Que buen grupo: Mosé, Capra, Tobero, Fuel, Yoamoamimoto, Fran3030 y Hot (yo) :ola
ImagenIMG_1168 by pureva2003, en Flickr
Sonrisa de felicidad! :brind
ImagenIMG_1169 by pureva2003, en Flickr
No tengo más fotos; Solo esta del final del día del GPS con la ruta completada...no se si me salío o no movida, tal era mi estado después de una maravillosa comida, digestivos y copas con Mosé, Tobero y Fuel :cole
Un día realmente fantástico, y con pase para poder estar hasta bien tarde :ded :flag
ImagenIMG_1223 by pureva2003, en Flickr
Espero volver a repetirlo algún día. QUE NOS QUITEN LO BAILAO! Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE EMPEZAIS EN ESTO! :appla :appla :appla :ola1 :pulgares :gracia
Con el tiempo veréis que esto lo hacéis con la punta del gorro :Bienve
Un abrazo fuerte fuerte para todos! :abuel :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

ilex

Re: Salida multitudinaria a dos niveles.

Mensaje por ilex » Lun Abr 23, 2018 8:48 pm

Si señor!! Buenos maestros y mejores aprendices!
Veo fotos estupendas, buenos caminos, bonito paisaje
alcarreño, motos ligeras y gordas, sonrisas en algunos y muy serios otros!!
Muy variado!! También se ve compañerismo del bueno, y algún que otro marrón!
Yo también aprendí lo poco que sé en buena compañía. Y a veces he dado la mía igualmente!!
Gracias Hot vecinito!!
:appla :appla :appla :pulgares
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Clau

Mensaje por Clau » Lun Abr 23, 2018 10:29 pm

Buena crónica y salida campestre.

Sois gente genial! Unos somos valientes o audaces principiantes y otros generosos tutores! Es lo mejor de este club.

Quedar sistemáticamente a golpe de guasap hace que uno se pierda conocer a personas increíbles. Gracias a quienes pudiendo hacerlo preferís compartir unas horas de niveles y experiencia tan dispares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Lun Abr 23, 2018 10:56 pm

Muy buena crónica y fotos, da gusto hacer salidas con la gente de este foro y lo mejor de todo es que no siempre salimos siempre los mismos pudiendo ir conociendo a más compañeros de todo nivel y tipo de monturas. :n1 :n1 :jaco

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun Abr 23, 2018 11:11 pm

Si señor, muy buen relato hot, como dice illex en las caras se ve quien iba relajado y quien en tensión y es que el principal freno somos nosotros mismos ....sin duda un gran dia :amor

Un saludo a todos .

santlys

Mensaje por santlys » Mar Abr 24, 2018 5:27 am

:pulgares vaya grupito bueno !!!

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Abr 24, 2018 7:50 am

Sois unos artistas, Hot! Soy fan tuyo. Alegría y buen humor, también se disfruta y mucho viendo como la gente entra de principio en el campo... Que ilusión!
Muchas gracias por la crónica! Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mar Abr 24, 2018 10:32 am

A ver si mejoro de la cojera y me apunto con la XeReVeto algun dia......buena cronica y mucha foto :pulgares . Cuando salgo con la peña brunetera no sacamos ni una....
Feliz mientras me dejen y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind
https://www.youtube.com/watch?v=2JVouRL ... 645A289F41

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Abr 24, 2018 10:55 am

Muy buena salida chicos, siempre es complicado encontrar el equilibrio, y en esto no podía ser menos. Entiendo que todos empezamos de cero y poco a poco vamos aprendiendo en la vida de los demás, y en algún momento le toca a uno mismo enseñar lo aprendido a los que llegan de nuevas, en esencia eso es ser solidario, y yo lo estoy encontrando en este foro. Está claro que en algún momento se puede elegir a uno u otro colega para hacer tal o cual cosa, pero en general, el hecho de quedar por el foro ayuda a conocer a gente de todo tipo y condición con todo tipo de motos y de niveles y en esencia eso nos hace mejores personas......a tomar por .....que cursi me ha quedado!!!!! :desco :desco :desco
Amor y Paz hermanos.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Abr 25, 2018 9:06 pm

Entretenida ruta y crónica.
Desde la mesa desde la que escribo animo a todos los que empiezan a seguir. :appla :appla :appla Me alegra ver que hay gente nueva que quiere andar por los caminos, superar dificultades, hacer que los musculos memoricen peso, inercias, y vayan cogiendo el truco a la moto por el campo. Se disfrutan mucho.
¡Ayyy, la Tenere que chula y que "pesao" su escape!
¡Capra! Hace que no le veo....
Gracias por contarlo. :ola1
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Fuel

Mensaje por Fuel » Jue Abr 26, 2018 8:06 am

Gracias por la crónica, Joaquín!

Me lo pasé genial, como no podía ser menos con tan buena compañía y sin agobio de horario.

Creo que coordinamos muy bien los dos grupos; hubo diversión para todos. La ventaja de conocer la ruta permite ese tipo de cosas.

Por otro lado, parezco un enano ciclado con mi nuevo peto integral debajo de la chaqueta :lol: . Eso sí, muy cómodo. El nuevo casco ha sido un suplicio las dos primeras horas, hasta que se ha ido adaptando a mi cráneo dolicacéfalo.

En definitiva, el cuerpo me pide más y mejor de esta drogalina.

Saludos

Fuel
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

AmoamiMoto

Mensaje por AmoamiMoto » Jue Abr 26, 2018 12:24 pm

Gracias Joaquin! por la quedada, la organización, la crónica y las fotos. Y también a Fuel!! que estuvo todo el rato con las :terner echando una mano en lo que hiciese falta :ola Y al resto por el buen rollo que hubo, que hace que todo fluya mejor :cole
V strom 650 k8 (adventure?? :roll:)

toñin

Mensaje por toñin » Jue Abr 26, 2018 3:30 pm

Como me gusta ver tanta moto junta en el campo, pastando cada una lo que a su aire :appla :appla
Un placer veros disfrtar :pulgares

Saludos para todos :brind :brind :brind :brind
:loco

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Jue Abr 26, 2018 7:15 pm

Fantástica crónica y que buen rollo.
:jaco :jaco :jaco :jaco :jaco :terner :terner :terner :terner

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Abr 27, 2018 6:19 am

:
toñin escribió:
Jue Abr 26, 2018 3:30 pm
Como me gusta ver tanta moto junta en el campo, pastando cada una lo que a su aire :appla :appla
Un placer veros disfrtar :pulgares

Saludos para todos :brind :brind :brind :brind
:+1
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Responder