Salidita de miércoles soleado

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
el pito

Salidita de miércoles soleado

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 8:21 am

Pues con unas ganas tremendas de probar mis nuevas horquillas y nervioso como un niño cuando vienen los reyes y dejando mis deberes domésticos hechos no lo dude me puse el casco y cogiendo el primer camino del río Guadarrama xanadu puse rumbo al castillo aunqueospese en sontalvos Avila.
Pasando por caminos q conocía bien para probar las famosa showa y poco a poco mi cara iba saliendo la sonrisa y gritos dentro de casco del acierto de mi decisión del cambio. Pasando por calipo, valmojado, la torre de san Esteban y cruzándome un par de veces con la benemérita y mirándome de reojo pero sin decirme nada,pare antes de coger mi camino roto preferido lleno de charcos para mirar q estuviera todo bien menos mal por q estába el latiguillo del freno rozando con el fisco delantero no mordía bien el sujetador del latiguillo del protector de horquilla después de un apaño llegue a escalona el alberche rebosaba pase por un aflullente suyo y me empape entero casi quedándome pufff dentro almoroxo,cenicientos, Santa Maria tietar Trialera hacia casillas demasiado para mí, di la vuelta subí al puerto de casillas q hermoso ver El Valle de iruelas baje a la riconada bordeo el burguillo con alguna trialera me flipa este camino llego a navaluenga hay q comer,gasolina ,camino a navamoral subo al puerto de naval mora por un camino precioso con mucha trialera pero me hago con ella tras mucho sufrimiento y ahogándose unas cuantas veces la xr reventándome a patadas jejeje camino riofrio son las 18h abandono la misión del castillo y vuelta por Santa Cruz de pinares sanbartalome de pinares, valdemaqueda ,robledo y cansado pero contento para casa. :amor 8-)

el pito

Re: Salidita de miércoles soleado

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 8:53 am

ImagenImagenImagen

el pito

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 8:56 am

ImagenImagenImagen

el pito

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 9:00 am

ImagenImagenImagen

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Abr 19, 2018 11:23 am

Espectacular!! Menudos sitios!! :appla :appla :appla
Aun recuerdo una excursión de enduro donde, en la subida a la montaña que da al Valle de Iruelas, un amigo decidió saltar y salir por patas de la moto y caer por el barranco. Menudo susto que nos metimos! Afortunadamente el tío era de goma y no le paso nada :lol:

Hacia Casillas es un auténtico placer, pero hay unas trialeritas de campeonato. Zona abulense! Que buenos recuerdos!! Gracias por compartir estas preciosas fotos y crónicas con nosotros :amor :ola1 :pulgares

Veo que tienes la XR preciosa, al nivel de la de Ziervo! Me encanta! :musi :pulgares

:brind :beso
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Jue Abr 19, 2018 4:04 pm

Chaval...guapísimo!!!
Menudo día!!!
Estaría bien poder acompañarte un día, esa zona también me la he pateado un poco, viví en calipo y ahora en Arroyo.
Bonita crónica y bonitas fotos, todo un placer.
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Abr 19, 2018 4:07 pm

No es un paseo,es una etapa del Dakar. Y ahora mas despacio,cuentame lo de la horquilla en terminos de sensacionez.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

el pito

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 5:06 pm

Hotwheels escribió:
Jue Abr 19, 2018 11:23 am
Espectacular!! Menudos sitios!! :appla :appla :appla
Aun recuerdo una excursión de enduro donde, en la subida a la montaña que da al Valle de Iruelas, un amigo decidió saltar y salir por patas de la moto y caer por el barranco. Menudo susto que nos metimos! Afortunadamente el tío era de goma y no le paso nada :lol:

Hacia Casillas es un auténtico placer, pero hay unas trialeritas de campeonato. Zona abulense! Que buenos recuerdos!! Gracias por compartir estas preciosas fotos y crónicas con nosotros :amor :ola1 :pulgares

Veo que tienes la XR preciosa, al nivel de la de Ziervo! Me encanta! :musi :pulgares

:brind :beso

Jajajaja vaya tela con tu colega jajaja la zona es una pasada pero las trialera a de la senda sant María tietar a casillas empezaron bien pero luego se puso muuu serio eso yendo solo es jugársela mucho demasiado para mi

el pito

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 5:12 pm

Cajalastrabas escribió:
Jue Abr 19, 2018 4:04 pm
Chaval...guapísimo!!!
Menudo día!!!
Estaría bien poder acompañarte un día, esa zona también me la he pateado un poco, viví en calipo y ahora en Arroyo.
Bonita crónica y bonitas fotos, todo un placer.
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
[/

Cuando quieras nos hacemos una escapada la verdad q entre diario está el campo para uno solo. Y si no el finde
Gracias hombre

el pito

Mensaje por el pito » Jue Abr 19, 2018 5:14 pm

ziervo escribió:
Jue Abr 19, 2018 4:07 pm
No es un paseo,es una etapa del Dakar. Y ahora mas despacio,cuentame lo de la horquilla en terminos de sensacionez.

Bueno pues parece q funciona me gusta como va, el conjunto tiene más rigidez incluso frenando la horquilla funciona con mucha suavidad donde más se encuentra Agusto es en caminos abiertos y revirados con montículos baches y saltitos (q son los q doy yo) creía q iba a perder estabilidad en caminos abiertos de 100km/h por variar algo el avance y distancia de ejes pero no.
Trasmite confianza y no se muestra muy nerviosa lo único q he perdido es en radio de giro parado parece q gira menos por la forma de topes de las tijas.
Y en zona de piedras y trialera a no va mal pero tampoco muy bien creo q tiene demasiado muelle seguiré probando o mi forma de conducir o algún reglaje diferente de horquilla

Fuel

Mensaje por Fuel » Jue Abr 19, 2018 5:15 pm

Ojo, trialeras de verdad, por lo que se ve en las fotos.

Muy valiente.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Jue Abr 19, 2018 8:18 pm

Felicitaciones por la ruta u las fotos, toda ina ETAPA

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ziervo

Mensaje por ziervo » Vie Abr 20, 2018 9:25 am

Fuel escribió:
Jue Abr 19, 2018 5:15 pm
Ojo, trialeras de verdad, por lo que se ve en las fotos.

Muy valiente.
Ese camino es de mis favoritos, si voy-vamos te aviso. No es trialero,solo un pedregal asentado en leve bajada.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Clau

Mensaje por Clau » Vie Abr 20, 2018 11:27 am

Espectacular! Tanto la ruta como La loto que te estás apañando!

Cuando vayas a la itv no sabrán que moto es. Llévate ocho o diez fichas técnicas diferentes para ver cuál les vale.

Si vas a esa zona de Avila y te quedan fuerzas sube andando al castro de Ulaca. Merece la pena. Aunque es una subida dura.

Buena crónica, gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder