El rebozado que no fue.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Fuel

El rebozado que no fue.

Mensaje por Fuel » Dom Abr 15, 2018 12:15 pm

Queridos:

Pensando que la cosa iba a estar muy malita con los barros del sureste, hice una convocatoria en la que pedía se abstuvieran vacas y ruedas mixtas. A la vista de esto, se me presentan tres torpedos de la pradera con motos ligeras y bien calzadas. Y me dejan muy clarito desde el principio que han venido a lo que han venido y que tonterías, las mínimas.

Así que salimos tanteando el terreno para descubrir que barro si había, pero nada de lo esperado. Ante esta situación, en cada alternativa de la ruta en la que se podía elegir "trail" o "enduro", me pedían la segunda siempre.

Muchas subidas duras y senderos embarrados después, hacemos una parada para recuperar los acalambrados brazos:

Imagen

En este momento, ya iba yo calentito y con ganas de más juerga. Los demás, pidiendo guerra como perras en celo. No me queda otra que meterles por el barranco proceloso. A fe mía que lo disfrutaron como gorrinos, aunque con algún pequeño percance que no va más allá de un bonito moratón en una pierna, perfecto para acordarse el resto de la semana de tan bonita salida:

Imagen

No tengo más afotos. Este es el momento de que el resto de la cuadrilla ponga aquí las suyas, Dios menguante.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

ilex

Re: El rebozado que no fue.

Mensaje por ilex » Dom Abr 15, 2018 2:52 pm

Ainssss ese barranco del infierno me suena me suena!!
Por ahí pasaron Don Quijote y compañía y encontraron material de batalla :duel jajaja.
En espera de más afotos!!
Gracias Fuel !!
Ese amoratado que cure pronto!!
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

santihenche

Mensaje por santihenche » Dom Abr 15, 2018 6:31 pm

Suerte habéis tenido de no encontrar barro, hoy en Guadalajara parecía que había pasado un monzon, barro hasta decir basta yo me decanté por un poquito de carretera de esas reviradas y poco transitadas que de vez en cuando también molan :pulgares .

Un saludo,

Santi
Imagen
Santi Bmw g 650 Xchallenge 09
http://goo.gl/9g1ACp

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Dom Abr 15, 2018 8:35 pm

Yo suscribo a Santi! Si que me he rebozado! Habia un monton de barro y los caminos llanos e intermedios con innumerables trampas de barro. Con un poquito de precaución, ha estado superdivertido! :pulgares
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Abr 15, 2018 9:24 pm

Bravo, Fuel. Menudas monturas te acompañaron. A intimidar llegaron, ¿no?
Ayer en Segovia el campo era agua. Monté en bici un par de horas,pisando verde y pista pecuaria, porque el resto, con una intentona, tuve bastante.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Fuel

Mensaje por Fuel » Dom Abr 15, 2018 10:18 pm

ilex escribió:Ainssss ese barranco del infierno me suena me suena!!
Por ahí pasaron Don Quijote y compañía y encontraron material de batalla :duel jajaja.
Gracias Fuel !!
Pues no, amigo. Desde que tengo la Domi, sólo he pasado una vez con Tobero. Son palabras mayores, pero te llevo cuando quieras!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

iberdis

Mensaje por iberdis » Dom Abr 15, 2018 10:55 pm

Atendiendo a los “cantos de sirena” del maestro Fuel, convocando al rebozo del espíritu me presento en el lugar de convocatoria, no sin antes avisar de mi participación en el evento. No sabía muy bien lo que nos íbamos a encontrar pues esta primavera invernal no cesa de lanzar agua (y menos mal), a los caminos, pero si pude aprender algo fue que hay que ver lo rápido que el terreno se “bebe” el agua como si no se hubiera dado por saciado…

Últimamente estoy bastante desconectado (muy a mi pesar), del tema trail, por diversos motivos y la verdad que iba un poco “acojonao” sobre todo después del percance del mes pasado donde en una ruta en Almería con Duncan y Ffernández, por un exceso de “emoción” tuve una caída bastante seria; entre eso, una lesión que no termina de rematar, falta de rodaje y el temor al suelo resbaladizo la salida se tornaba cuanto menos inquietante…

Pero según avanzaba la jornada nos dimos cuenta que no era para tanto…

La ruta que preparó en maestro Fuel me pareció espectacular, tanto en cantidad como en calidad con tramos variados de todo tipo, donde no faltaron zonas picantes, barrancos, subidas semi trialeras rozando en muchas ocasiones el trail-enduro, a lo que me fui amoldando como buenamente se pudo y sobre todo destacar el ritmo tan vivo y la soltura de Fuel con una moto de más de 25 años, el amortiguador trasero reventao y un peso (el de la moto), que en algunas zonas para la mayoría se tornaría en insalvable, el sin embargo solventa la situación con una elegancia digna de elogio…

Ya para terminar no me quiero olvidar de Duncan y Tobero, que con sendas Suzuki DRz, demostraron ser unos magníficos compañeros de ruta y donde por fin ya pude rodar con Tobero al que solo conocía de un día en las cervezas de los jueves del foro.

Espero que la próxima ruta no se demore mucho en el tiempo, para practicar esas salidas al campo que tanto nos gustan; pongo las fotos que tengo

Un fuerte abrazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A veces es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la dudas...

ilex

Mensaje por ilex » Lun Abr 16, 2018 12:32 am

Fuel escribió:
Dom Abr 15, 2018 10:18 pm
ilex escribió:Ainssss ese barranco del infierno me suena me suena!!
Gracias Fuel !!
Pues no, amigo. Desde que tengo la Domi, sólo he pasado una vez con Tobero. Son palabras mayores, pero te llevo cuando quieras!

Pues yo diría que conozco el barranco. Si no es el mismo se parece mucho!!
En tu bella crónica de aquel día narraste "La siguiente prueba iba a ser el más peligroso trabajo. Se trata de un muy estrecho barranco en el que mi vieja montura no para de dar panzazos y golpes a diestro y siniestro. Yo me encontraba en clara desventaja con mis compañeros, pero no puedo reprocharle el peso a mi fiel amiga; con creces me lo paga con un amoroso tacto y asiento. Este barranco presenta la ventaja de que no puedes caer, tan cercanas están en ocasiones las paredes. Hace que la batalla sea más épica aún si cabe; el caballero derrotado, aún muerto, sigue en pie. Durante largos minutos anduvimos empujando, resoplando y, sobre todo, sudando profusamente. Sin embargo, las paredes finalmente se abrieron y pudimos reposar en un bonito prado con unos almendros, rodeados de fieras trialeras desafiantes. Esas trialeras me hacen recordar tiempos en los que mi brazo era más fuerte y yo pertenecía a la orden de los caballeros endureros. Pero agua pasada no mueve molino, así que mejor dejarlas estar.

Y las afotos que hicimos el 4 de abril del 2016 fabri69(drz), Fuel(dominator) e ilex(beta alp 4.0)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si me atrevería ahora con dos años más a las espaldas!! Saludos. :gracia

bolobike

Mensaje por bolobike » Lun Abr 16, 2018 6:41 am

Bueno ilex, pues si te lo piensas me avisas y me apunto contigo compadre!!!! :pulgares :pulgares Muy buena ruta chicos y suerte de no encontrar barracoooooo!!!! Gracias por compartirlo. Saludos pa tós!!!!
Amor y Paz hermanos.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Abr 16, 2018 7:03 am

Tu puedes con eso y mucho mas, vecino! Si estas hecho un chaval! :ola :A :pulgares
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Clau

Mensaje por Clau » Lun Abr 16, 2018 7:03 am

Buena ruta os habéis pegado compañeros!!!!

De vez en cuando algún tramo de esos en los que piensas: que pinto yo aquí!. Esos son los que al final hacen que te sientas satisfecho. Es una garantía que te tutelen grandes maestros!

Gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuel

Mensaje por Fuel » Lun Abr 16, 2018 8:15 am

Ilex, no se lo de los años a la espalda, pero yo parece que los acuso en la sesera; ni acordarme de que en aquella salida pasamos por allí.
Estoy yayo...

duncan

Mensaje por duncan » Lun Abr 16, 2018 9:17 am

Estupenda ruta que nos marcamos ayer bajo la batuta del amigo Fuel y su Domi voladora. Dia estupendo, terreno en buenas condiciones y su conocimiento del terreno que ya es legendario. A mi se me hizo corto...!
:pulgares
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Abr 16, 2018 5:29 pm

duncan escribió:
Lun Abr 16, 2018 9:17 am
. A mi se me hizo corto...!
Toma, y a mí!
Pero ayer domingo, tenía el cuerpo "que paqué" :silva
Ya no estamos tan jóvenes....al menos, alguno de nosotros :lol:
Pero, como dicen "porai": Sarna con gusto, no pica. :nop y volvería a montarme en la moto ahora mismo .... :jaco

Gracias por compartir imágenes y crónica.
Yo no tengo apenas nada... luego miro si tal y lo cuelgo.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

ilex

Mensaje por ilex » Lun Abr 16, 2018 8:39 pm

Fuel escribió:
Lun Abr 16, 2018 8:15 am
Ilex, no se lo de los años a la espalda, pero yo parece que los acuso en la sesera; ni acordarme de que en aquella salida pasamos por allí.
Estoy yayo...

No sé por qué has reprimido ese recuerdo!!! Hiciste de esa bella y dura ruta una crónica excelente metiendo a Don
Quijote(fabri) y Sancho Panza(Fuel) etc, en el relato. Yo sería Dulcinea jajajajajjj. "La Alcarria procelosa". Magnífica crónica!!
A mí no se me olvidará jamas!! Saludos.
:pulgares :jaco :jaco :brind

Responder