Iboprufeno a tutiplen. 8/4/18

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Iboprufeno a tutiplen. 8/4/18

Mensaje por Ketemeto » Dom Abr 08, 2018 8:32 pm

Una idea con la confianza como moro a la hora de pedir una subvención fue lo que me hizo embarcarme en una aventura donde no cabe fin, por culpa del trato del elemento en cuestión. Una Africota de las segundas, la RD 03 de 650 centimetros cubicos (y segunda porque hubo una del 86 que iba con cardan y solo puesta en Francia y Alemania a la venta pero eso es otra historia...).
Mi querido hermano me la pilló hace seis años y se la he vuelto a recomprar, de tal manera que me lié y la he rehecho con sus colores varios quedando a mi placer, que no a los puristas, pero que les vaya bien.
10 dias de hijaputez, entre vientos, soles, temperaturas inclementes de 10 a 20 grados a la sombra, algún café de los de mejor ni probar de marca blanca de supermercados con nombres indescifrables, alguna cuestión de terminar hasta los cojones, mucha mezcla de pintura, algun goterón y pese a la chapuza, ni un alivio para mi famélica cuenta.
Repensaba en mis sueños el trazo a elaborar al dia siguiente con esos aerosoles y elementos varios, su ejecución con la colocación de esas piezas y nada, una puta mierda. De lo que me ahorré de hacerlo, se lo llevó el taller poniendome el puente de la rueda y algunos plásticos mas, osea, que cubierto de gloria. Aparte,la pintura que he pillado no es lo que pensaba y la moto, hombre, ha quedado guapa y aparente, pero debiera haber quedado de cojones despues de 9 capas de laca de barniz bicapa de Segopi.
El caso es que al final he gastado unos 100 de pintura mas una semana de curro entre si montaje, desmontaje, retoque y el copón bendito y encima me he quedado cojo con un pinzamiento o vete a saber, entre el femur y la cadera que lo que es el iboprufeno y el Paracetamol ha pasado a una cuestión joiamente familiar que no me gusta una mierda.
Hoy hemos salido El Maz con una 990 R, Sparrow con una 990 normal, El Pito con una 1200 Gs con regulacion de suspensión y mi con la mejor moto, una XeReVeto 650 Africa Twin que aún me hace caso, bendita sea. Al final me topé con Bien Sentao(Ventura, 525 EXC y BMW GS 650) y tuve que dejarme invitar a cubatas hasta que aqui estoy, escribiendo esta milonga y cojo de pelotas.

Feliz semana al que se lo merezca.
PD. Mis zapatos siguen de barro hasta los cojones.
Última edición por Ketemeto el Dom Abr 08, 2018 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Clau

Re: Iboprufeno a tutiplen. 8/4/18

Mensaje por Clau » Dom Abr 08, 2018 9:03 pm

Normalmente de lo que nos imaginamos a lo que nos queda hay un salto cuántico que nos decepciona brutalmente. Lo bueno es que a la vista de los demás, como no pueden evaluarlo, les parece un resultado acojonante.

Es africota no puede estar mal. Es imposible hayas hecho lo que hayas he hecho.

En cuanto al calzado, no es bueno moverse con pies de barro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Dom Abr 08, 2018 9:38 pm

Perdone usía, pero iba disfrazado de domingo con mis zapatos de chupame la punta pensando que mis dolores harían de ir por carreteras encontrándonos gracias a la ubicación móvil del teléfono, pero no fue así. Me pervirtieron para ir por pistas con algún charco y yo con mis castellanos, esta vez sin borla.
Charco tras charco más la mayor fábrica de todos los barros que pudiéramos encontrar, mis pies terminaron rebozados como cualquier muslo de los de Kentuky Fried Chiken.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Clau

Mensaje por Clau » Lun Abr 09, 2018 6:50 am

Estar de acuerdo conmigo en que no puede eludir los cargos por ignorancia si sus compinches se presentaron vestidos de romanos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Lun Abr 09, 2018 9:20 pm

Señor kete el único culpable es usted, no se puede venir vestido para ir a misa y siendo el que guía de la expedición meterse usted solo en esos berenjenales!!
Ida por pistas hasta San Martín de valdeiglesias muy divertido. A la vuelta se le pelo a usted un cable en esa cabeza e hicimos la brunetada clásica, cortafuegos de picadas y ciervos a tutiplén de barro incluido. Si a su desacertado dress code le sumamos sus ruedas de jamón y queso solo me queda decir una cosa, ole sus cojones.
La próxima de romano.
Adjunto único documento gráfico de la salida.
Imagen

Enviado desde mi zapatofono

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Abr 12, 2018 10:04 am

Jajaja!! :D :D :D
Me encanta como cuentas tus anecdotas, Kete! :pulgares
Estoy seguro que la Africota ha quedado lo suficientemente bien para que los paseantes en las terrazas se fijen en ella :amor
Y si además cumple su función, que es que te salga una sonrisa de oreja a oreja todos los fines de semana, para que queremos más! :A

Eso sí, ir en castellanos a buscar corzos por los caminos no es el mejor plan! Pero ya puestos, pueees!! A darlo todo! :appla :appla :appla

Pedazo de hamburguesas que se gastan por vuestra zona, no? :amor :loco

:brind :beso :terner :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Responder