Salidita de Diario!!Patatas Revolconas!!!!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
rafasax

Salidita de Diario!!Patatas Revolconas!!!!

Mensaje por rafasax » Lun Mar 26, 2018 12:55 pm

Hola a todos!!!!!
Este pasado jueves lo hemos vuelto a hacer!!! Ya sé, somos un poco cansinos...Es lo que tiene llegar a determinada franja de edad....Je,
Imagen[/URL], así que quedábamos los "Tres Mosqueteros" para darnos una de esas vueltecitas capitaneadas tan magníficamente por Ilex, por esos campos Castellanos....!!
Nos prometió barro, y a fé mía que no faltó...!!!

Después de los rápidos saludos, tomamos dirección El Álamo, por unas pistas ya bien conocidas por todos, que en principio parecían mucho más secas de lo que luego fueron....
AAhhhhhh! Vaya máquina nueva con la que se presentó nuestro jefe de grupo!!! Menuda joyita de muebleuve!!!!Imagen
Era su estreno en campo con el grupo y había que verle tirando con el "juguete nuevo"....A más de uno se nos caía la baba!! :jaco :jaco :jaco
Nos tocó empezar a sortear arroyos creciditos, que fue la tónica del día...!!
Un poquito de resbalón, huy huy!! que me voy!! que me quedo atascado, SAntiiiiiii!!!URL=http://imgbox.com/Uf30DOTX]Imagen[/URL].
No te preocupes Rafa, que así no sales en los radares!!
La ropa nos empezaba a sobrar y el agua a faltar de tanto sudar en las zonas más pegajosas!!
Pero ya sabéis, sarna con gusto no pica.....!!
Así que entre barro y barro, llegamos a Escalona!!
Allí Ilex pudo comprobar que su nueva montura gasta menos casi que la mía eléctrica, con una sonrisa de oreja a oreja!!
Y para celebrarlo, nos acercamos a Nombela donde dimos con nuestros huesos en un magnífico mesón, y a por las Patatas Revolconas, que era la misión del día!!!Imagen
Ya sabéis, motos, motos, y algún tema fiscal menor!!!! :payo :payo
Yo pensaba que nos daríamos la vuelta, pero no no no!!
Iniciamos un nuevo track de Nombela a Nombela pasando por la sierra de San Vicente y Pelahustán, cuyo término me ha aclarado Ilex deriva de la actividad relacionada con los telares y venta de lino!!!!. De Pelar el Fustán (Sobretodo que usaban los Duques de Escalona cuando iban a cazar por estos lares...).Imagen
Hay que ver cómo está el campo de verde!! y los caminos de difíciles en algunos tramos!! sobre todo para la vaca que yo gasto!!!!!.Imagen
Se nos hacía ya tarde y después de reparar el soporte de mi GPS que no aguantó tanto traqueteo.... nos dirigimos a tomar unas coca colas a Escalona, y allí a dividir el grupo.....Santi hizo lo correcto y se fué para Madrid por asfalto.....
Ilex y yo hicimos lo que no se debe hacer, apurar hasta el límite de tener las propuestas de divorcio en casa ya firmadas, y hacernos una variante por los Pinares de la Zona.....!!!
Pero que le vamos a hacer somos así y ya estamos pensando en la siguiente!!!ImagenImagenImagenImagen

Las magníficas imágenes son del lider Ilex!! gracias!!
Gracias a Santi por tu ayuda en todo momento!!! Sin tí seguiría atascado en el lodazal!!
Y os dejo como siempre un vídeo con un poquito de motos y mucho mucho jazzzz!!
https://youtu.be/W1nL4UVByOc

RAfaasx!!
Última edición por rafasax el Lun Mar 26, 2018 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Soplando voy!!
Imagen

ilex

Re: Salidita de Diario!!Patatas Revolconas!!!!

Mensaje por ilex » Lun Mar 26, 2018 2:38 pm

Grande y valiente Rafa!!! Agua, barro, arenales, charcos profundos y movedizos. Nosotros, santlys e ilex,
llevábamos ventaja con las ligeras, pero tú con una de doscientos kilos y pico, como si llevaras una bicicleta,
da gusto verte!!! Tenía muchas ganas de bautizar a la muebleuveblue, y con vosotros a sido una experiencia
muy agradable, sabía que necesitaría de vuestra ayuda hasta para quitar la pata de cabra!! Ir al lado de Santiago
es todo un lujo por su generosidad y ayuda, y no veas como domina por barro y arena su DRZ!!

El agua ha sido la nota predominante de esta ruta, chorreaba por todos lados, arroyos secos de otras veces ahora
llenos hasta los topes, tierras blandas encharcadas, cansados y resignados hemos recibido alegremente al Dios de la Lluvia y
en saliendo el sol lo hemos disfrutado como es debido en jueves de diario.

Cardiel de los Montes quedó cerca cuando evitamos el último arroyo bordeando el ALBERCHE y tomamos dirección de vuelta.
El puente de los pilones nos gustó de verdad, bello rincón, debió se construido a principios del XX y fué una de las motivaciones
de esta excursión Trail y que no conocíamos.

Muchas gracias Rafa por tan bella crónica y vídeofoto, lo haces fenomenal!!
Santi, gracias por brindar con nosotros en el estreno de la bmw, sin tu presencia no hubiera sido igual. :jaco :jaco :terner :brind :beso

PD: Primero hubo un revolcón y luego las revolconas en la ruta de las patatas :lol: :lol: :lol: :jaco :jaco :jaco :violi :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Lun Mar 26, 2018 2:41 pm

Muy buena y animada como siempre. Me alegro que disfrutaráis!!.

Espero acompañaros en la próxima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Lun Mar 26, 2018 4:35 pm

Otra salidita guapa!!!

Qué ganas tengo ya de salir con nosotros en una escapadita diario.

Si consigo poner en marcha la drz, que ya me la he cargado!!!!!

Y si no con la BMW, Aunque prefiero ir reservandola un poco para carretera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuel

Mensaje por Fuel » Lun Mar 26, 2018 7:05 pm

Qué alegría de campo con todo ese agua!

Qué bueno es salir entre semana!

Sólo puedo felicitaros por pasarlo así de bien.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Mar 26, 2018 7:22 pm

Vaya, vaya.... así que disfrutando de la Sierra de San Vicente a nuestras espaldas, cuando estamos intentando mantener alto el pabellón en representación del foro en la MMM.... :jaco

O es que estabais buscando el puente de la foto esa que puse y que no sé dónde está? :lol:
Pues eso, gracias por contarlo e ilustrarlo con esas instantáneas de verdadero lujo.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Pcq

Mensaje por Pcq » Lun Mar 26, 2018 7:35 pm

Que planazo !! Tenemos que hacer una salida pronto !
Saludos a los compis!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santlys

Mensaje por santlys » Lun Mar 26, 2018 8:31 pm

Pues si un dia estupendo, el campo fenomenal y la compañia mejor. Muy bueno el video y la cronica Rafa Poco mas que añadir, a Ilex en algunas zonas ya no hay quien le eche el guante y Rafa que decir con ese bicharraco naranja preciosa como va... Porque habia algunas zonas dificiles de bastante barro y era peor salir del camino porque era pisar lo verde y te hundias hasta el tobillo. Repetiremos en cuanto pueda !!!!

ranex

Mensaje por ranex » Lun Mar 26, 2018 9:02 pm

Que buena salida con el campo verde, a la próxima a ver si me puedo apuntar. :heavy

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Lun Mar 26, 2018 9:06 pm

Que chulo el video :pulgares Esa Ktm se mete por todos lados :appla :appla Si señor, un crack :brind

toñin

Mensaje por toñin » Lun Mar 26, 2018 9:12 pm

:appla :appla :appla :appla :appla :pulgares

Muy buenos :ola1
Saludos :brind
:loco

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar Mar 27, 2018 11:36 am

Bonita y currada salida y crónica. Más para la ktm acompañada de tres flacas, supongo que algo agobiado por no entorpecer mucho el ritmo.

El campo está para disfrutarlo con la moto y la vista
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Mar Mar 27, 2018 10:40 pm

Tienen esos terrenitos una pinta estupenda :pulgares

Envidia sana!

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Mar 28, 2018 8:01 am

Que buena salida, si Señor!! :appla :appla :appla
Se os ve totalmente felices comiendo en el restaurante! :pulgares
Quien pudiera hacer algo así entre diario! :)

Que preciosa BMW, Illex! Que tal tus sensaciones sobre tan imponente caballo? :musi

Gracias por compartir una crónica con esas maravillosas fotos y lugares. Me despertáis el mono que llevo dentro :loco :brind :beso
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

rafasax

Mensaje por rafasax » Mié Mar 28, 2018 8:51 am

zascandil escribió:
Mar Mar 27, 2018 11:36 am
Bonita y currada salida y crónica. Más para la ktm acompañada de tres flacas, supongo que algo agobiado por no entorpecer mucho el ritmo.

El campo está para disfrutarlo con la moto y la vista
No te preocupes Zascandil, que ha sido muy buenos conmigo!!!
Incluso a veces hasta tiraba yo de ellos!!Hemos disfrutado todos un montón!! :jaco :jaco :jaco :brind
Soplando voy!!
Imagen

Responder