Mi libro. 25/03/2018

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Mi libro. 25/03/2018

Mensaje por Ketemeto » Dom Mar 25, 2018 8:28 pm

Un coñazo excepto el episodio de la salida con la Milkimeto and friends pues hubo una division de gustos y para los que no gustamos de madrugar (a las 9 de antes, 10 de ahora, en la Cruz Verde, tán locos estos endureros), salimos a las 11 de antes, 12 de ese dia tan ricamente.
Polvete, ni uno, viento bastante y por tal causa fuimos por carretera hasta el bar el Piston saliendo desde la Shell de Vva Cañada y pasando por Colmenar de oreja, Antenas de la Nasa, Cerebros y parada tecnica, Barraco y San Bartolome de Pinares. meta final con una hamburguesa que no se a mis compis, pero a mi me flipa. Con sus papas de veras y no congeladas ni de las de hervir que te ponen en muchos lados.
Ahi nos topamos con cuatro zumbaos (Ziervo, Pepem, Radwulf y Mapache) que fueron por campo, comida, algun cafe, unos orujillos, dos gin tonics de Dyc con Cola light a 3,50 y total de la cuenta con tintorro rioja, 108 pavardos para siete), y vuelta por campo con las XRV 650(tres con la mia,la mas fea, hay que ver el trabajo de restauracion que hace el Mazinger y Sparrow, parecen recien salidas del concesionario si no fuera por la matricula.Me cuentan que hay tres mas en el grupo, mas la mia, 7 XRV 650 o RD03....en nuestro grupete que no esta mal para 30 que somos....) y cuatro chicharrilas de las de mucho ruido y poco peso.
Que gozada volver a tener a la ex negra Zumbona ahora reconvertida en Milkimeto. 30 años de gustazo. Ya se sabe, gallina viejaaaa....
Y ya esta. No se si hay fotos, pero eso de ir hasta el culo del mundo por culpa de los forestales es una cosa que no se hace. No me gusta nada de nada.
A ver si hacemos una huelga a la japonesa y nos subimos por toda la sierra del Guadarrama para que se cansen de tanto multarnos... :twisted:

Feliz semana al que se lo merezca.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

zascandil
Contactar:

Re: Mi libro. 25/03/2018

Mensaje por zascandil » Lun Mar 26, 2018 7:00 pm

Avisa plis cuando salgas con negra por campo para llegar allá donde la hamburguesa y encontrarme con d ziervo y cía y volverme por asfalto
Genial por la salida
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Clau

Mensaje por Clau » Lun Mar 26, 2018 7:32 pm

Kete, tienes una forma directa y sin tapujos de contar las cosas que pudiera parecer brusca, pero que a mí me hace gracia.
No te conozco personalmente, pero me caes bien, tío!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Mar 26, 2018 8:35 pm

Clau escribió:
Lun Mar 26, 2018 7:32 pm
Kete, tienes una forma directa y sin tapujos de contar las cosas que pudiera parecer brusca, pero que a mí me hace gracia.

Pues ya verás cuando le conozcas.....

Llévate unas birras para romper el hielo :lol:

Grande Kete, sí señor. A los que ya le conocemos no nos hacen falta fotos, pero házlo por los demás maestro... :heavy

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Lun Mar 26, 2018 8:52 pm

Buena crónica :appla :appla Me han entrado ganas hasta de la hamburguesa esa con patatas :brind :ola

fransober

Mensaje por fransober » Mar Mar 27, 2018 10:21 am

Clau escribió:
Lun Mar 26, 2018 7:32 pm

gusta , yo solo a veces no se de que trata el asunto ni lo entiendo pero es tremendo !! jaja

MAZ

Mensaje por MAZ » Mar Mar 27, 2018 11:21 am

Salida sin pretensiones, que finalmente resulta harto gozosa a pesar de la incómoda meteorología.
Las abuelas, como siempre, magníficas, por tierra o por asfalto, que maravilla de motos...estoy convencido que de verdad es un modelo irrepetible.
Las hamburgers del tío Agus, muy ricas y de precio más que razonable, y la compañía estupenda (los pobres jovenzuelos tuvieron que aguantar nuestras batallitas, y es que ya nos hemos convertido en abuelos cebolletas...)
Solo tengo esta foto...
Imagen

Propicias domingueradas
MAZ
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos!

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mar Mar 27, 2018 2:22 pm

Qué bonitas son, copón.

Tengo que pelearme con la GoPro a ver si le saco algo del domingo. Si me deja, pongo.

fransober

Mensaje por fransober » Mar Mar 27, 2018 2:25 pm

y las salidas esas dnde las poneis a ver jaja
a mi me encanta oir batallas

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Mar 28, 2018 8:03 am

Ese Kete como mola, se merece una ooolaaa!! :pulgares

Que bien os lo pasaís los de la zona Brunetera! :appla :appla :appla

A ver si empezamos la temporada de primavera y volvemos a las andadas. :pulgares :n1

:brind :beso :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Mapache

Mensaje por Mapache » Jue Mar 29, 2018 10:26 am

Que bien que lo pasamos! Un día fabuloso de moto, campo y amigos con mil risas!
Mil gracias y a repetir pronto.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Sab Mar 31, 2018 6:35 pm

MAZ escribió:
Mar Mar 27, 2018 11:21 am
Salida sin pretensiones, que finalmente resulta harto gozosa a pesar de la incómoda meteorología.
Las abuelas, como siempre, magníficas, por tierra o por asfalto, que maravilla de motos...estoy convencido que de verdad es un modelo irrepetible.
Las hamburgers del tío Agus, muy ricas y de precio más que razonable, y la compañía estupenda (los pobres jovenzuelos tuvieron que aguantar nuestras batallitas, y es que ya nos hemos convertido en abuelos cebolletas...)
Solo tengo esta foto...
Imagen

Propicias domingueradas
MAZ

Buahhhh, ,la Milkimeto ya es una Xrv normal. Ya la he pintado, me falta lacar y repasar. A ver si para la semana que viene la he reconvertido ya en una moto burguesa y no medio macarra asustaniñas como la tenia....
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Abr 04, 2018 9:26 pm

joder como me gustan las rd03... buahhhhhhh mucho muchiiiisimo.
Imagen

Responder