Otra Salidita de Diario!! Reeditando salida de la Comida del Foro... Brunete Quijorna y Vìdeo!!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
rafasax

Otra Salidita de Diario!! Reeditando salida de la Comida del Foro... Brunete Quijorna y Vìdeo!!

Mensaje por rafasax » Lun Feb 26, 2018 11:31 am

HOla a todos!!!
Después de una temporada demasiado larga sin publicar nada, retomo esta sana costumbre de las crónicas camperas!!
El pasado jueves Ilex y Jasusito tuvieron la deferencia y la paciencia de invitarme a salir repitiendo el track de la salida mañanera que algunos de vosotros hicisteis con motivo de la comida navideña retrasada del foro.....
Así que sin más dilación, quedamos en Brunete para probarnos otra vez en una preciosa mañana soledada, con un poquito de fresco, que nos invitaba a darle a esto del acelerador..Imagen
Debo pedir disculpas, pues por problemas míos de agenda, tuvimos que cambiar el día de la salida, que inicialmente era para el miércoles, y esto seguramente trastocó los planes de alguno de vosotros!!! :ded :ded , espero que no haya causado ningún mal irreparable....!!!Imagen
Así que al tema!!
Cargamos los tracks y nos ponemos en pistas dejando las pequeñas preocupaciones mundanas atrás, para disfrutar de los amigos y nuestras monturas.!!
Dejamos rápidamente Brunete atrás dirección Villanueva de Perales, en lo que es una sucesión de campos verdes por las lluvias y nieves recientes, pero que no han dejando problemas de barro por estas zonas...!!Imagen
Entre preciosos valles y veredas y con tan magnífica compañía la mañana se nos hace cortísima.....Somos unos afortunados!! :brind :brind Imagen
Jasusito nos advierte de la subida que hemos de realizar para abandonar el valle del Perales, así que con precaución vamos subiendo de uno en uno sorteando las roderas que son impresionantes desde luego!!
Imagen
Este Ilex además de gran persona es un excelente fotógrafo!! Parezco bueno y todo!!Imagen
Parece mentira que tan cerca de la capital, se conserven lugares como éste, llenos de fauna protegida, con aves majestuosas y rincones por descubrir!!!.
Llegamos ya al Pantano de San JUan, con unas vistas preciosas!!!Imagen
Así que después de notar el aire de Gredos, y sortear unas cuantas Moruchas, Avuleñas y demás bóvidos, nos acercarmos a Robledo de Chavela a solucionar los rugidos estomacales......!!! Cocido por supuesto!!Imagen
Jasusito nos empieza a relatar sus planes de futuro en cuestión de viajes con moto!!
Y nosotros nos dejamos llevar, que soñar es una maravilla!!!
Bueno, después de un postre, retomamos el camino para llegarnos dirección a Navalagamella, donde haremos una parada para el café en una agradable terracita....
Después de ese fantástico café y de lavar nuestras monturas en Brunete, cada mochuelo a su olivo y ya pensando en la de esta semanita!!!!
jejejejejejURL=http://imgbox.com/NRB1A45Z]Imagen[/URL]URL=http://imgbox.com/5fxp2iVs]Imagen[/URL]
Os dejo también un pequeño vídeo para que os muráis de envidia!!!!!
ES broma!!
http://youtu.be/LOcvCencXkI

Gracias Jasusito por tu sabiduría!!
Gracias Ilex por ser como eres y por tus fotos!!
Abrazos a todos!!
Rafasax
Última edición por rafasax el Lun Feb 26, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Soplando voy!!
Imagen

Clau

Re: Otra Salidita de Diario!! Reeditando salida de la Comida del Foro... Brunete Quijorna y Vìdeo!!

Mensaje por Clau » Lun Feb 26, 2018 12:38 pm

Que buena!!!!

Me hubiera gustado repetirla con vosotros. Ya será la próxima.

Un abrazo a esos traileros de diario!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santlys

Re: Otra Salidita de Diario!! Reeditando salida de la Comida del Foro... Brunete Quijorna y Vìdeo!!

Mensaje por santlys » Lun Feb 26, 2018 12:59 pm

Hay que ver la chiquilleria que bien se lo pasa, ya os pillare ya...

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Lun Feb 26, 2018 1:26 pm

Hola chicos, el estuvo ideal de temperatura, paisajes y compañía!!.

Se echó de menos a RANEX, pero por un tema personal no pudo venir. Tranquilo, la repetimos sin problema .

Siento defraudar a mis seguidores pero está vez no me caí!!!!. Sólo un par de sustos y un pequeño roble que casi me como , veréis a RAFASAX ayudándome a salir.

Estoy harto de estos sustos por dar en las roderas, piedras, etc. por lo baja que es la GS. Ya estoy en ello para subirla y camperizarla!.

Os paso unos enlaces.

Saliendo de Brunete.

https://vimeo.com/257211425

Subida Ilex.

https://vimeo.com/257184041

Pista a Robledo de Chavela.

https://vimeo.com/257213399

Pantano de San Juan.

https://vimeo.com/257212545

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Lun Feb 26, 2018 1:32 pm

Perdón, este es el enlace buen Pista a Robledo.

https://vimeo.com/257212399

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Feb 26, 2018 3:50 pm

TIenes razon, Rafasax! Muero de envidiaaa!! :pulgares
Como os lo pasais los de a diario!! :appla :pulgares

Preciosa salida! A mi tmb me encanto la zona que nos enseño Ziervo :brind :beso :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

toñin

Mensaje por toñin » Lun Feb 26, 2018 7:05 pm

Muy buena chavales,envidia pura y dura esa es la palabra :pulgares
Un placer veros rodar :ola1

Saludos
:loco

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Lun Feb 26, 2018 7:48 pm

Gracias por contarlo y compartir crónica, vídeos y fotos. :pulgares
Cómo echo de menos esas salidas de diario y con buen tiempo...... :loco

Seguid así muchachos!!!!!

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Feb 26, 2018 9:23 pm

Con el corazon digo... este tipo de rutas, quedarse a comer y si es cocido y en invierno buuuf!!!!... no sigo me muero de la "ENVIDIA" :lol:

ilex

Mensaje por ilex » Lun Feb 26, 2018 11:43 pm

Llego ahora a casa y me encuentro con esto tan bonito!!
Los videos han quedado de lujo, la crónica muy buen resumen del día.
Espectacular la ruta a la que fuí invitado por jASUSITO junto con Rafasax.
El tramo del valle del río perales, con su guena subida y posterior bajada
con roderas y gran pendiente para las vacas, y también la pistas que rodean
el embalse de San Juan son una maravilla para nuestro deleite junto con nuestras
motos y amigos. La comida de cocido era la leche aunque yo pedí pollo asado de corral
con ensalada, aunque probé el cocido con chicha y chorizo, esto de ir con Rafa es un chollo,
te ofrece comer carne. Jasusito no deja de sorprenderme, lleva dos días con esto y muy bien,
Jesús, no veo "salida de Brunete", tampoco la foto que ha puesto Medel, supongo que de la comida, tengo
que cambiar el ordenador este windows vista...Rafa me gusta tu vídeo, con Queen se crece, y con mis fotos también
jajaja. Un placer rodar a vuestro lado!! y pensando en la próxima de diario al sol. Nos faltó Ranex pero no importa, la próxima...

Para Jesus ..... :n1

Para Rafa ....... :n1
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

ilex

Mensaje por ilex » Mar Feb 27, 2018 12:06 am

Jasusito escribió:
Lun Feb 26, 2018 1:32 pm
Perdón, este es el enlace buen Pista a Robledo.

https://vimeo.com/257212399

Qué bello tramo por sus vistas!! Y dices que los de la comida no pararon? Eso
de ir con hora! Pues mereció la pena parar cinco minutos, respirar, y contemplar...Gracias Jasusito :beso :pulgares :ola1

Título y grupo? Mea gustado mucho la banda sonora!

ilex

Mensaje por ilex » Mar Feb 27, 2018 12:45 am

rafasax escribió:
Lun Feb 26, 2018 11:31 am

Así que después de notar el aire de Gredos, y sortear unas cuantas Moruchas, Avuleñas y demás bóvidos, nos acercarmos a Robledo de Chavela
Si sabes también de vacas Moruchas y Avileñas!! que GRANDE!
Lo miré en Google para ver lo que era! :firma :appla :appla :appla
Es verdad que vimos unas cuantas!! Made in Spain!

Imagen

rafasax

Mensaje por rafasax » Mar Feb 27, 2018 7:29 am

Gracias a todos por vuestras amables palabras!!
La verdad es que así editar los vídeos y hacer crónicas se hace mucho más llevadero!!!!
Los dos supertemas en esta ocasión son del gran líder de Queen y cantante de origen africano, sí de Zanzíbar (donde es idolatrado) , que no todo el mundo lo sabe..!!Freddie Mercury!!!!!
El primer tema es Time....!! y viene a decir que el tiempo no espera por nadie ni por nada!!! me pareció que nos encaja a todos, pero especialmente a este grupo del que tengo el honor de formar, de saliditas de diario!!! Hay que disfrutar el momento!!!!! Ya sabéis!!!
Y el trocito del final es de Tema Your Kind of Lover!! otra obra maestra y que también nos viene al pelo con eso de "Tu eres el trocito de sol de mi vida!!, para estos días pre-primaverales....!!!
Bueno otra vez gracias a todos y a por la próxima, y si os gusta la música la mitad que a Ilex y a mí, os espero en alguno de mi conciertos!!!
PD;
Jaja por lo de los bóvidos Ilex, como sabes he vivido y trabajado muchos años en Segovia, y bastantes de ellos en la zona más agrícola y ganadera...!! de esas lluvias me vienen estos lodos!!!!
Soplando voy!!
Imagen

el pito

Mensaje por el pito » Lun Mar 05, 2018 11:54 am

Buena ruta me gustaría hacerla. Que camino cogéis en brúñete ? Alguna referencia ?

ilex

Mensaje por ilex » Lun Mar 05, 2018 10:16 pm

el pito escribió:
Lun Mar 05, 2018 11:54 am
Buena ruta me gustaría hacerla. Que camino cogéis en brúñete ? Alguna referencia ?
El track Brunete - Quijorna lo ha subido a wikiloc nuestro compañero francesco.lucarelli.fl

Mil gracias a Francisco :gracia
.
Espero que te sirva!!

Responder