Caminos a Villamanrique

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
zascandil
Contactar:

Re: Caminos a Villamanrique

Mensaje por zascandil » Mié Feb 07, 2018 8:59 pm

Medel escribió:
Lun Feb 05, 2018 9:26 pm
Gran sorpresa... no lo esperaba, me gusta todo... ese casco es un "puntazo" de bonito.
Buena idea poner entrada a Madrid anocheciendo... bellas luces
Eres un buen zascandil... el mejor que yo conozco
Un abrazo
Medel
Gracias, profe.

La verdad es que flipo con las tomas que logras con la camara y lo que llega a recoger...

:pulgares
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Feb 07, 2018 9:04 pm

Hotwheels escribió:
Mar Feb 06, 2018 11:32 pm
Fijate que no sabia ni donde esta Villamanrique! Pero solo viendo tus fotos, me he puesto a ver por donde anda! :pulgares

Me dan ganas de meterme en el Basecamp y marcarme a mano un track hasta alli! :A

Que zona tan guapa! Que suertudo que eres de poder irte tan lejos. A ver si un dia de estos la familia me permite el dia completo para hacer algo asi! :ola1

Gracias Zasca! Es un placer ver tus cronicas! :beso :brind :jaco

Pd: Que viste por la cerradura? Estaba buena? :D :amor
Si fueras chica, :amor

Es un placer que hayas llegado a este foro. Expresivo, positivo, , pa comerte.

Villamanrique de Tajo. Tiene buenos paseos para bici y unos puentes de madera para el turismo. Hace tiempo que no paso a verlos; No es que me llamaran la atención pero es un suma y sigue recorriendo cada pueblo que todos aportan algo. El camino hasta alli tiene unos bosques con una rampas acojonantes, y bichos varios.

La cerradura..., ay la cerradura. Todo calzones de los obreros de la cantera de al lado. Gatillazo.
Esclavo del trail

Jesus

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Feb 07, 2018 9:06 pm

Cajalastrabas escribió:
Mié Feb 07, 2018 12:04 pm
Siempre es un placer ver y leer tus crónicas. Muchas gracias por compartir.
El vídeo tendré que verlo en casa, desde el móvil no me funciona el enlace. Un saludo.
Gracias.

Espero que pases un buen rato con el, y ya sabes: a seguir buscando aventuras.
Esclavo del trail

Jesus

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Feb 07, 2018 9:11 pm

demagan28 escribió:
Mié Feb 07, 2018 3:00 pm
DIcho y hecho Hotwhells.... ya estoy haciendo track para ir...

Genial el vídeo, me ha gustado muchísimo incluir imágenes de anocheciendo mientras entras en ciudad, te copiaré.
y muy bien la música elegida y el enlace de cortos de vídeos realizado.
me ha gustado mucho.

gracias por compartir.

y ese dron qué??,. jejje.. a qué cuesta volarlo con la cámara?... creo que yo tenía el mismo, sacar partido a esos drones es realmente complicado sin un gymbal que estabilice. jajaja.
¡Caramba! Me alegro que gustara y diera ideas. Ilusión me produce porque hago videos según se me ocurre y satisface mostrar algo que guste. Copiame y muestra.

El dron tiene barómetro. Mantiene la altura y me apaño para conseguir alguna imagen desde ahí arriba. Es un juguete, nada extraordinario ni mediocre si quiera, pero oye. En esta ocasión tiraba de la gopro perfectamente, pero, las rachas de viento eran de tener en cuenta, pero al ser un trasto de grande resulta estable y aguantó.
Esclavo del trail

Jesus

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Feb 09, 2018 6:03 pm

zascandil escribió:
Mié Feb 07, 2018 9:11 pm
demagan28 escribió:

Genial el vídeo, me ha gustado muchísimo incluir imágenes de anocheciendo mientras entras en ciudad, te copiaré.
me ha gustado mucho.

gracias por compartir.

y ese dron qué??,. jejje.. a qué cuesta volarlo con la cámara?... creo que yo tenía el mismo, sacar partido a esos drones es realmente complicado sin un gymbal que estabilice. jajaja.
¡Caramba! Me alegro que gustara y diera ideas. Ilusión me produce porque hago videos según se me ocurre y satisface mostrar algo que guste. Copiame y muestra.

El dron tiene barómetro. Mantiene la altura y me apaño para conseguir alguna imagen desde ahí arriba. Es un juguete, nada extraordinario ni mediocre si quiera, pero oye. En esta ocasión tiraba de la gopro perfectamente, pero, las rachas de viento eran de tener en cuenta, pero al ser un trasto de grande resulta estable y aguantó.
serrá yn syma x8 ???
yo he usado este durante un año con la go pro.... tengo alguna grabación interesantilla pero no llega a nivel de los DJI... al final he vendido el syma x8... la grabación estabilizada es pobree... y el control de altura.... con la go pro..... buff... tenía variaciones de casi 50cm... y eso es imposible de estabilizar jajaja..

creo que el domingo haré la ruta.
Imagen

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Feb 09, 2018 8:46 pm

demagan28 escribió:
Vie Feb 09, 2018 6:03 pm
zascandil escribió:
Mié Feb 07, 2018 9:11 pm
demagan28 escribió:

me ha gustado mucho.

gracias por compartir.

serrá yn syma x8 ???
yo he usado este durante un año con la go pro.... tengo alguna grabación interesantilla pero no llega a nivel de los DJI... al final he vendido el syma x8... la grabación estabilizada es pobree... y el control de altura.... con la go pro..... buff... tenía variaciones de casi 50cm... y eso es imposible de estabilizar jajaja..

creo que el domingo haré la ruta.

Ánimo con la ruta. Hay una zona pegada a la carretera de subida de Villamanrique a la AIII que me interesa para ...., ainssss, no puedo decirlo :mrgreen: Si siguen estos fríos probaré. Me iré allí aunque sea a perder la mañana para tres kms :mrgreen: . No se, igual meto la pata. Igual la meto pero me río :lol:

Si no siguen los fríos me iré más lejos.

¡¡¡Siiiiii, es ese!!! El Syma X8. No tengo ni idea de drones, ni me apetece por el momento complicarme la vida más mientras no lo reviente, se me pire por ahí con una volada de aire, o se cuelgue en lo alto de un chopo. Por 100 euros, ahí se queda. Ya está amortizado y ¡las castañas que aguanta! Y para cuando eso ocurra, a saber que habrá en el mercado. Lo quiero solo para hacer alguna foto desde ahí arriba o un pequeña toma. No tengo grandes aspiraciones. Un amiguete, mejor dicho, la novieta le ha regalado un parrot, y sus primeros vuelos revelan muuucho futuro, muy profesional, muy perfecto todo, y nooooo, por favor, quiero que se mueva, que se note que hay un aficionado detrás pasando el rato. Pues el tio es motero, y claro, lleva los seiscientos pavos voladores en la moto, en su mega trail con neumáticos de carretera para hacer curvas con sus amigotes e ir a comer torreznos. Yyyy, ¿cómo lo lleva? Ha comprado un maletín específico del cacharro en cuestión para llevarlo, lo que supone parar al grupo, que le miren como lo saca, prepara y hasta que lo eche a volar se fuman lo que lleven, y al final, acaben los seiscientos euros colgados de no se donde.

Que te quiero decir, que mejores prestaciones, menor volumen, es más pasta. Si no montas en carretera, montas en campo donde la castaña es más probable. Los amiguetes quieren montar en moto y no estar mirando como lo sacas, colocas, preparas, etc. Vamos que al final es un cacharro para cuando vas sólo a darte un voltio y el riesgo sigue existiendo, el de caerte y aplastarlo, por lo que habrá que ver cómo evolucionan estos simpáticos inventos, y que nos dejan hacer con ellos, porque ese es otro tema.

Bueno, y después de esta verborrea, cuelga la crónica. Cuentanos.

:brind :brind
Esclavo del trail

Jesus

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Sab Feb 10, 2018 9:06 am

Yo me lo plantee también, estuve en una tienda de aeromodelismo y pregunté, ¿Oye, lo mínimo para hacer tomas chulas con un drone?
Y me dice, el Mavic pro! 1000 pavos de aparato, pensé...a tomar morcillas no quiero drone!!! Jajajaja total como dices... Pa, romperlo!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

soynacho

Mensaje por soynacho » Sab Feb 10, 2018 6:53 pm

Buenas.

Muy chula la salida y el vídeo, gracias por compartir. :pulgares

Salu2....

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Sab Feb 10, 2018 9:10 pm

Cajalastrabas escribió:
Sab Feb 10, 2018 9:06 am
Yo me lo plantee también, estuve en una tienda de aeromodelismo y pregunté, ¿Oye, lo mínimo para hacer tomas chulas con un drone?
Y me dice, el Mavic pro! 1000 pavos de aparato, pensé...a tomar morcillas no quiero drone!!! Jajajaja total como dices... Pa, romperlo!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si. Total.
Yo he nacido con la bici debajo del trasero, luego la máquina de fotos, y la moto, basicamente. Sumale mochila, botas, cuerdas, y tienda. Tooodo de paseo tranquilo, nada de ir por ahí a sacarte el estómago. Y claro, fotos, fotos, fotos. Y los drones son cachondos y te sacan desde ahí arriba. Una chulada. Asi que los he segudo, pero como dices un dineral para nada. Un día viendo al Sr Sinewan recorriendo Utha, y con unas maravillosas tomas de un cañon, caí con el syma, que estaba con descuento y pasaba de 160 euros a 100. Y he probado, y con un poco de ilusión, imaginación y sin querer ser o quedar como un profesional,se pasan buenos ratos.
Esclavo del trail

Jesus

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Sab Feb 10, 2018 9:10 pm

soynacho escribió:
Sab Feb 10, 2018 6:53 pm
Buenas.

Muy chula la salida y el vídeo, gracias por compartir. :pulgares

Salu2....

Gracias, me alegro
Esclavo del trail

Jesus

Responder