MANOS CALIENTES EN INVIERNO Y EN MOTO

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Medel
Contactar:

MANOS CALIENTES EN INVIERNO Y EN MOTO

Mensaje por Medel » Dom Ene 28, 2018 10:46 pm

Desde Noviembre del 2017 estaba buscando unos guantes "calefactables"... por una u otra cosa, y mira que conozco gente en el sector, no consigo los guantes por tema de mi "talla"

Imagen

Mira por donde... a quien llame y maree... cuando hubo la posibilidad se acordo y me llamo por encontrar lo que yo buscaba... mis guantes calefactables, gracias "Jorge"

Imagen

La idea es recorrer por carreteras de segundo orden... para probar los guantes

Imagen

Increible... el bienestar, la dicha o confort que dan a una ruta en moto este invento... esto es otro nivel.
La comodidad que otorga tener una fuente regulable de calor en las manos montando en moto... era inimaginable para mi... que "PEDAZO" de invento.

Imagen

Otro invento... como cuando monte mi primer gps en la moto... origino que mis rutas en moto cambiasen... se produjo una alteracion importante, sin tener temor a perderme y no tener que preguntar a nadie donde estoy o como salir.
Con los guantes calefactables creo que pasara lo mismo... podre madrugar mas en invierno sin tener temor por helarme las manos y alejarme alla donde este mi rumbo

Imagen

Dia de comarcales solitarias y conocidas... con mucho viento y frio.
La bateria (cada guante monta una) de los guantes me duro no mas de tres horas... primero se murio una, y al poco la otra... y volvi a la realidad de los guantes de siempre... pero tambien es cierto... que el frio no era como a las 8:30 de la mañana

Imagen

Es curioso... como en algunas latitudes, sin alejarse mucho de nuestra ciudad... las carreteras un sabado por la mañana estan totalmente desiertas

Imagen

Sera por su estrechez, por sus curvas... por que no llevan a un gran centro comercial... como puede ser que otras tanto y estas tan poco.

Imagen

Fuere como fuere... dire a quien tenga pensado este tipo de guantes... que merecen la pena, que calientan "muchisimo"... que son faciles, mas que montar puños calefactables en tu moto con todo lo que implica... que promenten cuatro horas de autonomia en el modo mas bajo de calor (aun no probado)... si eres de los que te da pereza salir por el frio en las manos... y esperas una epoca mas templada del año para salir largas distancias por "CARRETERA"... no dudes... este tipo de guantes haran que salgas mas en invierno.
As lo vivi, asi lo conte
Medel

http://medel-lookingforthebestviews.blo ... entes.html

Fran3030

Re: MANOS CALIENTES EN INVIERNO Y EN MOTO

Mensaje por Fran3030 » Lun Ene 29, 2018 8:32 am

Pues si, eso dicen , yo hice caso a la vendedora y no los compré porque llevo puños calefactables pero fue un error, el calor del puño no es el mismo que el del guante , por cierto , no tienes opción a enchufarlos a la batería de la moto ?

Salu2

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Ene 29, 2018 10:46 am

¡Bien!
Yo insisto: son un invento.
Los tuyos más cómodos que los míos con cable a la batería, aunque desde que monté el cableado en la bolsa del manillar no tengo queja, pues me he quitado problemas de bájate de la moto y para ello desenchufa.
Son totalmente recomendable s y los puntos calefactables quedan muy atras
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Ene 29, 2018 11:37 am

Que peaso guantes que te has agenciado, Medel!! :pulgares
No se ve la marca. Cual es? Suelen ser bastante caros, y eso es lo que a veces me ha tirado para atrás, pero creo que son un invento definitivo para salir en pleno invierno. :ola1
Se ve que lo has pasado bien de verdad! Aunque yo creo que era la excusa perfecta, a que si? :D
Es un placer visual leer tus crónicas y ver esas increibles fotos. Hasta probando unos guantes!! Me dan ganas de ir al garaje y pillar la mia!! :n1
Bueno; Hoy no, que la tengo que limpiar del barro botijero de ayer :callchain
Un abrazo, Manuel :brind :beso :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Ene 29, 2018 9:40 pm

Fran3030 escribió:
Lun Ene 29, 2018 8:32 am
por cierto , no tienes opción a enchufarlos a la batería de la moto ?
¿Como Afrontar un viaje largo con estos guantes?

Nos encontramos con el problema de la duración de las baterías a la hora de afrontar un viaje largo.

Imagen

En estos casos proponemos dos soluciones: Adquirir un segundo juego de baterías o adquirir el conector de mechero.

La primera opción es sencilla, salimos de casa con dos juegos de baterías cargadas. Cuando una se agote, podemos aprovechar cualquier parada para comer o descansar para pedir el favor de que nos carguen las baterías.

La segunda opción es, quizá, la mas segura, pero también la mas incomoda. Con el conector de mechero conectaríamos los guantes directamente a la batería de la moto (siempre que dispongamos de toma). El inconveniente, en este caso, es tener los cables pasados desde la moto hasta las manos, con la posible incomodidad que puede generarnos esto.
Última edición por Medel el Lun Ene 29, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Ene 29, 2018 9:41 pm

zascandil escribió:
Lun Ene 29, 2018 10:46 am
¡Bien!
Yo insisto: son un invento.
Parte de culpa es tuya... ya lo sabes ;)

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Ene 29, 2018 9:54 pm

Hotwheels escribió:
Lun Ene 29, 2018 11:37 am
No se ve la marca. Cual es?... creo que son un invento definitivo para salir en pleno invierno... yo creo que era la excusa perfecta, a que si?
Son unos V-QUATTRO MERCURE EVO

Imagen

Estoy encantado con el invento... y si, es la excusa perfecta para salir e irte a 150 km de casa por carretera, sin pasar frio
Gracias Hot... que tio tan alegre, me transmites eso... "entusiasmo"
Un abrazo
Medel

Fuel

Mensaje por Fuel » Lun Ene 29, 2018 10:34 pm

Sí, son una auténtica gozada.

Yo los tengo hace un año y es otra historia. Incluso cuando paras un rato y te los quitas un día frío, es una gozada volver a ponérselos.

Yo opté por enchufarlos a la batería. Lo único incómodo es desconectarlo cuando te bajas y conectar al subir de la moto, pero los cables no los notas. Entran por debajo de la chaqueta y por el interior de las mangas hasta los guantes. Dejas algo de margen para cuando te pones de pie y ya está. Sólo se me ha desconectado sin darme cuenta en una ocasión; nada significativo.

A disfrutarlos a tope!

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Ene 30, 2018 5:57 pm

Pues mira, me lo voy a pensar... Yo llevo puños y sinceramente no me gustan nada, algo hacen si... Pero cuando quitas la mano del puño se quedan fríos, y la parte expuesta también.
Además en invierno uso unos guantes impermeables (que son cojonudos), que de lo gordos que son hasta que traspasa el calor al interior del guante, tarda un huevo!
El caso, es que lo miraré muy seriamente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mapache

Mensaje por Mapache » Mié Ene 31, 2018 9:17 pm

Súper recomendables nosotros tenemos un par con batería que usamos para ir en bici para ir a currar y cuando me voy en moto le pido el juego de baterías a la jefa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Mié Ene 31, 2018 9:19 pm

Que bonitas fotos!!
Los que llevan esos guantes en invierno llevan
una sonrisa de oreja a oreja, lo sé porque he
visto la cara de Fuel y encima el muy cabrrn
me tocaba mis manos frías para mas INRI :fieb
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Feb 01, 2018 9:49 pm

Fuel escribió:
Lun Ene 29, 2018 10:34 pm
Sí, son una auténtica gozada...Yo los tengo hace un año y es otra historia. Incluso cuando paras un rato y te los quitas un día frío, es una gozada volver a ponérselos
Fenomenal... "ves"... esta cronica me sirve para confirmar la compra de estos guantes
Gracias Fuel por tu aporte
Un gran saludo
Medel

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Feb 01, 2018 9:52 pm

Cajalastrabas escribió:
Mar Ene 30, 2018 5:57 pm
Pues mira, me lo voy a pensar...
Bueno... te cuidado, yo solo probe esto... no se de mas, tambien veo que cada dia me gustan mas... hoy fuy a trabajar con mi scooter y los guantes "increibles" en posicion minima de calor.
Cuidate amigo

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Feb 01, 2018 9:54 pm

Mapache escribió:
Mié Ene 31, 2018 9:17 pm
Súper recomendables nosotros...
Aaaag como me gusta ver que no erre en mi compra... gracias Mapache

Medel
Contactar: