Salida Matinal huevos con chorizos pero sin huevos ni chorizo

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Yunosom

Salida Matinal huevos con chorizos pero sin huevos ni chorizo

Mensaje por Yunosom » Dom Ene 28, 2018 9:22 pm

Bueno, ya en casa me dispongo a empezar un hilo donde comentar la fantastica ruta que hemos hecho hasta pastrana.
El listado de asistentes ha sido:
Yunosom
Danton
Ziervo
Bola
Conejo
hotwels
Zid
Radwulf

Al final sólo hemos llegado hasta pastrana, el track ha sido éste : https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialA ... &maptype=S
Hemos pillado barruzo, hemos disfrutado como niños, nos hemos caído (algunos) , para ser una de mis primeras salidas en el off road la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba así, me ha dado para hacer un video de 5 min sólo con las veces que he tocado suelo Jajajajaja, Muchisimas gracias a todos por ir esperando.
La comida ha sido en pastrana , Muy rico el entrecot! y muy rico en vinito. Estoy deseando repetirla, y , perdonar por la cronica. que veo lo curradas que están todas y me dá hasta vergüenza escribir una jejejeje.
os pongo el enlace del video de las caidas: https://youtu.be/dv--in_1UN0
en cuanto tenga uno editado de la ruta lo cuelgo y os lo pongo.

:gracia :gracia :gracia :gracia :ola :ola :ola :ola :ola
Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Sparrow

Re: Salida Matinal huevos con chorizos pero sin huevos ni chorizo

Mensaje por Sparrow » Dom Ene 28, 2018 9:55 pm

Habéis probado el suelo pero bien!! Buena pinta el barruzo!

Enviado desde mi zapatofono

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Dom Ene 28, 2018 10:19 pm

Gracias a todos, me lo he pasado teta :jaco Menos mal que el barruzo arcilloso ha dado para unas risas y no ha ido a mas. ¡Menudas cruzadas!

Hotwheels, eres un crack de los tracks, la vuelta ha sido de quitarse el sombrero :ola1

Tengo material pendiente para editar, algún dia lo subiré por aquí.

Clau

Mensaje por Clau » Dom Ene 28, 2018 10:28 pm

Buen vídeo y día de croquetas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Dom Ene 28, 2018 10:30 pm

Estuve en Pastrana también esta mañana por carretera. Desistí ir a sacedon viendo las riadas de motos que me cruzaba.
Tocaba día con paquete.
Me hubiera gustado veros!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ranex

Mensaje por ranex » Dom Ene 28, 2018 11:01 pm

Buen vídeo catando suelo, es lo que tiene ese barruzo, escurre que da gusto. Me alegro lo pasárais bien :pulgares

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Dom Ene 28, 2018 11:02 pm

Llegar y aparcar en la plaza de Pastrana vestidos de romanos, tiene su punto.

toñin

Mensaje por toñin » Dom Ene 28, 2018 11:46 pm

:duel :duel
JAJJAJAJA Menuda lucha as tenido con la Alcarria, como me gusta ese barro botijero gueno :pulgares

Saludos.
:loco

Conejo

Mensaje por Conejo » Lun Ene 29, 2018 8:47 am

Me e divertido...mucho no lo siguiente jaja ando hoy ya mas descansado mirando por donde salir el proximo dia, si alguno tiene el video en el que me dio miedito meterme por el agua...que lo ponga jajajajajaj :lol: :lol:

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Lun Ene 29, 2018 9:14 am

Buenas a todos...

Yo ayer no me quedaron fuerzas ni para editar el video asi que cuando lo tenga lo subire, aun así, os dejo mi pequeña cronica del dia.

Salí de casa a las 8:45 en busca de conejo. Por fin después de muchos mensajes en el foro, nos poniamos cara. Muy bonita la gs de Conejo, y hasta arriba de chuches!!!

A las 10:30 habiamos quedado en campo real, así que para entrar en calor nos hicimos unas curvitas por lo negro hasta llegar al hogar de las aceitunas, donde tras buscar la gasolinera sin éxito, esperamos que viniera Hotwheels y el resto del equipo a buscarnos.

Salimos de allí por pistas fáciles, con poco barro y yendo mas o menos rápido, era mi tercera salida por el marrón y la primera de Conejo... Asi fue hasta que llegamos a una zona en valle que pillamos nuestro primer gran charco del dia... con decisión y a por el!!! :jaco

De alli tuvimos varias subidas y bajadas mas pedregosas y muy divertidas. Además hicimos la primera bajada de sendero que Conejo cuando la vio soltó un... ¡Ni de coña!.... pero si, con ayuda de Ziervo, allá que se tiró!!! y lo hizo genial!

Llegamos a Orusco, donde Conejo decidio que se retiraba y visto ahora, si lo se, me voy con el!!! De alli a Pastrana nos esperaban las pocilgas... Tuvimos un tramo rápido en el que yo me encontre genial, pero llego el infierno del barro botijero, y yo deje de tener ruedas primero, y fuerzas después... :callchain :ayuda

Asi que con ese percal, yo en Pastrana viendo que eran las 14:00 :brind y que en casa me esperaba un cocido rico, rico y con fundamento... decidí poner camino a casa por lo negro...

Asi que el resumen de mi experiencia, es que menudo día más MARAVILLOSO!!!! INCREIBLE, ALUCINANTE!!! Me lo pase como un crio pequeño, cierto que sufri una barbaridad, pero la experiencia merecio la pena y seguro que me sirve para aprender mucho. :loco ... solo me da pena perderme la vuelta, que me han dicho que fue espectacular y que se rompió hasta una racha de 30 años.... :heavy

Espero seguir aprendiendo con vosotros y tomando cervezas!!! prometo quedarme a comer en la próxima salida!!! :ola

Solo puedo terminar diciendo...
:gracia :gracia :gracia :gracia :gracia

Un abrazo,

David

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Lun Ene 29, 2018 11:32 am

Alguna foto que otra, se puede apreciar que se nos pegó alguna ramita que otra... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Lun Ene 29, 2018 2:08 pm

Felicitaciones a los Valientes!!. Aunque no llegásteis a Sacedón a comer los huevos, ya los pusisteis vosotros con ese barro.

Se vé que lo pasásteis de PM.

Esperando los vídeos con ansiedad!!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Lun Ene 29, 2018 3:40 pm

Que buena pinta la salida que os habéis pegado!
Joe, vaya donuts de barro se os han quedado las ruedas!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

ziervo

Mensaje por ziervo » Lun Ene 29, 2018 3:41 pm

Aaahhhh, que buen dia. Me lo llevo en el recuerdo. Ciertamente Jotgüils hizo una ruta sin tacha,apta para todos nosotros, y ninguno se aburrió un minuto. La comida buena y abundante..que de tomar un aperitivo a comer un bocadillo a comer un asado con cafe y orujo..buuff..bien atendidos y servidos. El camino de vuelta sin gota de barro, entretenido,cachondo,donde cada uno encontró su ritmo de disfrutar. Magnifico. Felicitar al nuevo,"Conejo",lo hizo muy bien y con valentia en un primer dia de bautismo que no olvidará. :jaco :jaco . Quiero dar las gracias a Hot , que se molestó en hacer patria e invitarnos a la fiesta.

Casi que ya nos vemos en la comida del foro, a ver que sale. :aplom
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Ene 29, 2018 6:07 pm

Que decir!! :D
Que lo pasamos como enanos revolcandonos en el barro! :lol: Al principio la cosa parecía hasta peligrosa. El camino de Mondejar a Pastrana estaba para verlo... :sorpresa Cruzadas de lado a lado, las ruedas iban por donde querían, charcos-poza...y un sin fin de dificultades donde sudar y rezar unas cuantas veces. Pero precisamente eso fue lo que nos acabo divirtiendo a todos antes de tomar unas buenas cervezas en la Plaza de Pastrana :n1
Lo conseguimos! Llegamos al bar!!! :lol: ...Ah, no!! Que era la ruta de los huevos con chorizo! :desco Pero que más nos dió! Lo pasamos tan bien que nos dio totalmente igual eso de hacer cola y pagar 4 euros :pulgares Una buena comida en el restaurante fue una más que merecida recompensa :ola1

Que decir de los nuevos!! Impresionante Danton que con una moto grande (BMW 800 GS con MIXTAS! :callchain ) se lo hizo todo todo! Por donde pasabamos los demás, el también pasaba :n1 Un fenómeno! :pulgares
Y Yunosom que parece que ha nacido encima de una KLX! Que bien va y eso que esta empezando :A
Y Conejo, que hizo parte de la ruta con la BMW igualita que la de Danton y que le echo lo que hay que echarle para subir y bajar por las cuestas. :pulgares
Y bueno, Ramón-Zid también con la XR350 (como me recuerdan esas motos a las antiguas del Dakar, casi más enduro que trail!) Y como petardeaba el bicho!! :jaco :musi
Bola fue el ganador absoluto con su Beta 4.0: Fue el único de nosotros que no hizo la croqueta, creo. Aunque no se si Radwulf llego a hacerla, que lo mismo tampoco, porque el tío la lleva por donde quiere :ola1 (Como mola esa Husky, y lo bien que vas con ella, Raul!) :n1
Y que decir de Ziervo!! Una maestría como pocos he visto con una moto que se va por encima de los 200kg (pero que moto!! Es preciosa esa GS! :aplom ) . Por fin podemos decir que hemos montado juntos! :cole :beso :brind :jaco

La vuelta super-divertida, verdad? Con un poco de todo que es lo que hacen las rutas inolvidables :agr

Al final con distintos niveles:
Los que empiezan: Yunosom, Danton, Zid y Conejo
Los que saben: Ziervo, Radwulf
Los que en su día hicieron hasta trial (y el que tuvo, retuvo!) Bola
Y un servidor que no es más que un manoplas (como decía Ziervo ayer y lo que nos pudimos reir! :D )

Todos, todos, juntos, creamos un Domingo inolvidable y con ganas de repetir alguna vez :ola

Intentaré poner algún vídeo si saco algo de tiempo. Mañana viajo a Palma de Mallorca hasta el Jueves y no se si podré editar, etc...que para esto se necesita bastante tiempo, pero se intentará, ya que creo que lo merece. :aplom :abuel

Gracias a todos los que asistísteis y al sector Brunete en especial por venir de tan lejos a estar tan cerca. :brind
Nos vemos en la comida, y si alguno no asiste, pues ya nos veremos en los caminos. Ha sido un auténtico placer pasar esta aventura con vosotros :beso
LO CONSEGUIMOS!!: Sanos y salvos y con una enorme sonrisa en la cara! :flag :n1
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Responder