La niebla. 21/01/2018. Con video

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

La niebla. 21/01/2018. Con video

Mensaje por Ketemeto » Dom Ene 21, 2018 10:19 pm

Recuerdo hace ya algun tiempo (40 años) que me fui a esquiar con el cole a Navacerrada, mira tú, con trece añitos mas menos.
Enese tiempo se estaba haciendo la transición de los esquís de madera a los de plástico y los más pijos eran los Salomon. Nuestra vestimenta consistía según las perras, claro, y los pudientes empezaban a llevar ropa de lo más chillona y gafas de esas ahumadas incluso. Sobresalían los anoraks con pelillos en el cuello y el goretex era algo que ni existía. Incluso yo llevaba guantes de lana y el típico gorrito con borla. Como tenía un hermano mayor, por supuesto que la ropa de segunda mano y que no falte el chubasquero de los de meter en una bolsita incorporada. Pantalones recios o jeans que se llaman ahora y a mojarme el culo siempre que salía porque era muy patoso con ese arte. De gafas de esquí, nada de nada, por supuesto y la pijada del lápiz labial ni estaba ni se esperaba, con los morros medio abiertos, la nariz enrojecida y un fresquete en el cuerpo que me río de Siberia.
Recuerdo tres pistas:
Escaparate, que al final me la hacía todo recto, la bola del mundo que era para "pofesionales" y los tubos, muy divertido, pero siempre me caía unas cuantas veces.
De las siete veces que subí (los sabados) con el cole, me acuerdo de un día con una niebla tan cerrada que me envolvió de mala manera y no habia Diós que se moviera del sitio.
Mirabas para arriba, para abajo, para cualquier lado y todo blanco. No sabías si había un agujero, una rampa o un árbol; horrible.

Hoy he recordado ese día con la puta moto por la zona de Navas del Marqués. Las gafas, que en esa tierna edad aún no llevaba, llenas de vaho, el suelo, nieve, el cielo blanco y muchas piedras tapadas con la nieve. Cóctel perfecto para esnafrarte y romperte un pierno o lo que fuere.
Ahí nos metió un cabronazi ejemplar del mal lechismo patrio y en ese lugar estuvimos deambulando a ciegas una eternidad para mi gusto.
Gracias a Bien Sentao conseguí sacar la moto de un zopetero despues de meterla un calentón como para asar una vaca y con 2-3 gradillos, pero eso de ir tirando del joío embrague y al tran tran, se me hacía que ni removiendo hormigón en una zanja y a 40 a la sombra.
Despues de ese interminable momento, conseguimos pillar una pistilla mas decente y seguimos hasta San Bartolomé de Pinares dejándonos caer en el bar El Pistón, donde hacen unas hamburguesas del copón, donde sirven con simpatía una buena cerveza fría y cuando nos traen la cuenta, nos decimos de volver porque renta.
Ya despejado el cielo y sin una nube, cosa endemoniadamente rara con la asquerosa mañana que tuvimos, volvimos por pistas rápidas haciendose un buen recto contra un arbolillo uno de los nuestros sin aparente daño gracias a Dios, y aquí ando, escribiendo esta milonga despues de llegar a casa, ducharme y ponerme en modo piltrero, porque me pienso mimetizar con la cama hasta el tiempo que pueda y odiar la alarma cuando mañana suene.

Hemos salido ocho en total y ha sido para mi gusto machacón y a veces demasiado rapido. Hay que aflojar un poco, leches.....

Feliz semana al que se lo merezca.

PD: Había tal cantidad de camaras, que no me extrañaría nada que salga algun video en 3D. :sorpresa
https://www.dropbox.com/s/vwww2s0wbq0ur ... 1.mp4?dl=0
https://www.youtube.com/watch?v=bKSB3mKsfz0
Última edición por Ketemeto el Jue Feb 15, 2018 4:20 am, editado 3 veces en total.
El estado es esa garrapata que intenta convencer a su huésped que es imprescindible.

zascandil
Contactar:

Re: La niebla. 21/01/2018

Mensaje por zascandil » Dom Ene 21, 2018 10:30 pm

:desco
Que bueno eres contando cosas....
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

sboard2001

Mensaje por sboard2001 » Lun Ene 22, 2018 3:22 pm

Que bien lo pasasteis perrakos, envidia me dio veros partir, menudo escándalo formabais saliendo de la cruz verde.
KTM 690 Enduro R

josem

Mensaje por josem » Lun Ene 22, 2018 5:28 pm

pues si lo pasamos de pm. Nada más partir nos metimos para el cuerpo un sendero con una bajada que quita el hipo y luego una subidita de aúpa. De las de escalones, terreno suelto, larga y en definitiva de quitar la tontería ya para todo el día. Luego, ya en altura, nos metimos en zona de niebla algo espesilla y bastante molesta, sobre todo a los que usamos gafas de ver y que a baja velocidad se empiezan a empañar. Como se complique el terreno y empieces a hiperventilar ya acabas sin ver nada de nada. Bueno, tanto sufrimiento tuvo su recompensa en forma de mucha diversión encima de la moto, una gran compañía, unas buenas cerves y manjares varios. Esos momentos del día de ayer me ayudan a sobrevivir la tortura del trabajo esclavo del día de hoy. Otro domingo a la buchaca para el recuerdo. Mi no tener cámara ni de fotos ni de vídeo. Gracias.
:jaco

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Ene 22, 2018 7:26 pm

josem escribió:
Lun Ene 22, 2018 5:28 pm
pues si lo pasamos de pm. Nada más partir nos metimos para el cuerpo un sendero con una bajada que quita el hipo y luego una subidita de aúpa. De las de escalones, terreno suelto, larga y en definitiva de quitar la tontería ya para todo el día. Luego, ya en altura, nos metimos en zona de niebla algo espesilla y bastante molesta, sobre todo a los que usamos gafas de ver y que a baja velocidad se empiezan a empañar. Como se complique el terreno y empieces a hiperventilar ya acabas sin ver nada de nada. Bueno, tanto sufrimiento tuvo su recompensa en forma de mucha diversión encima de la moto, una gran compañía, unas buenas cerves y manjares varios. Esos momentos del día de ayer me ayudan a sobrevivir la tortura del trabajo esclavo del día de hoy. Otro domingo a la buchaca para el recuerdo. Mi no tener cámara ni de fotos ni de vídeo. Gracias.
Que asquerosa mentirosa. Era el la primera que lloraba por la niebla, la nieve y a ver cuando parabamos en cualquier bar porque con la mierda sillin de su amoto, tenía el bujero roto.
El estado es esa garrapata que intenta convencer a su huésped que es imprescindible.

josem

Mensaje por josem » Lun Ene 22, 2018 7:56 pm

Ketemeto escribió:
Lun Ene 22, 2018 7:26 pm
josem escribió:
Lun Ene 22, 2018 5:28 pm
Que asquerosa mentirosa. Era el la primera que lloraba por la niebla, la nieve y a ver cuando parabamos en cualquier bar porque con la mierda sillin de su amoto, tenía el bujero roto.
Que te perdieras cual gorila en la niebla no fue culpa mía. :nop :A
:jaco

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Ene 22, 2018 8:50 pm

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Ene 22, 2018 10:35 pm

Jajajajaja!! :desco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mar Ene 23, 2018 4:35 pm

Me escojono, muy buena crónica... Se ve que no os aburrís
:lol:

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Ene 23, 2018 6:40 pm

Ameno el relato, me ha gustado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

liberhat

Mensaje por liberhat » Mié Ene 24, 2018 4:34 pm

Buenas, jajaja que buena crónica, seguro que entre tanto lamento algo bueno fue saliendo jajaja. Eso sí, en eso estoy contigo, el ritmo tiene que ser acorde para todos, que todo el grupo se lo pase bien, so re todo si hay peligro por nieve.

Salu2 y a por más relatos!!

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mié Ene 31, 2018 10:56 pm

Imágenes para el recuerdo. Yo los tengo grabados en la retina, a los demas, espero que os guste este pequeño resumen. :pulgares
[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bKSB3mKsfz0[/Youtube]

Responder