Muy bien manukle, lo mejor es salir.
Yo creo que no hace falta subir la aleta, con lo poco que llueve...pero si la quieres levantar no sera suficiente subirle un poquito,se sigue bloqueando. Ademas la aleta te dara en el faro si no llevas muelles reforzados,mejor subirla hasta arriba, bajo el faro.
Las defensas, pues no se, se te rompio algo. Mi kle esta mas tiempo en el suelo que pina y solo una vez rompi plasticos tras tremendo ostion.
Y si haces carretera con unas mixtas te vale igual que taco, cuando hay barro no va bien ninguna, si no quieres taco de verdad ponte unas tipo heidenahu scott, creo que se dice asi, o unas mitas e07.
Me parece de PM que en lo primero que pienses sea en unas botas

Y que quieres que te diga, que el foro de la kle si te gusta hacer tu mismo las cosas a la moto pues si, si eres manitas, si no... para mi es demasiado tecnico y un poquito especiales.
Pues nada kaelero que lo disfrutes que por aqui tendras traileros para acompañarte en el campo.
PD. Hazte la ruta de La Vereda, eso si, sin pasar por las zetas, es muchisimo mas guapa mas chula y tan facil como esa, ademas en la sierra el barro no es pegajoso ni resbaladizo .
Venga nos vemos por esos caminos de dios.
AAAAA Me Se olvida, si el barro te parece chungo ya veras cuando tengas que tragar el polvo de cuatro cinco motos que vallan delante tullo
Saludos