Salidita de Diario!! Feliz 2018. Miércoles, Jueves, Viernes... La Crónica y el Vídeo!!!!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Pcq

Re: Salidita de Diario!! Feliz 2018. Miércoles, Jueves, Viernes... La Crónica y el Vídeo!!!!

Mensaje por Pcq » Sab Ene 06, 2018 2:27 pm

rafasax escribió:
Clau escribió:
Sab Ene 06, 2018 1:40 pm
Bueno, por fin un rato libre para completar la estupenda crónica de Rafasax con mis propias impresiones.

No he podido antes, ayer porque las deudas de un dia de trabajo se las cobra mi empresa con dos… y esta mañana con el regalo de Reyes!.... que no ha estado mal, caramba!, pero no era lo que había que pedirse.

Pues a lo que iba, que el jueves nos juntamos 6 individuos vestidos de marcianos sobre unos extraños cacharros que hacían ruido y se dsplazaban sobre unas raras, ligeras y ordenadas protuberancias que asomaban sobre las ruedas. Atendían a los difíciles vocablos de Wil, Santlys, Pcq, Rafasax, Jasusin y yo. Tan complicados se me hacían que decidí llamarlos Guillermo, Santi, Pablo, Rafa y Jesus.

Y salimos desde el Alamo, rapidito ya por pistas, todos con los track en el gps, asi que yo guardé el mio. ¿Para que?. Si solo tengo dos neuronas: Una para conducir y otra para ponerme de pie o sentarme. Imposible ver el trasto.

Asi que nunca supe donde estábamos. Bueno, en el Restaurante si, pero es que en esas cosas soy mas avispado.

Solo puedo decir que pasábamos por caminos. Que cruzamos pueblos. Que a veces íbamos rápido. Que a veces había barro, otras arena y otras arbustos que se lleva la moto y la hacen parecer un árbol de navidad. Pero caminos disfrutones.

En un punto que ignoro veo que vamos paralelos a un rio, no se cual, a mi me parecía el Ebro pero voy pegado de geografía, y solo pensaba: Igual a estos chalados se les ocurre cruzarlo! Y cuanto mas rato paralelos, mas come come tenía. Y en un momento dado, Pablo gira a la derecha, atraviesa un banco de arena de esos que ya de por si te complican y cruza las aguas como Moises. Verlo desaparecer y aparecer en el otro lado, del tirón Rafa y yo después, mas tenso que dos bayestas detrás de él.

El rio cubría. Luego más. Y cuando estabas del otro lado aparecía una gran sensación de alivio. Tanta que cruce los 30 metros de arenal que había detrás y en vez de pararme fuera de el decidi hacerlo donde la moto se cae. Y se cayo claro, y me ayudo Pablo a levantarla, que yo soy giginas, pero creo que nadie se dio cuenta…. porque en el borde del agua estaba Jasusin, que quiso salir por donde no era, y como no era, fuese, pero fuese al suelo… bueno, entre suelo y agua…

Y muchos mas caminos, ya cómodos, algunos charcos, barrete, vamos que íbamos como pinceles de punta en blanco, impolutos para presentarnos en una boda o un bautizo. Y de esta guisa nos plantamos en las barrancas. ¿Qué como se llega?. Ni p. i., pero al final de una pequeña cuesta hay unos palos y te asomas y lo flipas!

Yo ya iba preocupado. Esta gente tiene unas vejigas enormes y no paran nunca, por lo que yo agradecí doblemente la parada. Y ya mas ligero me entro gazuza. Y que bien que el resto de esto no prescinde. A Bujuranda, Bugurujo, Burijan…. Y como no sabíamos pronunciarlo nos fuimos a la Puebla de Montalban, que con un nombre tan largo era seguro que tuviera buenos manjares.

Rafa ligó, el resto no. Claro, como es músico!. Y la comida fantástica, ligerita. Que hablamos de motos, de la ilusión en los regalos de los Reyes Magos que algunos aun conservan, frente a los que ya somos mas escépticos, creo que también de motos, pero no me hagáis mucho caso…

Jasusín y yo nos volvimos por carretera. Me quedaba un monton para El Espinar y prefería llegar de día, mejor dicho en ese mismo día.

Unas personas extraordinarias, de las que a mi me encanta conocer y con las que si me preguntan si repetería viaje?: Con todos y cada uno de ellos.

Un abrazo y hasta la siguiente!!!!

Coño, las fotos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ja Ja Ja!! Fantástica crónica Claudio!!!
Cómo me lo he pasado recordando la salida gracias a tus palabras!!!
Un placer de sitios y sobre todo de gente!!!!!
A ver si el tiempo nos permite repetir esta semana!!
Un abrazo grande grande!!
Rafasax!! :pulgares :pulgares :pulgares :desco :desco :appla :appla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe buenísima crónica Claudio y pedazo de fotos (increíble con semejantes modelos que somos y no se ha roto la lente) !!

Hotwheels

Re: Salidita de Diario!! Feliz 2018. Miércoles, Jueves, Viernes... La Crónica y el Vídeo!!!!

Mensaje por Hotwheels » Sab Ene 06, 2018 4:50 pm

Que buena salida, Rafa y Cia! Cuanto me alegro de veros como lo pasais bien por los caminos :pulgares

Feliz dia de Reyes para todos! :ola :gracia
:cole
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Sab Ene 06, 2018 5:06 pm

Clau escribió:Bueno, por fin un rato libre para completar la estupenda crónica de Rafasax con mis propias impresiones.

No he podido antes, ayer porque las deudas de un dia de trabajo se las cobra mi empresa con dos… y esta mañana con el regalo de Reyes!.... que no ha estado mal, caramba!, pero no era lo que había que pedirse.

Pues a lo que iba, que el jueves nos juntamos 6 individuos vestidos de marcianos sobre unos extraños cacharros que hacían ruido y se dsplazaban sobre unas raras, ligeras y ordenadas protuberancias que asomaban sobre las ruedas. Atendían a los difíciles vocablos de Wil, Santlys, Pcq, Rafasax, Jasusin y yo. Tan complicados se me hacían que decidí llamarlos Guillermo, Santi, Pablo, Rafa y Jesus.

Y salimos desde el Alamo, rapidito ya por pistas, todos con los track en el gps, asi que yo guardé el mio. ¿Para que?. Si solo tengo dos neuronas: Una para conducir y otra para ponerme de pie o sentarme. Imposible ver el trasto.

Asi que nunca supe donde estábamos. Bueno, en el Restaurante si, pero es que en esas cosas soy mas avispado.

Solo puedo decir que pasábamos por caminos. Que cruzamos pueblos. Que a veces íbamos rápido. Que a veces había barro, otras arena y otras arbustos que se lleva la moto y la hacen parecer un árbol de navidad. Pero caminos disfrutones.

En un punto que ignoro veo que vamos paralelos a un rio, no se cual, a mi me parecía el Ebro pero voy pegado de geografía, y solo pensaba: Igual a estos chalados se les ocurre cruzarlo! Y cuanto mas rato paralelos, mas come come tenía. Y en un momento dado, Pablo gira a la derecha, atraviesa un banco de arena de esos que ya de por si te complican y cruza las aguas como Moises. Verlo desaparecer y aparecer en el otro lado, del tirón Rafa y yo después, mas tenso que dos bayestas detrás de él.

El rio cubría. Luego más. Y cuando estabas del otro lado aparecía una gran sensación de alivio. Tanta que cruce los 30 metros de arenal que había detrás y en vez de pararme fuera de el decidi hacerlo donde la moto se cae. Y se cayo claro, y me ayudo Pablo a levantarla, que yo soy giginas, pero creo que nadie se dio cuenta…. porque en el borde del agua estaba Jasusin, que quiso salir por donde no era, y como no era, fuese, pero fuese al suelo… bueno, entre suelo y agua…

Y muchos mas caminos, ya cómodos, algunos charcos, barrete, vamos que íbamos como pinceles de punta en blanco, impolutos para presentarnos en una boda o un bautizo. Y de esta guisa nos plantamos en las barrancas. ¿Qué como se llega?. Ni p. i., pero al final de una pequeña cuesta hay unos palos y te asomas y lo flipas!

Yo ya iba preocupado. Esta gente tiene unas vejigas enormes y no paran nunca, por lo que yo agradecí doblemente la parada. Y ya mas ligero me entro gazuza. Y que bien que el resto de esto no prescinde. A Bujuranda, Bugurujo, Burijan…. Y como no sabíamos pronunciarlo nos fuimos a la Puebla de Montalban, que con un nombre tan largo era seguro que tuviera buenos manjares.

Rafa ligó, el resto no. Claro, como es músico!. Y la comida fantástica, ligerita. Que hablamos de motos, de la ilusión en los regalos de los Reyes Magos que algunos aun conservan, frente a los que ya somos mas escépticos, creo que también de motos, pero no me hagáis mucho caso…

Jasusín y yo nos volvimos por carretera. Me quedaba un monton para El Espinar y prefería llegar de día, mejor dicho en ese mismo día.

Unas personas extraordinarias, de las que a mi me encanta conocer y con las que si me preguntan si repetería viaje?: Con todos y cada uno de ellos.

Coño, las fotos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guau!!! Pedazo crónica!!! Enhorabuena...

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Sab Ene 06, 2018 5:07 pm

Clau escribió:Bueno, por fin un rato libre para completar la estupenda crónica de Rafasax con mis propias impresiones.

Coño, las fotos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guau!!! Pedazo crónica!!! Enhorabuena...

wil

Mensaje por wil » Sab Ene 06, 2018 7:01 pm

Fantastica crónica Rafa y Clau!! Se nota que se os dá de maravilla esto de escribir, no como a mi jejeje.
Yo por mi parte añadir que lo pasé de lujo y fue un placer conoceros!

El terreno estaba en su punto ideal, con el toque de humedad justo, un poco mas hubiera sido ya demasiado barro y por lo tanto haber tenido que ir con mas tiento y menos gas. No es que fuéramos a saco pero si con un ritmo alegre, para mi el ideal.
Las pistas fantásticas en cuanto a paisajes amplios y solitarios (da gusto salir entre semana).
El vadeo fue de los buenos, yo cuando entre creí que sería mas light, pero justo en medio se hundió todavía mas la moto ya que pasé un poquito mas hacia la derecha y vaya.. que pille agua hasta las rodillas, un poquito de gas para no quedarse en medio y ya está hecho!
Luego en el arenal probé un poquito las defensas de la moto y, si.... están bien apretadas y hacen su función :D
Entré bien, algo rápido pero a los 20 metro o así metí la rueda en una rodera y al cortar un poco de gas..... bueno ya sabéis que pasa si en la arena cortas gas :sorpresa Sin consecuencias ya que fue casi en parado.

Disfruté como un enano durante la ruta y como no, en el merecido repostaje alimenticio con las charlas y anécdotas varias!
Gran ligue el de Rafa que con el tema del saxofón.... luego dice que el suyo no le hace ligar.
Gracias por el video, es genial.
Y por las fotos Clau!

Nos vemos en otra!! :jaco
Salud para todos y un gran 2018! :heavy +

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Sab Ene 06, 2018 7:40 pm

Muy buena cronica... este sitio

Imagen

Me parece increible... aun no lo visite... esta en "pendiente"

Se nota vuestra ilusion por salir y contarlo... "enhorabuena", me encanta
Un saludo
Medel

ilex

Mensaje por ilex » Sab Ene 06, 2018 9:55 pm

Qué de nubes guapas hay en tus fotos Santa Clau..!!
Y qué risa con lo que dices de A Bujuranda, Bugurujo, Burijan…. Y como no sabíamos pronunciarlo nos fuimos a la Puebla de Montalban

Bonita crónica y con humor, y es que además de Santa Clau aparece en las afotos un señor barbudo del ejército de tierra con un
casco de moto, aquí no se aburre uno!!! :nose :lol: :lol: :lol: :jaco :jaco :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Clau

Mensaje por Clau » Sab Ene 06, 2018 10:31 pm

Jajajaja

Fue divertido compartir el día con este grupo bizarro. Es de justicia compartir también con los que decidieron o no pudieron venir.

Y es que esto es para divertirse!!!

Pues muchas gracias por participar en esta diversión!

Rusell

Mensaje por Rusell » Sab Ene 06, 2018 10:55 pm

Que bueno..ya veo que en este foro,aparte de darle gas,tenéis dotes de reporteros y cronistas..jejeje

Enhorabuena...

santlys

Mensaje por santlys » Sab Ene 06, 2018 11:24 pm

Veras cuando pinte la moto de verde Ilex que sustos te voy a dar Jajajaja

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Lun Ene 08, 2018 10:59 pm

santlys escribió:
Sab Ene 06, 2018 11:24 pm
Todos corriendo y tú gritando "esperarme cabrones que soy yooooo" jajajajajaja :desco :desco :desco
Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

santlys

Mensaje por santlys » Lun Ene 08, 2018 11:27 pm

Yunosom escribió:
Lun Ene 08, 2018 10:59 pm
santlys escribió:
Sab Ene 06, 2018 11:24 pm
Todos corriendo y tú gritando "esperarme cabrones que soy yooooo" jajajajajaja :desco :desco :desco
Jajajaja justo asi

Responder