Salida Mano a Mano !!Luz de Castilla Crónica y Vídeo!!

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Jasusito

Re: Salida Mano a Mano !!Luz de Castilla Crónica y Vídeo!!

Mensaje por Jasusito » Vie Dic 29, 2017 11:08 am

rafasax escribió:
demagan28 escribió:
Jue Dic 28, 2017 9:51 am
Rafasax: ya tienes otro más suscrito en tu canal YouTube. ¡ ¡
Gracias por compartir el vídeo, genial ¡ ¡ esas rutitas trail me encannnntan ¡ ¡ ... que envidia no conocer esa zona . . .y tan cerca de Madrid.
No digo nada de la música, una elección PERFECTA ¡ ¡.

voy a descargarme el track para ver si en enero a la vuelta de vacaciones de fin de año puedo probar la KLE por esa zona. . . . aunque a este paso, tengo tantos tracks sin hacer que ya no sé por donde empezar, tan solo he recorrido el de Madrid-Torrelaguna (95km).... y la moto rota.... pues poco puedo hacer. jeje.
A ver si consigo estrenar el nuevo casco que me ha regalado papanoel ¡¡

sigo atento...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡ ¡
Mucha Gracia demagan28!!
Cuando puedas encantado de repetirla contigo y el que se apunte!!!
Y comernos algo en Segovia!!!
Gracia por tu suscripción!!
Feliz Navidad :heavy :jaco
Hola chicos, yo me apunto, tenerme en cuenta!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Vie Dic 29, 2017 11:25 am

Jasusito escribió:
rafasax escribió:
demagan28 escribió:
Jue Dic 28, 2017 9:51 am
Rafasax: ya tienes otro más suscrito en tu canal YouTube. ¡ ¡
Gracias por compartir el vídeo, genial ¡ ¡ esas rutitas trail me encannnntan ¡ ¡ ... que envidia no conocer esa zona . . .y tan cerca de Madrid.
No digo nada de la música, una elección PERFECTA ¡ ¡.

voy a descargarme el track para ver si en enero a la vuelta de vacaciones de fin de año puedo probar la KLE por esa zona. . . . aunque a este paso, tengo tantos tracks sin hacer que ya no sé por donde empezar, tan solo he recorrido el de Madrid-Torrelaguna (95km).... y la moto rota.... pues poco puedo hacer. jeje.
A ver si consigo estrenar el nuevo casco que me ha regalado papanoel ¡¡

sigo atento...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡ ¡
Mucha Gracia demagan28!!
Cuando puedas encantado de repetirla contigo y el que se apunte!!!
Y comernos algo en Segovia!!!
Gracia por tu suscripción!!
Feliz Navidad :heavy :jaco
Hola chicos, yo me apunto, tenerme en cuenta!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y yoooo también si no os importa
XD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Sab Dic 30, 2017 8:38 pm

Gran ruta.
No he visto fotos del puente de piedra por allá por el Pirón. ¿NO pasasteis? Está al lado de una vaquería, o lo que era la última vez que pasé por allí en compañía de una amigo con una KLE...
Conocido todo aquello. las vistas desde Zamarramala son geniales.
:appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

AOV

Mensaje por AOV » Sab Dic 30, 2017 8:55 pm

Hola:

Me ha gustado. Si no os molersto, el dia que la repitais me avisais. Y yo voy tambien.

Grcs. Slds.

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Dom Dic 31, 2017 1:07 am

Que buena ruta, yo me apunto si se puede para la próxima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafasax

Mensaje por rafasax » Dom Dic 31, 2017 8:06 am

zascandil escribió:Gran ruta.
No he visto fotos del puente de piedra por allá por el Pirón. ¿NO pasasteis? Está al lado de una vaquería, o lo que era la última vez que pasé por allí en compañía de una amigo con una KLE...
Conocido todo aquello. las vistas desde Zamarramala son geniales.
:appla
Hola Zascandil!! Si pasamos el Pirón por supuesto! ! Pero no hicimos fotos!.
A ver si coincidimos y nos las hacemos juntos este 2018!!
Avisaremos para la próxima y quedamos los interesados!!!
Abrazos!!!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Soplando voy!!
Imagen

Clau

Mensaje por Clau » Dom Dic 31, 2017 10:47 am

Pues si hay que repetir, se repite!. Que la ruta puede hacerse de nuevo.

De todas formas a mí me rondan la cabeza otras hacia Avila y Salamanca que en cuanto tenga medio pergeñadas también os propondré.

Un fuerte abrazo este cambio de año!

PD. Sigue en pie la oferta de mi casa como punto de encuentro de las rutas de esta zona o a quien de paso lo necesite

sportsman

Mensaje por sportsman » Dom Dic 31, 2017 9:54 pm

Clau escribió:Pues ahora que encuentro un rato me propongo complementar la esplendida crónica de Rafasax. Poco interesante podría añadir, solo darle las gracias por lo fácil que hace que superes los tramos y lo grata que es su compañía, siempre cargada de anécdotas e interesantes historias.

Me asusté un poco al ver la KTM que se gasta. Menudo camello. Voy a ser un petardo que ralentiza y descafeina la vuelta que este tipo pretende darse…. Asi que desde el minuto cero me planteé: si pasa, yo paso… y luego lo que pase…. pasará…. o no.

Y salimos al campito, quitamos presión a las ruedas y mi moto me mete presión a mi con el puñetero triangulito de peligro en el cuadro y las presiones de las ruedas parpadeando 1,7.. 1,8… peligro, peligro! Quita abs y palante.

Esta es la peor zona, me dice… hay uno o dos pasos mas complicados, cuando lleguen te aviso y si hay que ayudar lo hacemos entre los dos. Y tira palante. Y yo voy viendo siguiendo sus pasos y pienso: no me avisa…. esto entonces es todavía lo fácil…. pues me voy a cagar!.

Ya lo hemos pasado. Hace un rato. El escalón y esas piedras… donde me pegó el cubrecarter, recuerdo. Pero como no me dijo donde, pues yo seguía esperándome lo peor. Así que respiré tranquilo. A partir de aquí, trapo!!!! Eso me dijo.

Y entramos en zonas bonitas, con subidas y bajadas, relativamente fáciles, donde empalmas hierros. Esas son a veces las peores, donde te confías y te llevas sustos. Pero no. Fue un trayecto pacifico hasta Fuentemilanos, hasta Valseca. Rápido. Que le pasa a mi moto que no cambia… y miras el cuadro… joder si pone 6. El velocímetro no lo miro. Los ingenieros de BMW en su sabiduría lo pusieron lejos para que cuando vas de pie no puedas leerlo.

Chavalin, Valseca!. A partir de aquí probamos un track de un ciclista que he visto por wiki. Te parece?. Se me seca un poco la garganta. A ver si de pasarlo bien terminamos en un lio!. Venga le contesto, aunque por dentro… respeto….

Y sales con cierta aprensión, pero con la misma idea: el pasa, yo paso. Se cierra el camino, se termina, entramos en un barbecho… joder que blando… se va a tragar la moto… no te pares, no te caigas, no te encalles, veo un camino a unos 300 metros… llega, por favor, llega. Me salgo te tu rodada, no se si es peor, vuelvo a entrar… efectivamente es peor….. casi llegamos al borde del sembrado… joder que cuneton, por donde salimos… unos metros paralelos….el ya lo ha encontrado y salimos al camino. Respirar!

El track del ciclista tenia algunos puntos mágicos. Debio atravesar la autopista en globo aerostático. Nosotros no teníamos. Pero encontramos un tubo circular de un metro y medio, donde agachados y las piernas a los lados remando pasamos divertidos. Creo que es la primera vez que llego al suelo comodamente en esta moto…. El final del tubo. Espero que no haya al otro lado una caída de tres metros…. porque entonces, marcha atrás y se acabó la risa.

Y salió bien, y todo bonito, caminos mas estrechos, umbrías heladas con un poco de repelus, alguna zonita corta mas arenosa, pero sin problemas, caminos de esos de triple o cuádruple rodera, de esos que te dejan pensando a ver como cambio de surco…. Ya fácil. Bajadita…. que gilipollas que voy con el abs y no me ayuda nada el freno trasero para colocar la moto. Será vadeo o charco?. Definitivamente charco charquito. Subidita. Joder como me gusta cuando notas traccionar la moto en marchas largas. Parece que puedes sentir cuando empieza a arrancar tierra.

Y ya. Ya? Ya se ha acabado?.

Conoces Turegano?. Si. A comer a Segovia?. Bueno. Cocido? Hecho.

Y con un poco de pena, que siempre da cuando se acaba lo bueno, nos fuimos a por lo mejor: El Cocido! Cocido que no hubo, pero no nos importó, que vimos el Alcazar y Segovia desde un punto increíble, que comimos y charlamos animadamente. Que yo disfruté un montón y creo que he hecho un buen amigo. Rafa, eres un crack.

Con la tripa llena, joder como cuesta poner la moto vertical desde la pata de cabra. Aire en la gasolinera, se apaga el p triangulo rojo del cuadro. Pasamos por casa y damos un manguerazo, un abrazo y nos proponemos pronto para la siguiente.

Ha sido un placer compartir esta salida con Rafa. Espero poder hacer muchas con mas compañeros del grupo. Creo que es un lujo saber que detrás de una pantalla de teléfono hay unas personas tan increíbles tal como se por Rafa, pero que ya intuía. Cuando se tercie por mi zona teneis siempre un punto de encuentro a vuestra disposición en mi casa. Y por mi parte encantado de desplazarme a cualquier otra para hacer rutas de este tipo, de las que podemos los que somos normalitos, los que no somos maquinas del enduro, de las que pasa una gorda, de las que se disfruta sin pasarlas canutas, de las sencillas, de las de sitios increíbles, de las de las mejores personas….

Un abrazo y Felices Fiestas a todos, y uno especial a Rafa por compartir tu sabiduría trailera, tus conversaciones y este dia!

Por cierto, creo que tu crónica está interrumpida ahora que la veo.

Yo no tengo video y hice cuatro fotos, ahí van

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si consigo acompañaros a alguna ruta.....pasasteis por mi pueblo!!

Esa zona la tengo bien “trillada”!!

A ver si llueve un poco .... cuando baja el rio Moros con agua el paso de ese puente es muy chulo!!!.... y di bajais andando unos metros a “ La Risca” es un paisaje muy agradable... ideal oara el bocata...

Clau

Mensaje por Clau » Lun Ene 01, 2018 9:19 am

Sportsman, pues si somos casi vecinos, a ver si buscamos un hueco para conocernos. Supongo que te apuntas a la repetición!

Igual era bueno hacer un censo de los que nos movemos por la zona.

escu

Mensaje por escu » Lun Ene 01, 2018 10:41 am

Ruta guapa y gran cronica!!

Dais mucha envidia montando entre semana,me molaria mucho poder acompañaros alguna vez.

Seguir asi

sportsman

Mensaje por sportsman » Lun Ene 01, 2018 1:18 pm

Clau escribió:Sportsman, pues si somos casi vecinos, a ver si buscamos un hueco para conocernos. Supongo que te apuntas a la repetición!

Igual era bueno hacer un censo de los que nos movemos por la zona.

Si puedo no lo dudes .... esos caminos los he hecho muchas veces con la moto de enduro, estaré atento para apuntarme a la siguiente...

Rusell

Mensaje por Rusell » Lun Ene 01, 2018 11:13 pm

Muy currada la cronica por ambos...Bonita ruta,si señor,estaría guay hacerla....

Responder