Salida circular por Torrelaguna 20/12

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Pcq

Mensaje por Pcq » Mié Dic 20, 2017 7:50 pm

Pues al final hemos hecho la circular que había sugerido Zeta partiendo de la gasolinera de la salida 19 (un lugar que por cierto es muy recomendable como quizás sabréis dispone de una gama de servicios full equipe para acompañar el café 🤣🤣) subiendo paralelo a la A1 para acabar llegando al Cubillo y volviendo una parte por pistas y otra por carretera, quizás nos ha sobrado asfalto a la vuelta. Anotaremos los comentarios en Wiki...

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20172130 (Track trail Torrelaguna Madrid circular 105km) en Wikiloc

Pero en todo caso lo hemos pasado genial Zeta, Robin y el autor de la crónica...la ruta es curiosa y variada y se puede hacer en 3 horillas sin problema. Un solo incidente cuando se le ha descolgado el porta matrículas a Zeta que ha resuelto con bridas y cinta americana, creo que con esas dos cosas se solucionan el 99% de los problemas del mundo...

En cuanto al enpapelamiento que nos temíamos todavía no sabemos si en un momento dado un 4x4 que hemos adelantado estaba realizando maniobras de vigilancia de buitres o nos han empapelado con equipos de láser y teleobjetivos de francotirador en plan sepronacop...
Ya veremos si llega algo al buzón pero sin un poco de emoción no hay vida!

Gracias por la compañía Zeta y Robin y un saludo a Caimán que hemos visto de casualidad y con el que hemos compartido el café de salida!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clau

Re: Salida circular por Torrelaguna 20/12

Mensaje por Clau » Mié Dic 20, 2017 9:25 pm

Jajajaja, me alegro de que hayáis pasado un buen día, ha debido ser increíble de temperatura y con sol.
Siento haber infundido sicosis al empapelamiento

rafasax

Mensaje por rafasax » Jue Dic 21, 2017 7:08 am

Estupenda "Tropa"!!
Hoy nos toca a nosotros!!
Nos daremos un "Homenaje Segoviano"
Bueno Felices Fiestas a todos!!!!
:A :pulgares
Soplando voy!!
Imagen

Robin

Mensaje por Robin » Jue Dic 21, 2017 4:31 pm

Jejej gracias Pablo por la crónica y las fotos :brind
Una ruta guapa y esperemos que no llegue ninguna sorpresa a casa por reyes :nose
Un placer como siempre!
Zeta arregla ese portamatrículas que hay que darle cañita pronto a esa Z. UN ABRIZO A TODOS!

Zeta400

Mensaje por Zeta400 » Jue Dic 21, 2017 6:16 pm

Gracias por la crónica
Me lo he pasado muy bien con vosotros!! Buena ruta, con algún tramo divertido a mi parecer jeje!!

La pena el asfalto al final, pero así nos ha dado tiempo a tomar algo para hablar de las batallitas de la ruta y conocernos un poco!!
Nos vemos a la vuelta de navidad con tornillos nuevos para el portamatriculas y así descubrimos otros caminos!!
Felices fiestas a todos!!

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Lun Dic 25, 2017 11:16 pm

Muy chula la crónica y la ruta tiene pinta de ser también muy guapa... que pena que esa zona sea jodida del tema controles...

ilex

Mensaje por ilex » Lun Dic 25, 2017 11:52 pm

He visto esta ruta wikiloc y conozco el tramo de la Quinta del Jarama y está prohibido circular por allí
con señales específicas de vía pecuaria y prohibida la circulación coche moto, y muy señalizado. Debería
advertir esta ruta de wikiloc de este hecho. Luego más adelante y a mitad de ruta parece que se mete
por un campo de tiro, zona militar, eso no lo conozco in situ, pero casi seguro que también hay restricciones...
En fin, que tengáis suerte.
BMW Xchallengue-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Mar Dic 26, 2017 10:53 pm

Me pilla casi al lado de casa, intentaré hacerla en breve. Una pregunta, tiene algún trozo de dificultad como para poder ir solo? O es recomendable ir con alguien?. Y en que trozo hay que tener más cuidado con los 4x4? El día de nochebuena pase cerca de allí. Pero yo fui desde barajas hasta San Agustín

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Responder