La elegancia. Salida 17/12/2017

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

La elegancia. Salida 17/12/2017

Mensaje por Ketemeto » Mar Dic 19, 2017 7:39 pm

Dícese de un personaje elegante el que pisa con garbo y salero pero sin notarse demasiado, casi desapercibido pero siempre con clase. Con esto quiero decir que no te emperifolles en exceso con esos perfumillos que al pasar, hasta las florecillas del campo se estremecen doblegandose como si fueran criados hacia un potentado ilustre.
Segun el amigo Peñafiel, la elegancia se lleva en el alma y a eso debo darle siempre la razón. Elegancia es la que exhalas, la que queda en la memoria de cualquier mortal y no el empaque barroco de cualquier nuevo rico que hay a patadas en este mundo.
Seres tan vácuos como acartonados conocemos todos. Pichaflojas del maniqueismo estéril de la estúpida moda que piensan que por ponerse un piercing o una ondulación en el pelo, no es que sean lo más de la elegancia, sino unos influencers: Mirese a Cristiano Ronaldo, la pija del Bekham, Belen Esteban o Maria Teresa Campos.
En eso iba yo pensando cuando me saltó a la memoria el acontecimiento anual de la elegancia en si: el casamiento de la hija de la reina de las influencers españolas (la antediluviana Presley que todo lo debe a Julio (no ha hecho más, como tampoco ha hecho mas la Esteban), tío elegante donde los haya) con un tenista.
Tan intensa campaña se hizo de esa boda en no se que isla, que andaba absorto con esa gilipollez pasandome por alto una grietecilla en el camino degustandola entera con el consabido arrastrón sobre una especie de piedros graníticos de a canica-ciruela de tamaño y reventandome mi elegantisimo pantalón Moremotero de a 80 pavos y estrenando coderas, rodilleras, casco, chaqueta, guantes y nada mas.
Por suerte no fue ni susto aunque me salió un chichón en el antebrazo con moratón ahora; un dedo, justo el de los mocos todo hinchado, un hombro color Pokemon y lo más doloroso de todo, mi recién estrenado casco con colores de Africa Twin con la pantalla rota (es de los de trail) y la visera, tambien aparte de todo rallado.
Sabeis que es eso de caer como un saco sin siquiera tener tiempo a poner las manos? Pues eso y a unos treinta por hora.....pero con elegancia.

PD. Salí con Pepem y CRF 450, por fin el amigo Fungi despues de...con la Gas eosa 300, Pepelu con la WR 450 Inyección, Radulf con la 630 de Husqvarna (cada dia mucho mejor) y mi banquero de accesorios al que le debo media o una bolsa de bridas, WC Man con su Yamaha WR 450 F. Salida cortilla pero sabrosona con terreno agradable sin casi polvete y con mucha elegancia hasta en las caidas.

Feliz semana y feliz Navidad al que se lo merezca........ :pulgares

VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=3VD8pIvHb7c
Última edición por Ketemeto el Vie Ene 19, 2018 9:23 am, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

zascandil
Contactar:

Re: La elegancia. Salida 17/12/2017

Mensaje por zascandil » Mar Dic 19, 2017 8:24 pm

Que bien llevar la adecuada protección para poder seguir escribiendo tus crónicas y no al revés: los demás recordando lo Gran Chico que fuiste y lo elegante que eras cuando no .... :cole :brind :brind

Yo que me alegro de ello oye :appla , de que hayas tenido a :A como acompañante para estar en ese momento en el que tu :ayuda , y poder caer en el suelo :violi

Quizá alguna :terner hayas espantado con el sonoro golpe seco de tus huesos, en el momento que la :jaco haya avanzado unos metros sin piloto. Quizá algún espectador :aplom , descojonao por los alrededores :desco ? ¿Acompañado de su pareja que al ver tu castaña :silva ? Quizá.

:beso >Lo dicho: estás vivo, quizá algo de :mati :mati :llav :llav y que :ded para que nos dures muchos años.

:pulgares :cole
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Mar Dic 19, 2017 9:07 pm

Ketemeto escribió:
Mar Dic 19, 2017 7:39 pm
....
Sabéis que es eso de caer como un saco sin siquiera tener tiempo a poner las manos? Pues eso y a unos treinta por hora.....pero con elegancia.
Doy Fe, con elegancia. Pero no solo cayendo, también pilotando. El que tuvo, retuvo, decía el otro...

Compacto en su Husameto, culo en el asiento, piernas acopladas al depósito, codos a su justa altura, cambiando de dirección a golpe de cadera y antes que ninguno, buscando la trazada y encontrando la trocha mientras los demás nos pasamos de largo como pardillos... :oops:
... Surfeando en diagonal el terreno roto y apretando como un diábolo cuando la pista invita, rápido de reflejos (quien lo diría oiga, como un rayo...) y sin ninguna duda... elegante, pero que muyyyy elegante :payo
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mar Dic 19, 2017 10:46 pm

:lol: :lol: :lol: Lo pasamos bien, muy bien. Lástima el traspiésdras de Elegantemeto :payo aunque nos alegramos cuando aparecieron pudiendo contar el sustillo. Otro domingo disfrutando de la ruta, las conversaciones, las cervezas, las ñapas con bridas y conociendo gente nueva que le da caña en lo marrón :jaco

¡Muchas gracias a todos!

Tarde o temprano sacaré tiempo y editaré algunos cachos de video. Y de paso reviso si Honda ha sacado versión Six Days :loco

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Dic 20, 2017 5:59 pm

Hola, Kete; Me alegro que no te pasase nada.
Mejor que se rompa el casco a que te rompas tu! :nocom :brind
Quien no le haya pasado algo parecido, que tire la primera piedra! :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Fuel

Mensaje por Fuel » Jue Dic 21, 2017 10:22 am

Agustín, la elegancia a la hora de bajarse de la moto de forma creativa es un indicativo más de la que rezumas por todos los poros. Muy importante característica de motero elegante es la de caer sin caer en la zafiedad de lesionarse; te felicito por ello. Otro motivo de felicitación es tu elegante sinceridad, al reconocer un motivo de pérdida de concentración tan vulgar como el referido. Nada de excusas técnicas, ningún reproche a las condiciones de la ruta. Nos muestras cómo hasta los grandes pueden caer por caer en cavilaciones mundanas, tan peligrosas como improductivas.

No cambies.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mié Ene 17, 2018 2:08 pm

:desco
Gracias a todos por vuestras palabras. No había leído los comentarios y son de mear y no echar gota.
Última edición por Ketemeto el Vie Ene 19, 2018 9:22 am, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Ene 19, 2018 12:36 am

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahi va. :aplom

https://www.youtube.com/watch?v=3VD8pIvHb7c

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Ene 19, 2018 10:15 am

Un texto con mucho detalle y ameno, me ha gustado como lo has contado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder