TORRELAGUNA-LORANCA DE TAJUÑA 16/12/17

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
tocho2060

TORRELAGUNA-LORANCA DE TAJUÑA 16/12/17

Mensaje por tocho2060 » Dom Dic 17, 2017 9:53 pm

Amaneció el día soleado, pero fresquito, bastante fresquito. Puntualmente nos pusimos en marcha. Torremocha/Uceda/Cubillo de Uceda/Galapagos/Torrejon del Rey/Quer/Azuqueca/Chiloeches/Pozo de Guadalajara y hasta Loranca.
El campo de lujo, gracias a las 4 gotas de la semana pasada, no había polvo, el firme genial, las ruedas agarraban, y 4 charcos mal contados. El barro botijero noble, con más agua y empieza a ser " divertido ". Por no haber agua y el rio Torote, tenía mucha y la poca que había estaba helada, como iba abriendo ruta, me toco hacer de rompehielos, pero poca cosa. Sin caídas que reseñar, salvo una propia, en un charco, me apoye en la ladera, por no llevar los calcetines apropiados y no querer estar todo el día con los pies empapados. En Chiloeches han construido un circuito urbano de MX y estuvimos viendo la salida y unos cuantos saltos de la chavaleria. Pasado Pozo de Guadalajara, a última hora de la mañana, en una parada, Antonio y Raul nos sorprendieron con un almuerzo en mitada de la nada, van super preparados, Lomo, Jamón, Queso, Aceitunas, Agua, :ola1 . Yo tenía idea de comer un bocata, como puse en la convocatoria, pero son unos PROFRESIONALES, MUY PROFESIONALES....y de postre turrón de chocolate... :ola1 :ola1
En Loranca pequeño contratiempo con el freno trasero de mi montura, ya estamos solucionandolo ( es un reten de la bomba ) y nos daban las 14, por lo que paramos a tomar una cervecita y vuelta por carretera, ya que se hacía tarde.

Gracias a Antonio, Álvaro y Raúl, por un día genial. Espero vernos pronto.

Pd. Fotos pocas, los compañeros hicieron alguna y Raúl un video. Espero que las suban
Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que, también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región (Las Partidas. Alfonso X El sabio)

primastarbeige

Re: TORRELAGUNA-LORANCA DE TAJUÑA 16/12/17

Mensaje por primastarbeige » Dom Dic 17, 2017 10:20 pm

Eso me pilla cerca, a ver si un día puedo librar y acercarme por allí.
Sin incidencias graves, buena salida.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

toñin

Mensaje por toñin » Dom Dic 17, 2017 11:29 pm

Hola Pablo,muchas gracias por la ruta,el campo lo cojimos en el mejor momento, sin olvidar como tu dices que estamos en plena zona botijera jajaja menos por los cuatro charcos que hay ,que son mas peligrosos que muuuu peligrosisimos y traicioneros lo demás muy bien, por caminos que te dejaban dar,Tocho nos llevaba con la lengua fuera, por lo menos a mi , a un ritmo mas que alegre, el campo lo permitia y los caminos lo pedían. :jaco :jaco :jaco :jaco
Fue un punto,pero tu dijiste que con bocata, no especificaste si bar o no bar, asi que por siaka, se echa un taper en la mochila y ya esta jajajaja :pulgares
Un placer montar con vosotros :ola1 :ola1 :ola1

Nos vemos en la proxima :brind :heavy

Tengo cuatro fotos y las cuatro son en la puerta del bar o comiendo,es que como somos :payo

Imagen

Imagen

Pues estas son los amotos, para casi todos los gustos y colores,la huski no la había visto en persona y me gusto un monton :jaco
Imagen
Imagen

Lo del circuito de Chiloeches muy bueno :appla

Imagen

Imagen

Jajajajajaja hay que parar :D

Imagen

Imagen

Y ya que paramos pues aprovechamos :duel nos falto algo para refrescar pero es lo que hay :firma

Imagen

Y ya en otro bar para remediar eso de la freska esa que nos falto en el bocata :brind

Imagen

El perolo de Daf
Imagen

Y las otras tres enfrente.

Como he dicho, un placer montar con vosotros,nos vemos en la próxima :tiempo

Saludos para todos :brind :heavy
:loco

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Dic 18, 2017 12:35 pm

Hola Tocho; Que chula la ruta! Y que variedad de motos! Hay una Husky y todo, no? :pulgares
Quería preguntarte si tienes el track de la ruta. Me interesa porque yo suelo ir a Loranca, pero no he pasado de allí. Pero si algún día tengo permiso de pase de día entero de la generala, puedo hacerme una circular hasta Torrelaguna :amor

Menos mal que no encontrasteis el famoso barro botijero de la zona. Con las heladas que vienen pegando fuerte desde hace un par de semanas, imaginé que el terreno estaría bastante más complicado. Pero por lo que veo me equivoqué. :silec
Chulos, chulísimos los caminos.Y hasta con viandas! Estáis en todo! Entre el caldo que lleva Mapache y vuestros embutidos, dan ganas de poner de excusa que vas a hacer trail! :D

No sabía de ese circuitillo MX. Son muy aficionados a la moto verde en Chiloeches. Allí se corrió, hace ya unos cuantos años, la especial y la crono del mundial de Enduro en Guadalajara, que tuve la gran suerte de ver. También se corrió la crono del primer Cross Country. Tiene unos parajes de infarto por allí :n1

Gracias por compartir con todos nosotros! :pulgares :brind :beso :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Dic 18, 2017 8:12 pm

toñin escribió:
Dom Dic 17, 2017 11:29 pm

Imagen

:appla :appla :appla :appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

tocho2060

Mensaje por tocho2060 » Lun Dic 18, 2017 10:47 pm

Hotwheels escribió:
Lun Dic 18, 2017 12:35 pm
Hola Tocho; Que chula la ruta! Y que variedad de motos! Hay una Husky y todo, no? :pulgares
Quería preguntarte si tienes el track de la ruta. Me interesa porque yo suelo ir a Loranca, pero no he pasado de allí. Pero si algún día tengo permiso de pase de día entero de la generala, puedo hacerme una circular hasta Torrelaguna :amor

Las tengo en Wikiloc, es Torrelaguna-Chiloeches y desde este último enlazas con la de Cuenca.

La des Cuenca no está actualizada. En su parte final, hace años, cercaron una finca, cortando el camino con una puerta con valla, seguro que tiene servidumbre de paso, pero como el Registro de la Propiedad no está abierto los sábados no puedo ir a por la nota simple...... :duel
Es ironía.... se puede salvar por la izquierda de la finca, hasta llegar a Cuenca. La idea es ir renovando la ruta hasta Cuenca y en primavera, con los días más largos, convocar una ruta desde Guadalajara hasta Cuenca, con ida y vuelta por lo marrón, o seguir hasta Teruel, que hace años que no lo hago....ya se verá...

:jaco
Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que, también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región (Las Partidas. Alfonso X El sabio)

Conejo

Mensaje por Conejo » Mar Dic 19, 2017 4:55 pm

Muy chula la ruta! como te busco en wikiloc para verla?ando desenaod hacer alguna y no se muy bien por donde salir por miedo a que me calcen una receta...

Un saludo! :ayuda

tocho2060

Mensaje por tocho2060 » Mar Dic 19, 2017 11:12 pm

Conejo escribió:
Mar Dic 19, 2017 4:55 pm
Muy chula la ruta! como te busco en wikiloc para verla?ando desenaod hacer alguna y no se muy bien por donde salir por miedo a que me calcen una receta...

Como mi nick: tocho2060.

Pues....toda está prohibido, vivimos en un estado feudal, lleno de tasas, impuestos y diezmos...

Mi recomendación...evita alta montaña, parques nacionales y desde junio hasta octubre, no pises el campo, te pueden multar igual, pero evitas el peligro y zonas peligrosas.

Conejo

Mensaje por Conejo » Mié Dic 20, 2017 10:16 am

tocho2060 escribió:
Mar Dic 19, 2017 11:12 pm
Conejo escribió:
Mar Dic 19, 2017 4:55 pm

Como mi nick: tocho2060.

Pues....toda está prohibido, vivimos en un estado feudal, lleno de tasas, impuestos y diezmos...

Mi recomendación...evita alta montaña, parques nacionales y desde junio hasta octubre, no pises el campo, te pueden multar igual, pero evitas el peligro y zonas peligrosas.

Muchas gracias! pues intentare mirarme alguna por Toledo facilita para ver que tal se da y eso jejej :gracia

escu

Mensaje por escu » Mié Dic 20, 2017 12:04 pm

Quw buena ruta!!
Estoy deseando poder ver los track para coger nuevas ideas.
Ese de Chiloeches a Cuenca me ha puesto los dientes largos.

Por cierto,el circuito tiene bastante gente los fines de semana,se agradece que habiliten zonas asi.

Esa DR BIG creo que me la he cruzado alguna vez entre viñuelas y Valdenuño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Jue Dic 21, 2017 8:48 pm

escu escribió:
Mié Dic 20, 2017 12:04 pm
Quw buena ruta!!

Por cierto,el circuito tiene bastante gente los fines de semana,se agradece que habiliten zonas asi.

Pues seguramente,esa ruta la transito bastante,si no es con esta es con la V. :pulgares

escu

Mensaje por escu » Jue Dic 21, 2017 10:17 pm

Daf-xf escribió:
escu escribió:
Quw buena ruta!!

Pues seguramente,esa ruta la transito bastante,si no es con esta es con la V. :pulgares
Ahora sabiendolo a la proxima te paro para saludarte ️

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Vie Dic 22, 2017 4:31 pm

escu escribió:
Jue Dic 21, 2017 10:17 pm
Daf-xf escribió:
escu escribió:
Quw buena ruta!!

Pues ya sabes,despues nos iremos a algun sitio de retiro y espiritualidad ,por ejemplo en casa de Guti con sus torreznos. :cole

escu

Mensaje por escu » Vie Dic 22, 2017 7:15 pm

Daf-xf escribió:
escu escribió:
Jue Dic 21, 2017 10:17 pm
Daf-xf escribió:
escu escribió:
Quw buena ruta!!

Pues ya sabes,despues nos iremos a algun sitio de retiro y espiritualidad ,por ejemplo en casa de Guti con sus torreznos. :cole
Parada obligatoria por supuesto!!

Que buen lugar para desconectar.
A ver si nos vemos compañero

toñin

Mensaje por toñin » Sab Dic 23, 2017 12:32 am

Daf-xf escribió:
Vie Dic 22, 2017 4:31 pm
Pues ya sabes,despues nos iremos a algun sitio de retiro y espiritualidad ,por ejemplo en casa de Guti con sus torreznos.
Heeeee que yo tambien quiero :)
:loco

Responder